ROMs y desarrollo HTC Touch Pro ROMs y desarrollo HTC Touch Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 19/03/09, 13:12:03
Array

[xs_avatar]
ironwick ironwick no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Euskal Herria
Mensajes: 786
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: Euskaltel Móvil
Papasito.
A ver baja este programa y guárdalo diréctamente en la sd, en la misma carpeta que el xml. Después abre el programa y busca el xml. En teoría debería de configurarte la máquina. Ya me comentarás que tal va.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip Config Loader.zip (3.9 KB, 100 visitas)
__________________
Hasta los relojes parados aciertan la hora dos veces al día.
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 19/03/09, 13:13:32
Array

[xs_avatar]
ironwick ironwick no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Euskal Herria
Mensajes: 786
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: Euskaltel Móvil
Jart.
El MagicCall lo tengo cuqueado y demás. El principal problema es que traducirlo lleva un buen rato (y no tengo demasiado últimamente). Dame un poco más de tiempo y tranquilo que se puede traducir, no desesperes.
En cuanto a la radio, depende mucho de cada persona y de la zona en la que vivas; por eso es difícil dar consejo. Yo te puedo decir que tengo la 1.02.25.19 y me funciona bastante bien.
Lo del Mobile Shell y este tipo de aplicaciones, pues la Pro es una máquina con unos recursos envidiables y que pocas máquinas tienen, sobre todo en memoria de programa. Si a ti te gusta, ¿por qué no? Eso sí, la ROM (ésta en concreto) está optimizada para el uso del Manila y no te sé decir como funcionará con otros entornos.
__________________
Hasta los relojes parados aciertan la hora dos veces al día.

Última edición por ironwick Día 19/03/09 a las 13:16:48.
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 19/03/09, 14:03:35
Array

[xs_avatar]
Jart Jart no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 675
Modelo de smartphone: meizu m3 note
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ironwick Ver Mensaje
Jart.
El MagicCall lo tengo cuqueado y demás. El principal problema es que traducirlo lleva un buen rato (y no tengo demasiado últimamente). Dame un poco más de tiempo y tranquilo que se puede traducir, no desesperes.
En cuanto a la radio, depende mucho de cada persona y de la zona en la que vivas; por eso es difícil dar consejo. Yo te puedo decir que tengo la 1.02.25.19 y me funciona bastante bien.
Lo del Mobile Shell y este tipo de aplicaciones, pues la Pro es una máquina con unos recursos envidiables y que pocas máquinas tienen, sobre todo en memoria de programa. Si a ti te gusta, ¿por qué no? Eso sí, la ROM (ésta en concreto) está optimizada para el uso del Manila y no te sé decir como funcionará con otros entornos.

Muchas gracias por tus indicaciones. Esperaré la versión definitiva e iré haciendo pruebas a ver qué tal y si puedo aportar impresiones.

Sobre la Radio era más por si influia mucho en el consumo de batería.

Lo del Magicall, tranquilo, que era una sugerencia y ya me doy por satisfecho con que lo hayas tomado en cuenta (se esperará lo que haga falta, sólo que me parece interesante)

Ahora utilizo la Rom GolfTxem Touch Project II pero hay dos cosas que no me convencen: una que hay programas como si estuvieran duplicados (y otros que me gustaría que no aparecieran), y otra que al reiniciar me da "services.exe" error y otro que ahora no recuerdo. Supongo que es por todo lo que he ido poniendo y me gustaría hacer una instalación nueva, poniendo por ejemplo una Rom más ligera y luego poder añadir los programas que yo considere necesarios a mi uso

¿Se sabe si el autoinstalador de cabs y exes sólo sirve para la Diamond o también lo podré utilizar en mi Pro?. Es por si me da la venada de ir cambiando de rom's cada dos por tres, ya que los cocineros no parais nunca y volver a instalarlo todo me resulta muy costoso.

Gracias de antemano
__________________
Trata como quieras ser tratado,
sino, no te extrañes de ser tratado como tratas
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 19/03/09, 14:09:33
Array

[xs_avatar]
paspasito paspasito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 6,596
Modelo de smartphone: LG G4 Camel, S6 Edge Verde 64 GB, Note 4 y más !!!
Tu operador: Movistar
Bueno, bueno...... La cosa parece que empieza a funcionar. Me lo ha configurado porque el Nodata me reconoce la conexión y ademas puedo navegar por internet y descargarme el tiempo sin problemas. La única cuestión es que no aparece la en la lista de operadores y aunque deshabilite la configuración automática, me sigue saliendo el icono de que no esta el operador en la lista y si marco la configuración automática me sale el mensaje de marras. Eso tiene alguna solución? Me refiero a si hay manera de que deje de avisarme mediante ese icono, más que nada es que es incomodo. Gracias por todo Ironwich


 Cita: Originalmente Escrito por ironwick Ver Mensaje
Papasito.
A ver baja este programa y guárdalo diréctamente en la sd, en la misma carpeta que el xml. Después abre el programa y busca el xml. En teoría debería de configurarte la máquina. Ya me comentarás que tal va.
__________________
Un saludo


Las dudas en el foro no por privado, eso nos ayudará a tod@s
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 19/03/09, 14:58:41
Array

[xs_avatar]
ironwick ironwick no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Euskal Herria
Mensajes: 786
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: Euskaltel Móvil
Por ahora nada de nada Papasito. Es que eso habría que editarlo en el archivo o registro de operadores (sé dónde están las numeraciones en el registro para cambiar el nombre del operador, pero del caso tuyo ni idea). La única que te queda si quieres utilizar el operador Simyo para navegar es utilizar el tema este que te he indicado (que por cierto, vale para todas las máquinas y ROMS). Lo que hace es añadir esa conexión al menú Configuración>Conexiones>Conexiones>Avanzado>Selec . Redes. Ahí se despliegan dos menús uno para red de trabajo y otro para internet. Pues en el de Internet te sale ahora la configuración Simyo, es decir hace que puedas conectarte a internet y mandar MMS con tu operador, cosa que antes no podrías correctamente.
__________________
Hasta los relojes parados aciertan la hora dos veces al día.
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 19/03/09, 15:05:07
Array

[xs_avatar]
ironwick ironwick no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Euskal Herria
Mensajes: 786
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Jart Ver Mensaje
Muchas gracias por tus indicaciones. Esperaré la versión definitiva e iré haciendo pruebas a ver qué tal y si puedo aportar impresiones.

Sobre la Radio era más por si influia mucho en el consumo de batería.

Lo del Magicall, tranquilo, que era una sugerencia y ya me doy por satisfecho con que lo hayas tomado en cuenta (se esperará lo que haga falta, sólo que me parece interesante)

Ahora utilizo la Rom GolfTxem Touch Project II pero hay dos cosas que no me convencen: una que hay programas como si estuvieran duplicados (y otros que me gustaría que no aparecieran), y otra que al reiniciar me da "services.exe" error y otro que ahora no recuerdo. Supongo que es por todo lo que he ido poniendo y me gustaría hacer una instalación nueva, poniendo por ejemplo una Rom más ligera y luego poder añadir los programas que yo considere necesarios a mi uso

¿Se sabe si el autoinstalador de cabs y exes sólo sirve para la Diamond o también lo podré utilizar en mi Pro?. Es por si me da la venada de ir cambiando de rom's cada dos por tres, ya que los cocineros no parais nunca y volver a instalarlo todo me resulta muy costoso.

Gracias de antemano
En principio la ROM va a ser lo más ligera posible, al igual que esta versión. Entonces, el MagicCall no lo incluiré, pero dejaré un cab cuando lo tenga listo para que todos los que lo quieran utilizar lo tengan a mano. De esta forma se gana en estabilidad y velocidad en la ROM. Además como siempre hay a quien le faltan o le sobran programas, que cada cual instale lo que crea conveniente y así se da la opción de cargar el grueso de programas en la SD.

En cuanto al autoinstalador. Verás, es una de los programas que pensé en incluir; pero, por lo que leí, sólo vale para la Diamond, ya que está configurado para extraer los cabs del Almacenamiento Interno. Entonces, claro, la ruta preestablecida sería Almac. Interno\... y en nuestro caso debería ser Tarjeta de Almacenamiento\... De todas formas tampoco miré muy en profundidad. Ya comentaré las sorpresas cuando saque la estable.
__________________
Hasta los relojes parados aciertan la hora dos veces al día.
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 19/03/09, 16:28:49
Array

[xs_avatar]
paspasito paspasito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 6,596
Modelo de smartphone: LG G4 Camel, S6 Edge Verde 64 GB, Note 4 y más !!!
Tu operador: Movistar
Gracias de todos modos, vere como puedo solucionarlo. Lo importante es que ya puedo navegar, mandar mms y 3G. Lo del icono de notificación ya ceremos. Muchisimas gracias.

Saludos.


 Cita: Originalmente Escrito por ironwick Ver Mensaje
Por ahora nada de nada Papasito. Es que eso habría que editarlo en el archivo o registro de operadores (sé dónde están las numeraciones en el registro para cambiar el nombre del operador, pero del caso tuyo ni idea). La única que te queda si quieres utilizar el operador Simyo para navegar es utilizar el tema este que te he indicado (que por cierto, vale para todas las máquinas y ROMS). Lo que hace es añadir esa conexión al menú Configuración>Conexiones>Conexiones>Avanzado>Selec . Redes. Ahí se despliegan dos menús uno para red de trabajo y otro para internet. Pues en el de Internet te sale ahora la configuración Simyo, es decir hace que puedas conectarte a internet y mandar MMS con tu operador, cosa que antes no podrías correctamente.
__________________
Un saludo


Las dudas en el foro no por privado, eso nos ayudará a tod@s
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 20/03/09, 02:09:43
Array

[xs_avatar]
paspasito paspasito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 6,596
Modelo de smartphone: LG G4 Camel, S6 Edge Verde 64 GB, Note 4 y más !!!
Tu operador: Movistar
Exclamation

Buenas. Para los que estais interesados en la versión definitiva de esta ROM pasaros por el enlace que os dejo del amigo Ironwick porque ya a publicado la v1.0.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=39561

Saludos.
__________________
Un saludo


Las dudas en el foro no por privado, eso nos ayudará a tod@s
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 27/03/09, 23:09:25
Array

[xs_avatar]
apeluche apeluche no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC S621

una consulta, yo le instale la version en español a mi HTC Touch Pro 4600, pero me he dado cuenta que el teclado no funciona perfectamente, es decir, cuando corro el teclado, las teclas numericas no me obedecen, sale otros simbolos, es como si el teclado no estuviera configurado, algo parecido me paso con otro equipo pero le instale un CAB y se soluciono el problema, pero no encuentro un CAB para este modelo, tiene ustedes ese CAB que me pueda proporcionar, tambien, nose que pasa cuando envio mensajes de texto, osea, los puedo enviar, pero no los puedo recibir, es muy extraño, alguna solucion para esto> muchas gracias, johann r.
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 09/08/09, 01:21:34
Array

[xs_avatar]
michi_gijon michi_gijon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (56)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,316

buenas noches chicos... es mi primer post-- no me tengais en cuenta mis fallos, jejeje... a ver, os comento.. tengo una pro y he metido esta rom, pero no se por que, no me deja enviar sms, me dice que tengo que " el mensaje de texto no se puede enviar.en configuracion,compruebe la direccion del centro de servicio es correcta y vuelva a enviar el mensaje" .. bien, entro en configuracion, pero me es imposible acceder a estos parametros pq " en este momento no se puede acceder, intentelo mas tarde o cierre su sesion de datos" sin tener ninguna sesion de datos abierta... por favor, podria alguien decirme como solucionar esto? hoy en dia no se puede vivir sin enviar sms, jejejej.. gracias chicos, un gran trabajo
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 09/08/09, 05:44:51
Array

[xs_avatar]
maldonado maldonado no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc toucho pro

esta rom tiene algo raro que en mi computadora se muestra como un virus. verifiquen cuando la descargen o dejeme saber si es otra cosa que tiene adicional la rom. gracias
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 11/08/09, 01:26:52
Array

[xs_avatar]
Golfo Golfo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Vinarock
Mensajes: 4,410
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por maldonado Ver Mensaje
esta rom tiene algo raro que en mi computadora se muestra como un virus. verifiquen cuando la descargen o dejeme saber si es otra cosa que tiene adicional la rom. gracias
Amigo, esta rom a estas alturas la han descargado cientos de usuarios, ne es un virus


Hay antivirus que el Ruu lo detectan como virus, pero no te alarmes
__________________
UNETE A DROPBOX -->AQUI<- 2Gb + 500 mb de almacenamiento en la nube por cada amigo que se una e instale Dropbox,
(a ambos 500 MB de espacio adicional)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro > ROMs y desarrollo HTC Touch Pro



Hora actual: 20:06:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /