LG Nexus 5X Todo sobre el LG Nexus 5X

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 01/03/17, 18:56:05
Array

[xs_avatar]
corsariocmax corsariocmax no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Google Pixel 6
Tu operador: O2
Yo también lo he enviado. ¿qué solución está dando LG? ¿lo reparan? ¿reembolso? ¿o intentan encasquetar un G4 que ya tuvo el mismo problema?

Gracias.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 01/03/17, 19:08:13
Array

[xs_avatar]
pmayhem pmayhem no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: A CORUÑA
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: Galaxy Note 20
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por corsariocmax Ver Mensaje
Yo también lo he enviado. ¿qué solución está dando LG? ¿lo reparan? ¿reembolso? ¿o intentan encasquetar un G4 que ya tuvo el mismo problema?

Gracias.
Pues a mi me pasó hace un mes y LG me cambió la placa sin problemas, además de ser rápidos.en pocos días estaba solucionado.
__________________
Deus Ex Machina
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 01/03/17, 19:34:17
Array

[xs_avatar]
corsariocmax corsariocmax no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Google Pixel 6
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pmayhem Ver Mensaje
Pues a mi me pasó hace un mes y LG me cambió la placa sin problemas, además de ser rápidos.en pocos días estaba solucionado.
Gracias, a ver si me dan el mio que lo recibieron el 28.

Os mantendré informados.

Saludos.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 01/03/17, 23:18:12
Array

[xs_avatar]
pukasvlc pukasvlc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Lowi
Yo ya doy por hecho que mi 5X comprado en agosto caerá en bootloop. Menos mal que como lo compré en Amazon estoy tranquilo.
__________________
NEXUS
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 02/03/17, 19:03:03
Array

[xs_avatar]
corsariocmax corsariocmax no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Google Pixel 6
Tu operador: O2
Bueno, ya lo tengo de vuelta. Le han sustituido la placa base (eso pone en el parte de avería), ahora estoy actualizando a la última versión de android (si se jode mejor ahora que luego, jejeje). De momento parece que todo va bien, veremos como sigue.

Saludos
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 02/03/17, 23:28:34
Array

[xs_avatar]
carper92 carper92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Orange
Viendo el problema cada vez más frecuente de la placa, me pregunto si por tener el móvil con el bootloader desbloqueado y modificado Amazon me pondría problemas. Si le pasase lo de los reinicios, podría restablecer de fábrica y dejarlo con nuevo o el terminal queda sin poder usarse? Gracias
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 03/03/17, 08:34:51
Array

[xs_avatar]
corsariocmax corsariocmax no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Google Pixel 6
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por carper92 Ver Mensaje
Viendo el problema cada vez más frecuente de la placa, me pregunto si por tener el móvil con el bootloader desbloqueado y modificado Amazon me pondría problemas. Si le pasase lo de los reinicios, podría restablecer de fábrica y dejarlo con nuevo o el terminal queda sin poder usarse? Gracias
Si el terminal entra en los reinicios no puedes usarlo por que no llega nunca a encenderse.

Yo creo que el sat ni mira lo que hay dentro: me imagino que ha habido tantos terminales jodidos que directamente cambian placa y punto. No creo que tuvieras ningún problema. Lo único es que hagas respaldo continuo de lo que tengas dentro por que pierdes todo.

Suerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #88  
Viejo 03/03/17, 08:54:05
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3,983
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
A mí me gustaría saber si se puede bloquear el bootloader cuando pasa, aunque esté en custom ROM o tenga TWRP. Si lo llevas con el bootloader desbloqueado al SAR de LG, ponen pegas fijo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #89  
Viejo 03/03/17, 09:12:46
Array

[xs_avatar]
NinoRastaman NinoRastaman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 3,096
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Rafasc99 Ver Mensaje
A mí me gustaría saber si se puede bloquear el bootloader cuando pasa, aunque esté en custom ROM o tenga TWRP. Si lo llevas con el bootloader desbloqueado al SAR de LG, ponen pegas fijo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Aunque esté desbloqueado el bootloader, si no lo pueden encender lo mismo les da. Lo que deberíamos tener es alguna forma de eliminar el "candado abierto" del arranque del teléfono



Por cierto, si habéis leído el hilo de Reddit que un compañero ha puesto más arriba, hay un usuario que ingeniosamente consiguió volver a encender su 5X aplicando calor, de forma controlada, con lo que tenía a mano: una estufa irradiadora, muy típica para poner debajo de las mesas o en algunas estancias. Lo acercó cautelosamente a la fuente de calor y esperó a que, tras varios minutos, el terminal consiguiera completar el arranque. Así, pudo hacer backup de sus datos antes de enviarlo al SAT o Google. Puede parecer una chapuza, pero de perdidos al río, antes de perder mis datos, prefiero intentar algo así y copiar toda la información al PC.
Quizá esto de aplicarle calor os suene a la XBOX 360 y sus tres luces rojas. Mientras funcione... Yo me lo apunto.

Saludos!
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #90  
Viejo 03/03/17, 13:21:42
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3,983
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por NinoRastaman Ver Mensaje
Aunque esté desbloqueado el bootloader, si no lo pueden encender lo mismo les da. Lo que deberíamos tener es alguna forma de eliminar el "candado abierto" del arranque del teléfono



Por cierto, si habéis leído el hilo de Reddit que un compañero ha puesto más arriba, hay un usuario que ingeniosamente consiguió volver a encender su 5X aplicando calor, de forma controlada, con lo que tenía a mano: una estufa irradiadora, muy típica para poner debajo de las mesas o en algunas estancias. Lo acercó cautelosamente a la fuente de calor y esperó a que, tras varios minutos, el terminal consiguiera completar el arranque. Así, pudo hacer backup de sus datos antes de enviarlo al SAT o Google. Puede parecer una chapuza, pero de perdidos al río, antes de perder mis datos, prefiero intentar algo así y copiar toda la información al PC.
Quizá esto de aplicarle calor os suene a la XBOX 360 y sus tres luces rojas. Mientras funcione... Yo me lo apunto.

Saludos!
Sí, pero el SAT de LG es tan malo que no me extrañaría que dijesen que invalidan la garantía por tener el bootloader desbloqueado

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 04/03/17, 15:21:23
Array

[xs_avatar]
pmayhem pmayhem no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: A CORUÑA
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: Galaxy Note 20
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por NinoRastaman Ver Mensaje
Aunque esté desbloqueado el bootloader, si no lo pueden encender lo mismo les da. Lo que deberíamos tener es alguna forma de eliminar el "candado abierto" del arranque del teléfono



Por cierto, si habéis leído el hilo de Reddit que un compañero ha puesto más arriba, hay un usuario que ingeniosamente consiguió volver a encender su 5X aplicando calor, de forma controlada, con lo que tenía a mano: una estufa irradiadora, muy típica para poner debajo de las mesas o en algunas estancias. Lo acercó cautelosamente a la fuente de calor y esperó a que, tras varios minutos, el terminal consiguiera completar el arranque. Así, pudo hacer backup de sus datos antes de enviarlo al SAT o Google. Puede parecer una chapuza, pero de perdidos al río, antes de perder mis datos, prefiero intentar algo así y copiar toda la información al PC.
Quizá esto de aplicarle calor os suene a la XBOX 360 y sus tres luces rojas. Mientras funcione... Yo me lo apunto.

Saludos!
Yo he arreglado 2 tarjetas gráficas y una ps3 con el método del calor. En concreto usando un horno. El detalle está en que en esos 3 casos tuve que desmontar todo dejando solo la pb, para que ninguna pieza más sufriera daños.
De todas formas eran errores concretos, la rotura de una de las soldaduras del micro.
http://wwwendigo.blogspot.com.es/201...horno-con.html
Aquí en blog de un colega donde quedó reflejada la primera tostada hecha.
__________________
Deus Ex Machina
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #92  
Viejo 04/03/17, 16:00:20
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3,983
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pmayhem Ver Mensaje
Yo he arreglado 2 tarjetas gráficas y una ps3 con el método del calor. En concreto usando un horno. El detalle está en que en esos 3 casos tuve que desmontar todo dejando solo la pb, para que ninguna pieza más sufriera daños.
De todas formas eran errores concretos, la rotura de una de las soldaduras del micro.
http://wwwendigo.blogspot.com.es/201...horno-con.html
Aquí en blog de un colega donde quedó reflejada la primera tostada hecha.
El problema es que al desmontarlo se pierde la garantía, y si por lo que sea no se arregla ya te has quedado sin móvil sí o sí

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 04/03/17, 19:53:51
Array

[xs_avatar]
pmayhem pmayhem no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: A CORUÑA
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: Galaxy Note 20
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Rafasc99 Ver Mensaje
El problema es que al desmontarlo se pierde la garantía, y si por lo que sea no se arregla ya te has quedado sin móvil sí o sí

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Evidentemente si hay garantía ni me lo pienso... Al SAT, y más con lo poco que tarda últimamente. Estos casos eran productos fuera de garantía, en el caso de la ps3 de un colega que era la última opción antes de tirarla, y tras la reparación (que llevo unas horas sobre todo por el desmontaje y montaje) pudo disfrutar de ella como año y medio antes de volver a estropearse
__________________
Deus Ex Machina
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 07/03/17, 03:26:53
Array

[xs_avatar]
bonjoviyo bonjoviyo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: San Fernando (Cádiz)
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: LG G3 16GB
Tu operador: Simyo
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 07/03/17, 08:07:52
Array

[xs_avatar]
riken riken no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 597
Modelo de smartphone: nexus 5x
Tu operador: Movistar
tiene pinta que es el mismo problema que el LG G4, yo de momento estoy tranquilo, me queda un año de garantía amazon, de tener bootloop que terminal os comprariais? un One plus 3T, un moto g5 plus, moto z play? No sabria cual cogerme la verdad..Igual me tiraba a un gama alta tipo P9 u honor 8.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 07/03/17, 14:02:35
Array

[xs_avatar]
bonjoviyo bonjoviyo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: San Fernando (Cádiz)
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: LG G3 16GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por riken Ver Mensaje
tiene pinta que es el mismo problema que el LG G4, yo de momento estoy tranquilo, me queda un año de garantía amazon, de tener bootloop que terminal os comprariais? un One plus 3T, un moto g5 plus, moto z play? No sabria cual cogerme la verdad..Igual me tiraba a un gama alta tipo P9 u honor 8.
esas serian las alternativas si te pasa ahora... si te da dentro de 7 meses seran otras
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 07/03/17, 14:17:49
Array

[xs_avatar]
riken riken no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 597
Modelo de smartphone: nexus 5x
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bonjoviyo Ver Mensaje
esas serian las alternativas si te pasa ahora... si te da dentro de 7 meses seran otras
visto lo visto hay que estar preparado, dos meses estuve mirando terminal cuando se destrocé mi z3 compact, al final cayo mi nexus 5x.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 09/03/17, 14:55:03
Array

[xs_avatar]
txitxo0 txitxo0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 3,079
Modelo de smartphone: LG Nexus 4 & Asus Nexus 7 & Motorola Moto G
Tu operador: Tuenti Movil
Un 5x que se ha unido al grupo de muerte súbita. Ya me están enviando una unidad de reemplazo porque justo tenía un año el mío.
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 09/03/17, 15:55:39
Array

[xs_avatar]
MrThriller88 MrThriller88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: HTC One S (S4), Nexus 5 16gb BLACK
Tu operador: ONO
El mío ya tiene 1 año y 2 meses y es una lástima que exista un problema así, porque temes quedarte sin móvil en cualquier momento y mi 5x va perfecto. Me encanta Android puro y tener una gran cámara. Yo lo compré en el corte inglés y me quedan unos 10 meses de garantía. Toquemos madera...
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 10/03/17, 00:11:12
Array

[xs_avatar]
bonjoviyo bonjoviyo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: San Fernando (Cádiz)
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: LG G3 16GB
Tu operador: Simyo
Ya uno siempre tiene ese temor a quedarse sin móvil, espero que las placas que estén poniendo nuevas estén perfectas y no ocurra como el g4 que habido que enviarlo hasta 3 veces, aunque a la tercera dicen que te ofrecen cambiar a otro modelo de movil
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Nexus 5X



Hora actual: 03:21:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /