Samsung Galaxy Mini 2 La evolución del Galaxy Mini

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/03/13, 21:54:42
Array

[xs_avatar]
AFR8
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Post Como sacarle partido al NFC del Mini 2?

Quisiera saber como se puede sacar el máximo partido al NFC, ya que lo tengo en el telefono y ni se usarlo. Se que el SIII tiene S-Beam pero esto no esta en el mini 2. Y tambien se que es una tecnologia aun muy verde en cuanto al uso diario y demas. algun aporte? gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/03/13, 00:12:23
Array

[xs_avatar]
KeKo_98 KeKo_98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Jaén
Mensajes: 944
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Movistar
Re: Como sacarle partido al NFC del Mini 2?

Sólo es de uso si tienes cerca establecimientos con este sistema implementado, ya sea en pago o en la información del producto. Ya también puedes usarlo en los actuales coches como un acceso para abrir el coche y manejar por ejemplo el reproductor del coche y etc.

Como bien dices, esta tecnología es muy verde y necesita que la gente se interese por ella para que se ponga en marcha una tecnología que seguro tiene futuro
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/03/13, 00:38:39
Array

[xs_avatar]
Andrespro6 Andrespro6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini 2 S6500D
Tu operador: Movistar
Re: Como sacarle partido al NFC del Mini 2?

Como tengo el sin NFC, pienso que no sirve para nada, esa es mi opinion y si lo tuviera no lo usaria
__________________
BLOG OFICIAL DEL SAMSUNG GALAXY MINI 2: http://www.galaxy-mini-2.blogspot.com
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/03/13, 06:50:28
Array

[xs_avatar]
AFR8
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

A mi es es el que me dió la compañía y seguro que muchos de aquí poseen este model con NFC. Yo pienso que el error, aparte de lo que habéis dicho, es que se le presta mas atención a los grandes, SII, SIII, Note 2, etc... Que a este tipo de moviles, como lo son el mini II o incluso el Ace. Han puesto algo que en este móvil no tiene uso para nada, dado a que no da opciones avanzadas. simplemente sale "etiquetas" y puedes pasar un contacto, una nota... Nada mas. En cambio en telefpnos como el SIII tiene muchas mas funciones muy atractivas que lo hacen unico...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini 2



Hora actual: 04:31:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /