Google Pixel 7 Pro Google Pixel 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/04/24, 15:10:21
Array

[xs_avatar]
Gennocive Gennocive no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: El Prat de Llobregat
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
Pixel 7 Pro X iPhone 15 Pro

Hola,

Tengo el Pixel 7 Pro desde hace 1 año y 3 meses aprox. y, aunque va genial, me está picando el "gusanillo" de volver a un iPhone. Ya he usado iOS y la verdad es que me siento cómodo, al igual que con Android. No juego ni uso apps exigentes de CPU y RAM, pero para mí es imprescindible tanto cámara como pantalla. Por lo que he leído a nivel fotográfico no hay casi variación entre el P7P y iPhone15pro, sin embargo en la cámara de vídeo sí que sale ganando el Apple. El motivo de pensar en el PRO y no en el PRO MAX es, además del precio, porque me gusta el tamaño de pantalla 6'1".

Me gustaría saber vuestras opiniones acerca de si es un buen cambio.

Muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/04/24, 16:19:29
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,685
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Gennocive Ver Mensaje
Hola,



Tengo el Pixel 7 Pro desde hace 1 año y 3 meses aprox. y, aunque va genial, me está picando el "gusanillo" de volver a un iPhone. Ya he usado iOS y la verdad es que me siento cómodo, al igual que con Android. No juego ni uso apps exigentes de CPU y RAM, pero para mí es imprescindible tanto cámara como pantalla. Por lo que he leído a nivel fotográfico no hay casi variación entre el P7P y iPhone15pro, sin embargo en la cámara de vídeo sí que sale ganando el Apple. El motivo de pensar en el PRO y no en el PRO MAX es, además del precio, porque me gusta el tamaño de pantalla 6'1".



Me gustaría saber vuestras opiniones acerca de si es un buen cambio.



Muchas gracias
Lo cierto es que es muy difícil darte una opinión al respecto, porque son sistemas operativos que no tienen mucho que ver y normalmente quienes tienen Android durante muchos años, es porque ios no les gusta, habrá incluso quien jamás haya probado ese sistema operativo.
Así que si tú ya lo has tenido antes y te gusta y valoras mucho la calidad del vídeo, no hay mucho más que decir.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/04/24, 16:32:14
Array

[xs_avatar]
Gennocive Gennocive no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: El Prat de Llobregat
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
Muchas gracias por la respuesta. No sé si has tenido ocasión de comparar las cámaras de foto de ambos terminales, para mí es crucial no "ir hacia atrás" con el cambio.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/04/24, 16:40:53
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,685
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Gennocive Ver Mensaje
Muchas gracias por la respuesta. No sé si has tenido ocasión de comparar las cámaras de foto de ambos terminales, para mí es crucial no "ir hacia atrás" con el cambio.
Yo soy muy del pixel pero, eso no quita para que reconozca, que a nivel de cámaras no hay grandes diferencias más allá de la colorimetría y poco más. Sin embargo en vídeo hay que reconocer que el iPhone lo hace mejor.
Así que no, creo que no irías hacia atrás y como el sistema operativo del iPhone te gusta, yo creo que estarás encantado con el iPhone 15 pro.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 7 Pro



Hora actual: 12:33:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /