Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/04/17, 12:44:08
Array

[xs_avatar]
pablogarcibo pablogarcibo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: XT1032
Tu operador: Movistar
XT1032 Hab check failed for boot/recovery

Hola buenas, primero decir que llevo usando el foro desde los tiempos de Android 1.6 con mi X10 mini pro, buenos tiempos ... y queria dar las gracias.

Es el momento de abrir mi primer tema debido a que mi XT1032 me esta volviendo loco y no se como restaurarlo me da los errores HAB CHECK FAILED FOR BOOT{y el mismo pero con RECOVERY} y no se por que ocurre, a demas con el TWRP tampoco puedo realizar wipes ni nada, mi movil esta desbloquedo y he usado versiones GPE (4.4.4 y 5.0.2 creo).

Muchas gracias por adelanto,
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/06/17, 17:29:13
Array

[xs_avatar]
ivancpa ivancpa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Ibiza
Mensajes: 2,612
Modelo de smartphone: Nexus 6P Grafito
Tu operador: Movistar
Me pasa igual, tengo un moto g XT1032 que tenía 5.1 gpe si no recuerdo mal, bootloader desbloqueado y que cuando quería restablecer de fabrica me daba error y no había forma, asi que busqué en youtube y lo típico, 5.1 gpe y pegando todos los comandos en el fastboot, se flasheaba todo bien pero se queda en el logo de google con el candado abierto, y en el recovery mientras flashea aparece Hab check failed for boot/recovery

no hay forma, alguna solución?
__________________
http://25.media.tumblr.com/tumblr_m98kkmtdlm1r5f43zo1_500.jpg
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/06/17, 23:11:56
Array

[xs_avatar]
ivancpa ivancpa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Ibiza
Mensajes: 2,612
Modelo de smartphone: Nexus 6P Grafito
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pablogarcibo Ver Mensaje
Hola buenas, primero decir que llevo usando el foro desde los tiempos de Android 1.6 con mi X10 mini pro, buenos tiempos ... y queria dar las gracias.

Es el momento de abrir mi primer tema debido a que mi XT1032 me esta volviendo loco y no se como restaurarlo me da los errores HAB CHECK FAILED FOR BOOT{y el mismo pero con RECOVERY} y no se por que ocurre, a demas con el TWRP tampoco puedo realizar wipes ni nada, mi movil esta desbloquedo y he usado versiones GPE (4.4.4 y 5.0.2 creo).

Muchas gracias por adelanto,
a mi me salían esos errores y algo del GPT, lo que hice fue coger una 5.0.2 retail y con el MFASTBOOT (el fastboot normal no porque se queda en bootlop) pues instalarlo y todo guay, 0 problemas, también ten la batería bien cargada que no salga el aviso en rojo de batería baja
__________________
http://25.media.tumblr.com/tumblr_m98kkmtdlm1r5f43zo1_500.jpg
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)



Hora actual: 22:25:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /