Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/11/14, 10:54:50
Array

[xs_avatar]
titto_deejay titto_deejay no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 462
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Movistar
"Problema" con la barra de progreso de google play

Hola buenas, llevo ya algún tiempo observando este problemilla y me gustaria saber si a alguien mas le pasa y si ha conseguido solucionarlo de alguna forma.
La cosa es que cuando me estoy descargando o estoy actualizando alguna app de google play siempre se instala antes de llegar al 100% y he observado que si deslizo la cortina de notificaciones, el progreso de la descarga que se muestra ahí si que es el correcto ya que cuando llega al 100% se instala, independientemente del porcentaje que en ese momento google play esté marcando.
Las apps se instalan correctamente, sin fallo ni nada por el estilo pero me gustaría poder solucionar este asunto.
Ya he probado con borrar los datos del google play pero nada, sigue igual.
No estoy utilizando ninguna app modificada del google play ni nada por el estilo.

Un saludoo y gracias de antemano!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/11/14, 18:33:02
Array

[xs_avatar]
cristofer1989 cristofer1989 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por titto_deejay Ver Mensaje
Hola buenas, llevo ya algún tiempo observando este problemilla y me gustaria saber si a alguien mas le pasa y si ha conseguido solucionarlo de alguna forma.
La cosa es que cuando me estoy descargando o estoy actualizando alguna app de google play siempre se instala antes de llegar al 100% y he observado que si deslizo la cortina de notificaciones, el progreso de la descarga que se muestra ahí si que es el correcto ya que cuando llega al 100% se instala, independientemente del porcentaje que en ese momento google play esté marcando.
Las apps se instalan correctamente, sin fallo ni nada por el estilo pero me gustaría poder solucionar este asunto.
Ya he probado con borrar los datos del google play pero nada, sigue igual.
No estoy utilizando ninguna app modificada del google play ni nada por el estilo.

Un saludoo y gracias de antemano!
Eso me pasa a mi también desde casi siempre... no le he dado importancia.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/12/14, 14:56:09
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Puerto Madryn
Mensajes: 3,552
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
Lo que tienes que tener en cuenta que Google te muestra la barra de progreso del proceso completo, o sea para Google el 100% del proceso es: la descarga + la instalación, en cambio para el móvil el progreso de la barra solo te muestra la descarga, por ello cuando finaliza la descarga(barra completa al 100%) te aparece otra notificación donde te muestra que está instalando.-
Si no me he explicado bien me avisas así tratamos de quede claro.-
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4



Hora actual: 02:40:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /