Honor 10 Honor 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/07/18, 20:58:18
Array

[xs_avatar]
Chemy Torres Chemy Torres no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Honor 10
Tu operador: Otra
Honor 10, Revision por un fan (Review)

Esta ha sido luego de alrededor de un mes con el Honor 10.

En mi caso tengo la versión de 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento en color Azul, el hardware y configuraciones son las mismas y son solo datos, así que no hablaré de eso.

Apariencia:
La verdad el teléfono se ve muy bien, llama mucho la atención, como “hombre que no le presta atención a esas cosas” me he visto siendo vanidoso presumiendo del aspecto del teléfono, tiene el corte en la pantalla para la cámara, auricular y sensor (Notch) y no se ve mal, no es la gran cosa y se aprovechan los lados para las notificaciones, le da un aspecto moderno porque muchos saben que ha sido la tendencia de estos últimos meses, en la parte inferior tiene un espacio grande para el lector de huellas que además sirve para ir al Inicio (home), creo que ese espacio pudo haber sido aprovechado también para usarlo con la barra de navegación (botones de retroceso y multitarea), pero supongo sería un reto de diseño, desarrollo y probablemente aumento de costo.

El protector (case, funda, forro, estuche) que viene incluido no le resta atractivo, es traslucido lo que permite apreciar el color, le da un mejor agarre, es fácil ubicar los botones de encendido y volumen y ofrece suficiente protección para accidentes normales y en mi caso para no tener que prestar mucha atención si por algún apuro pongo las llaves en el mismo bolsillo, solo con cuidado de no ponerlo del lado de la pantalla.

Sistema operativo y programas:
Al venir con EMUI la experiencia es un poco diferente para quienes no la hemos usado mucho anteriormente, yo casi de inmediato le puse el Z Launcher (Nokia) que solo le cambia la pantalla inicial, de resto todo queda como es en EMUI, la configuración y otras opciones me parecen sencillas de localizar y utilizar, o en el peor de los casos tan complejas con lo es en cualquier equipo con Android, como dicen siempre, es cuestión de gustos.

Respecto a lo incluido, la verdad el teléfono viene cargado con muchas cosas, muchas aplicaciones pienso que no deberían estar, el espejo y la linterna son cosas que se vienen incluidas en el sistema operativo, siento redundan y quizás se pudieran dejar en el AppGallery de Huawei como sugerencias si alguien las necesita. La selección de juegos (3 en mi caso) no era mala, pero no suelo jugar mucho en el dispositivo, lo que mas hago en ese aspecto es uso de las opciones de realidad virtual que para este son las compatibles con Google Cardboard y no las de Daydream, que habría sido genial.

Para mi el desempeño de aplicaciones y el sistema en general ha sido un salto impresionante, mi teléfono anterior no podía manejar tan bien todas las aplicaciones, en este caso el desempeño es excelente, no sé como será en dispositivos del doble o triple del precio pero siento que no puede ser mucho mejor, tampoco he utilizado el teléfono con aplicaciones de mucho consumo y demanda de poder, la mas pesada sería Facebook creo, tengo la impresión es la única que al cambiar de aplicación y volver tiene que cargarla nuevamente la mayoría de las veces, sin embargo el resto han permanecido abiertas por lo que he podido notar.

Batería
El siguiente punto lógico luego del sistema creo es la duración de la batería, que en promedio me dura un día de actividades normales, WhatsApp, Cámara, Facebook y Youtube son las aplicaciones que mas uso, durante el día uso esporádicamente algunas otras como Twitter, música, Messenger de Facebook, Navegador Opera, Outlook y claro llamadas y mensajes.

Partiendo tengo un mes con el dispositivo estos son los resultados que he notado:
Mi tiempo de pantalla es de alrededor de 7 horas o un poco mas y una duración total de batería de 12 horas de uso intenso con mis aplicaciones, ciertos días que tengo actividades durante la noche (como lo fue ayer) con 12:30 horas de uso aún me indica quedan 6:30 horas mas de uso sin ningún tipo de método de ahorro de energía, pero mi uso nocturno se limita a WhatsApp, Facebook y Youtube en mucha menor proporción que de manera diurna.

Durante el día regularmente desconectando el teléfono a las 7am del cargador, me dura la carga de la batería con un uso intensivo, usando mayormente sin usar el WiFi pero si los datos móviles y unas 6 horas de pantalla o mas y la batería llega a alrededor del 15% a las 6pm.

Creo que el caso del consumo durante la noche pierdo entre 8 y 15 % las noches que no lo uso, no me parece mal porque quedan muchas aplicaciones funcionando, el WhatsApp recibe por lo menos 20 notificaciones, el correo (Outlook) quizás 20 mas, Facebook entre 10 y 30 y algunas otras podrían sumar no mas de 10, pero eso significa que en algunas ocasiones la pantalla se encendió y el motor de vibración lo hizo como 100 veces, además claro de los datos involucrados, en resumen, depende mucho de las aplicaciones funcionando en el fondo.

Comparado con otros dispositivo que usé, uno de marca sin renombre que fue el mas reciente (y me robaron), el tiempo de uso es sustancialmente mejor a pesar de tener baterías de similar capacidad, y previo a ese un Moto G, pero este era bastante obsoleto quizás, sin embargo me gastaba un cargador externo (powerbank, batería USB, como le llamen en cada país) de 5500mAh y apenas llegaba a la noche, pero también hablamos de diferente rango de costos.

Cámara, Multimedia, Pantalla y otros relacionados.
La cámara me ha impresionado muchísimo, algunas situaciones es solo cuestión de poner la cámara, disparar y listo, la foto es perfecta en absolutamente todo aspecto. Sin embargo, tiene muchas opciones que pueden mejorar mas la experiencia fotográfica, entre sus modos el Profesional, la Inteligencia Artificial y los modos AR son los que creo serán mas usados, pero entre los extras están los 3D y panoramas que general muy buenos resultados, no perfectos, pero muy buenos de muchas maneras, algunos solo por lo entretenidos y otros por lo prácticos.

La opción de AI (inteligencia artificial por sus siglas en inglés) efectivamente puede identificar muchos escenarios, pero también al salvar la foto y verla en la galería permite ver los resultados de la foto original y la procesada con AI, algunas veces el resultado no es el mejor porque satura mucho la imagen, pero en otras los algoritmos utilizados brindan un resultado sorprendente, pero nuevamente, si el resultado no te gusta, puedes usar la foto original.

Respecto a las opciones multimedia, suena fuerte y claro, pero nada sobresaliente, solo posee una corneta en la parte inferior y no se aprovecha el auricular superior, supongo el tamaño reducido para no hacer el Notch muy grande sugiere una corneta muy pequeña como para generar una diferencia, pero eso significa el sonido no es estéreo. Posee el conector de 3.5mm que me parece no suena bien, no es el que entrega mas potencia en la salida, tengo actualmente audífonos de muy calidad por cable, tener que usar un adaptador podría ser un problema en las noches cuando llego a casa y deseo cargar el teléfono mientras escucho notas de voz, videos y música y no deseo hacer ruido, tener que cargar otro cable sería otro asunto, pero además claro tiene Bluetooth así que tiene opciones que es lo que importa.

En cuanto a video, la reproducción es fluida y sin problemas, se ven claros sin detalles negativos en la pantalla que genera suficiente brillo para poder utilizarla bajo la luz del sol en un país caribeño, la calidad muy buena, no tengo mucho que agregar y solo decir, lo hace como debe hacerse.

Cabe destacar que debido a los teléfonos anteriores yo instalé el VLC y no he usado el reproductor incluido regularmente, usaba VLC tanto para la música como para videos, pero ahora uso el reproductor interno para la música porque funciona muy bien, tuve que personalizar algunas cosas pero de resto es excelente.

Otros

Creo que hay muchas cosas que pudieran ser mejores, comentaré algunas para mi estilo de vida y uso.

El teléfono no tiene puerto para tarjeta MicroSD, en mi caso la única utilidad real sería poder poner grandes cantidades de información y pasarlas a otro equipo cuando no hay posibilidades prácticas de pasarlo por cable o Bluetooth, pero es algo que muchas personas les agrada tener, fotógrafos que poseen cámaras profesionales, personas que manejan grandes datos en pequeños archivos y cosas así y necesitan la movilidad en situaciones particulares.

Resistencia al agua, bueno este es un punto muy particular, soy buzo, aunque últimamente no estoy en la playa seguido, esa es una opción que le mejora el tiempo de vida a un dispositivo, ser resistente al agua ayuda incluso para aquellos que desean practicar algunos deportes y no quieren preocuparse por el sudor o derrames de líquido.

Creo que algunos accesorios harían el dispositivo mucho mejor, por ejemplo un adaptador de USB-C a USB-A sería muy práctico incluirlo en la caja con el teléfono si no significa un incremento del costo.

Otro accesorio me gustaría tener a la mano sería una carcasa sumergible, algo que permita utilizar el teléfono a profundidades de buceo recreativo (40 metros), con las opciones de cámara, tener esta calidad de cámara bajo el agua le ahorraría a miles la necesidad de adquirir una cámara de acción como las GoPro o SJCam, tener ambos mundos en las manos es una ventaja sorprendente, si Honor hiciera los acuerdos adecuados con las empresas adecuadas, podría sacar una carcasa de buceo y hasta expandiendo los acuerdos, hacer funcionar el equipo como computadora de buceo y habiendo cerca de 10 millones de buzos regulares en el mundo es además un gran mercado para expandirse.

Otra cosa que pudiera ser excelente, es tener un adaptador para lentes para la cámara, esta tiene muy buen desempeño, buena calidad, pero algunas veces es necesario un lente diferente para capturar la fotografía como se desea, lo que, al precio correcto lo convertiría en un equipo de fotografía de clase profesional.

Trataré de ir corrigiendo y agregando cosas a medida que las vaya experimentando, cualquier comentario, duda o aporte es bienvenido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 25/07/18, 21:13:12
Array

[xs_avatar]
sefese sefese no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,348
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Blau
Lo de que tenga resistencia al agua no se especifica en ninguna review que haya leido. ¿Tu lo has metido en agua sin problemas?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/07/18, 09:09:47
Array

[xs_avatar]
Adrianovix Adrianovix no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Pamplona, España
Mensajes: 393
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Vodafone
8 y 15 % durante las noches... es un poco excesivo creo yo. Espero que lo mejores con alguna update
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/07/18, 09:26:52
Array

[xs_avatar]
alons25 alons25 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: en mi casa
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: NOKIA 5110

 Cita: Originalmente Escrito por sefese Ver Mensaje
Lo de que tenga resistencia al agua no se especifica en ninguna review que haya leido. ¿Tu lo has metido en agua sin problemas?
No tiene ningún tipo de certificación en ese sentido. Vi un vídeo en su día y al meterlo en agua salía fino🤣
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/10/18, 04:34:13
Array

[xs_avatar]
Chemy Torres Chemy Torres no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Honor 10
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por sefese Ver Mensaje
Lo de que tenga resistencia al agua no se especifica en ninguna review que haya leido. ¿Tu lo has metido en agua sin problemas?
No dije que tenga resistencia al agua, dije que le falta :/ que sería algo bueno que lo tuviera, quizás no lo expliqué bien.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/10/18, 04:38:54
Array

[xs_avatar]
Chemy Torres Chemy Torres no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Honor 10
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Adrianovix Ver Mensaje
8 y 15 % durante las noches... es un poco excesivo creo yo. Espero que lo mejores con alguna update
La verdad me ha parecido bien porque como indiqué durante la noche me llegan innumerables notificaciones, además de revisarlas las respondo, incluso si la notificación es de algún video de Youtube en particular entonces lo reproduzco durante la noche.

Es por esto que no me parece mal desempeño, la verdad no he probado no usarlo alguna noche y ver como se comporta, por razones de trabajo no puedo hacer mucho eso ni en fines de semana ya que estoy en contacto con personas de diferentes zonas horarias.

Ahora no por eso quiero decir que me parece perfecto, claro me gustaría la batería me durara mas tiempo, como los viejos tiempos que duraban semanas.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/10/18, 04:40:31
Array

[xs_avatar]
Chemy Torres Chemy Torres no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Honor 10
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por alons25 Ver Mensaje
No tiene ningún tipo de certificación en ese sentido. Vi un vídeo en su día y al meterlo en agua salía fino🤣
Yo vi el video de JerryRig y la verdad luego de ciertas pruebas sencillas al abrir el dispositivo tenía agua adentro y daba la impresión que entraba principalmente por la bandeja de la SIM y los puertos, nada adecuado, pero estoy seguro que salpicaduras y esas cosas las aguanta sin problemas.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/11/18, 12:50:20
Array

[xs_avatar]
carpioji carpioji no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: España
Mensajes: 1,336
Modelo de smartphone: GALAXY Note 3
Tu operador: Orange
Buenas tardes, alguien sabe si hay algún modo de predeterminar a través de que tarjeta sim, llamar a cada contacto? Cada vez que llamo he de elegir? Para mi es imprescindible cuando llamo a través del manos libres del coche. Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 10



Hora actual: 13:26:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /