Ticwatch Ticwatch

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 11/09/18, 12:31:20
Array

[xs_avatar]
oskarrr oskarrr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,045
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por munumunu Ver Mensaje
Sí exacto,así es
Y no sabes si se le puede decir k te la descargue cuando tengas WiFi? En vez de con cualquier conexión y te gaste tu tarifa de datos....
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 11/09/18, 22:23:48
Array

[xs_avatar]
jofran jofran está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Almeria
Mensajes: 2,283
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Yoigo
Señores mi Ticwatch a muerto. De repente a debajo de cargar hasta que se a apagando y ya no enciende. E llamado a amazon y me han devuelto el dinero. Mañana va de vuelta.
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 11/09/18, 22:42:17
Array

[xs_avatar]
eclipse6220 eclipse6220 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 1,182
Modelo de smartphone: S21 Ultra (16/512) y Oneplus 6 (8/128)
Tu operador: Pepephone
Los smartwatch están demasiado verdes, a mí eso me ha pasado ya con dos relojes....
Mientras pase dentro de los dos primeros años y encima sea de Amazon ni tan mal.
A por otro y listo.
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 12/09/18, 08:59:35
Array

[xs_avatar]
munumunu munumunu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 424
Modelo de smartphone: htc touch 2

No se va actualizar a android wear 2.0? Me parece raro
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 12/09/18, 09:59:04
Array

[xs_avatar]
oskarrr oskarrr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,045
Tu operador: Movistar

Yo ayer instale la actualización que se me descargo y no era el nuevo wear os, creo k era alguna nueva actualización de seguridad
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 12/09/18, 15:47:10
Array

[xs_avatar]
munumunu munumunu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 424
Modelo de smartphone: htc touch 2

Sigue en 1.5 y yo en mi LG g watch más viejo que el copón ya le piratee la 2.0 por q no tenía soporte y este siendo nuevo nada
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 12/09/18, 19:33:04
Array

[xs_avatar]
vk7xp vk7xp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 SE
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por munumunu Ver Mensaje
Sigue en 1.5 y yo en mi LG g watch más viejo que el copón ya le piratee la 2.0 por q no tenía soporte y este siendo nuevo nada
Cuando cambiaron el nombre de android wear a wear os se cambió la numeración

https://en.wikipedia.org/wiki/Wear_OS aqui tienes una tabla, a partir de andorid wear 2.10 equivale a wear os 1.0
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 12/09/18, 20:41:38
Array

[xs_avatar]
munumunu munumunu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 424
Modelo de smartphone: htc touch 2

Gracias por la aclaración
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 13/09/18, 12:08:33
Array

[xs_avatar]
josegd83 josegd83 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Buenas señores, por casualidad cuando esta la pantalla LCD muestra algun icono como que tienes notificaciones???
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 13/09/18, 12:16:08
Array

[xs_avatar]
oskarrr oskarrr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,045
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por josegd83 Ver Mensaje
Buenas señores, por casualidad cuando esta la pantalla LCD muestra algun icono como que tienes notificaciones???
Que yo sepa no, o por lo menos yo no lo sé poner...
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 13/09/18, 13:06:07
Array

[xs_avatar]
munumunu munumunu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 424
Modelo de smartphone: htc touch 2

No sólo lo que ves.la hora ,pasos y frecuencia cardíaca
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 13/09/18, 14:27:23
Array

[xs_avatar]
josegd83 josegd83 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por munumunu Ver Mensaje
No sólo lo que ves.la hora ,pasos y frecuencia cardíaca
Gracias por responder, que tal es el cristal de este reloj, vengo de un apple watch series 3 y a los 3 meses se me habia estallado con un simple toque en una columna....
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 18/09/18, 13:09:42
Array

[xs_avatar]
esbenten esbenten no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X 3-32
Tu operador: Orange
Hola:

¿Os habéis fijado que hay una actualización disponible para las apps Tic Fitness y Tic Salud? No lo he actualizado por si acaso. ¿Alguien sabe dónde se puede ver qué lleva la actualización? Porque en la app de Play Store del reloj no veo las novedades...
Saludos.
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 18/09/18, 16:52:51
Array

[xs_avatar]
oskarrr oskarrr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,045
Tu operador: Movistar

Yo he actualizado la del reloj ahora mismo, parece k han puesto los nombres de las actividades en español, luego la probaré k salgo a correr, pero la de tic fitness del móvil no la tengo pork me dice k no es compatible con mi versión de teléfono. Oye, alguien ha utilizado el sleep as android en este reloj? Esk lo probé ayer y no me muestra las horas de sueño profundo, lo active cuando me metí a la siesta, y lo desactive al despertarme, y solo me muestra el tiempo de siesta y poco más. Os dejo unas capturas por si alguien me puede ayudar, esk no me aclaro
 Cita: Originalmente Escrito por esbenten Ver Mensaje
Hola:

¿Os habéis fijado que hay una actualización disponible para las apps Tic Fitness y Tic Salud? No lo he actualizado por si acaso. ¿Alguien sabe dónde se puede ver qué lleva la actualización? Porque en la app de Play Store del reloj no veo las novedades...
Saludos.
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 19/09/18, 22:11:20
Array

[xs_avatar]
clockw clockw no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por oskarrr Ver Mensaje
Yo he actualizado la del reloj ahora mismo, parece k han puesto los nombres de las actividades en español, luego la probaré k salgo a correr, pero la de tic fitness del móvil no la tengo pork me dice k no es compatible con mi versión de teléfono. Oye, alguien ha utilizado el sleep as android en este reloj? Esk lo probé ayer y no me muestra las horas de sueño profundo, lo active cuando me metí a la siesta, y lo desactive al despertarme, y solo me muestra el tiempo de siesta y poco más. Os dejo unas capturas por si alguien me puede ayudar, esk no me aclaro
Yo llevo utilizando Sleep as android desde hace casi dos años y con este reloj el último mes y medio y no he tenido nunca alguna franja sin sueño profundo. Eso sí, no lo pongo para siestas, solo por las noches con tramos a partir de 4 horas.

Puede ser algo puntual que haya ocurrido en esa hora y media, no creo que se te repita. Has vuelto a probar con más tiempo?
__________________
SGS3 muerto de SDS (09/07/12 - 22/11/12). Amigos y familiares ruegan una oración por su alma.
Responder Con Cita
  #176  
Viejo 20/09/18, 00:04:22
Array

[xs_avatar]
oskarrr oskarrr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,045
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por clockw Ver Mensaje
Yo llevo utilizando Sleep as android desde hace casi dos años y con este reloj el último mes y medio y no he tenido nunca alguna franja sin sueño profundo. Eso sí, no lo pongo para siestas, solo por las noches con tramos a partir de 4 horas.

Puede ser algo puntual que haya ocurrido en esa hora y media, no creo que se te repita. Has vuelto a probar con más tiempo?
Si, anoche y ya me ha salido la franja de sueño profundo, sin problemas, muchas gracias por todo.
Responder Con Cita
  #177  
Viejo 20/09/18, 21:05:10
Array

[xs_avatar]
oskarrr oskarrr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,045
Tu operador: Movistar

He estado probando hoy el strava, y mide mejor el GPS con strava k con el k viene de serie con tickwatch pro, pero me sorprende una cosa, la aplicación es gratuita y si kieres k te lea las pulsaciones, tienes k pagar 2 euros al mes, andanda, es que es la leche, sabe alguien la forma de hacerlo sin pagar?
Responder Con Cita
  #178  
Viejo 20/09/18, 22:32:53
Array

[xs_avatar]
esbenten esbenten no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X 3-32
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por oskarrr Ver Mensaje
He estado probando hoy el strava, y mide mejor el GPS con strava k con el k viene de serie con tickwatch pro, pero me sorprende una cosa, la aplicación es gratuita y si kieres k te lea las pulsaciones, tienes k pagar 2 euros al mes, andanda, es que es la leche, sabe alguien la forma de hacerlo sin pagar?
Las pulsaciones sí te las marca la versión gratuita. Lo que es de pago es el informe de esfuerzo, del que no te puedo hablar porque no lo he comprado y que se supone que mide muchas más cosas relacionadas con la frecuencia cardíaca. A mí es cierto que la primera vez que lo usé no me midió las pulsaciones, pero después me ha funcionado siempre.

Saludos.
Responder Con Cita
  #179  
Viejo 20/09/18, 23:19:53
Array

[xs_avatar]
oskarrr oskarrr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,045
Tu operador: Movistar

Sisi, si mientras vas corriendo te las mide en el reloj, pero luego no las puedes pasar al móvil, no te sale el estudio de la frecuencia durante todo el tiempo que has estado corriendo, una mierda vaya...
 Cita: Originalmente Escrito por esbenten Ver Mensaje
Las pulsaciones sí te las marca la versión gratuita. Lo que es de pago es el informe de esfuerzo, del que no te puedo hablar porque no lo he comprado y que se supone que mide muchas más cosas relacionadas con la frecuencia cardíaca. A mí es cierto que la primera vez que lo usé no me midió las pulsaciones, pero después me ha funcionado siempre.

Saludos.
Responder Con Cita


  #180  
Viejo 21/09/18, 08:01:55
Array

[xs_avatar]
esbenten esbenten no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X 3-32
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por oskarrr Ver Mensaje
Sisi, si mientras vas corriendo te las mide en el reloj, pero luego no las puedes pasar al móvil, no te sale el estudio de la frecuencia durante todo el tiempo que has estado corriendo, una mierda vaya...
Sí sale, Oscar, míralo bien porque algo está pasando ahí. Yo lo veo en la pestaña donde aparece la elevación y el ritmo. A ver si hay algún ajuste en la app del móvil que no te deja sincronizar eso.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Ticwatch



Hora actual: 12:35:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /