Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 29/06/20, 18:30:25
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

descartando que sea problema de la funda o cristal templado ya que no llevas ninguna proteccion.. has probado a calibrar el sensor de proximidad y quitarle sensibilidad? Me pasaba en el Mix2s y configurandolo logre que fuese como debia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 29/06/20, 18:46:19
Array

[xs_avatar]
juanreina juanreina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,047
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
descartando que sea problema de la funda o cristal templado ya que no llevas ninguna proteccion.. has probado a calibrar el sensor de proximidad y quitarle sensibilidad? Me pasaba en el Mix2s y configurandolo logre que fuese como debia
Interesante...
Voy a buscar como se hace eso...
Gracias
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 29/06/20, 19:03:59
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Aquí
Mensajes: 3,653
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por juanreina Ver Mensaje
Pues eso, que tengo el mi note 10 lite dos semanas y es un móvil estupendo, me encanta físicamente, también la pantalla curva que es una delicia con los gestos... En fin, un gran móvil, pero.... Me mata el sensor de proximidad, se enciendo la pantalla múltiples veces durante una llamada, me lo alejo y me lo acerco y se pone, pero se vuelve a encender...
Es bastante molesto...
En fin, que podría comprar si devuelvo este?
Que no sea bajar mucho el listón, por qué la verdad, que quitado eso, este móvil no tiene que envidiar a un iPhone 11 que tuve antes de el...
Gracias, saludos
Ya lo avise hace tiempo que le falla el sensor de proximidad , muchos dicen que es el mejor móvil de todos los tiempos pero se notan los recortes que Xiaomi le ha metido en el selfie y el sensor de proximidad.
No te puedes fiar de gente que cambia de móvil cada semana.
Opciones mi 9t
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 29/06/20, 19:09:58
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por juanreina Ver Mensaje
Interesante...
Voy a buscar como se hace eso...
Gracias
ajutes-sobre el telefono, pulsar varias veces en version de kernel hasta que se habra el CIT, buscas ahí sensor de proximidad, y veras que aparece un valor, prueba si poniendo la mano encima y quitandola ese valor sube o baja, para comprobar si funciona. Para calibrarlo en la opcion de calibrar en ese mismo menu sube o bajas, dependiendo si quieres mas sensibilidad o menos, si tu problema es que se apaga la pantalla con audios o a asi, bajale la sensibilidad y si notas que nunca la apaga aumenta la sensibilidad. Si con este no te funciona, devuelvelo y fuera. suerte
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alvarog10 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #25  
Viejo 29/06/20, 19:30:31
Array

[xs_avatar]
juanreina juanreina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,047
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
ajutes-sobre el telefono, pulsar varias veces en version de kernel hasta que se habra el CIT, buscas ahí sensor de proximidad, y veras que aparece un valor, prueba si poniendo la mano encima y quitandola ese valor sube o baja, para comprobar si funciona. Para calibrarlo en la opcion de calibrar en ese mismo menu sube o bajas, dependiendo si quieres mas sensibilidad o menos, si tu problema es que se apaga la pantalla con audios o a asi, bajale la sensibilidad y si notas que nunca la apaga aumenta la sensibilidad. Si con este no te funciona, devuelvelo y fuera. suerte
No me aparece la opción calibrar!!!
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 29/06/20, 20:00:28
Array

[xs_avatar]
FoxFurius FoxFurius no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,292
Modelo de smartphone: Pixel 6A, Surface pro 4, Mate 10, Fire 8 HD...
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
ajutes-sobre el telefono, pulsar varias veces en version de kernel hasta que se habra el CIT, buscas ahí sensor de proximidad, y veras que aparece un valor, prueba si poniendo la mano encima y quitandola ese valor sube o baja, para comprobar si funciona. Para calibrarlo en la opcion de calibrar en ese mismo menu sube o bajas, dependiendo si quieres mas sensibilidad o menos, si tu problema es que se apaga la pantalla con audios o a asi, bajale la sensibilidad y si notas que nunca la apaga aumenta la sensibilidad. Si con este no te funciona, devuelvelo y fuera. suerte
Justo esto iba a comentar yo...en el Mi Mix 2 en su momento fue perfecto.

Bueno, en el Mi Mix 2 se hacía así:

"Seguramente el protector afectará la sensibilidad del sensor de proximidad.
Prueba a cambiar la sensibilidad: en el teclado del teléfono marca *#*#64663#*#*, toca los 3 puntos de arriba, en Additional tools selecciona Proximity sensor, modifica la sensibilidad y ve probando."

Lo mismo son 2 menús distintos.

Última edición por FoxFurius Día 29/06/20 a las 20:04:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 29/06/20, 20:01:44
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por juanreina Ver Mensaje
No me aparece la opción calibrar!!!
Te funciona el sensor al poner la mano encima? Es decir se mueve el numero o nada?
No estoy ahora con miui en el mio y me pillas sin poder mirarlo, pero por ahí debe de estar la opcion, no se si en los 3 puntitos que salen arriba a la derecha de ese menu esta lo de calibrar, sino esta por ahi, a ver si alguien sabe exactamente donde esta
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 29/06/20, 21:52:45
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por juanreina Ver Mensaje
No me aparece la opción calibrar!!!
Proximity sensor
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 29/06/20, 22:06:38
Array

[xs_avatar]
Tomasy Tomasy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 327
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
Yo pille el mi note 10 lite como personal, y me cedieron el poco f2 pro para review y ya lo tengo como teléfono personal casi un mes .

Vendí el mi note 10 lite para comprar un oneplus 8 que me llega mañana.

Pues.. me gustaba más , bastante más el mi note 10 lite.

Sí que es verdad que es más potente ( no me importa mucho realme la diferencia que hay porque no juego a juegos y el mn10lite también iba y va genial ).

Pero es que me gustaba mucho más el mi note, el poco f2 pro como han querido llamarlo en España ( realmente es el mi10t pro-k30pro) no me está gustando tanto salvo por lo fluido que es y alguna cosilla más que si me mola, pero es un tlf Muy grande y eso no me está gustando mucho..
Deseando ver esa review del oneplus 8 estoy

Hace poco vi un vídeo de tutecnomundo o fromandroiD que decía cómo solucionar lo del sensor de proximidad y parecía algo muy sencillo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 29/06/20, 22:15:01
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,625
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tomasy Ver Mensaje
Deseando ver esa review del oneplus 8 estoy



Hace poco vi un vídeo de tutecnomundo o fromandroiD que decía cómo solucionar lo del sensor de proximidad y parecía algo muy sencillo.
Pues mañana me llega!

Responder Con Cita
  #31  
Viejo 29/06/20, 23:09:47
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

No lo devuelvas, quedatelo.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 30/06/20, 00:03:33
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por juanreina Ver Mensaje
Pues eso, que tengo el mi note 10 lite dos semanas y es un móvil estupendo, me encanta físicamente, también la pantalla curva que es una delicia con los gestos... En fin, un gran móvil, pero.... Me mata el sensor de proximidad, se enciendo la pantalla múltiples veces durante una llamada, me lo alejo y me lo acerco y se pone, pero se vuelve a encender...
Es bastante molesto...
En fin, que podría comprar si devuelvo este?
Que no sea bajar mucho el listón, por qué la verdad, que quitado eso, este móvil no tiene que envidiar a un iPhone 11 que tuve antes de el...
Gracias, saludos
A mi me funciona de 10 el sensor de proximidad, yo pediría otro.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 30/06/20, 12:14:07
Array

[xs_avatar]
entregu entregu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En un lugar de la cuenca del Nalón...
Mensajes: 592
Modelo de smartphone: Pixel 8, S22 Ultra
Tu operador: Lowi
Otro por aquí que tiene un Note 10 Lite y que le tiene enamorao totalmente. Tengo un Realme X2 Pro 12/256 que era el que estaba usando y el Note 10 Lite lo ha dejado en el banquillo. Es verdad que el realme es más potente, más rápido/fluido, etc. Pero a mi la pantalla curva me encanta y la batería sin ser nada mala en el realme en el Xiaomi es espectacular.

No tengo problemas de ningún tipo con el sensor de proximidad y en el rango de los 300€ me parece la mejor opción. Nunca me han llamado demasiado los móviles con cámara pop-up (tuve un mi 9t) y ahora que me he acostumbrado al reconocimiento facial menos todavía.

Como te recomiendan por ahí buscando un poco estaría el Mi 10 Lite cercano a tu presupuesto, es la única o de las pocas alternativas sensatas que se me ocurren. Quizás un Galaxy A1 podría estar bien, no sé.
__________________
El sol no ilumina mi sombra (Fin de la cita).
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 30/06/20, 12:24:16
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Aquí
Mensajes: 3,653
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
A mi me funciona de 10 el sensor de proximidad, yo pediría otro.
Con audios de whastapp también te va bien?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 05:30:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /