Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/03/20, 13:00:32
Array

[xs_avatar]
josebermejo82 josebermejo82 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Oviedo
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Google Pixel 3
Tu operador: Lowi
Movil compacto carga inalámbrica

Buenos dias
Actualmente tengo un Pixel 3 XL. Anteriormente he pasado por Nexus 5x,6p, Google Pixel 1 y 2.
En su momento estuve dudando de si cogerme el Xl o el normal.
En principio me tiro para alante la calidad de la pantalla, una mejor calidad en Daydream y jugar en Stadia.
Ahora mismo, después de unos meses...apenas he tocado Daydream, y en Stadia juego basicamente en mi portatil

No me he terminado a hacer a las dimensiones del 3Xl y en parte por ello, ha sufrido varias caídas, que con moviles anteriores mas pequeños no me pasaba

Entonces me han entrado ganas de irme a telefonos compactos. Extraño como sentia en mano el Pixel 1, el Pixel 2 no me gustaba tanto
Me he planteado que no necesito procesador ultrapotente, mi uso es redes sociales, navegar, apps y directamente no juego nada.
Cámara tampoco necesito que este a la última. Tengo una reflex con varios objetivos y me he aficionado a la fotografia en general, con camaras. Tampoco quiero que sea un bodrio, vamos, que te permita sacar una foto en un momento en el que no tienes la cámara, sobretodo fotos del crio.

Eso si, me he acostumbrado a la carga inalámbrica y ya es un extra que no quiero dejar, asi que creo que las opciones se me reducen.

Dos telefonos que he encontrado que me gustan son:
Nokia 8 Sirocco. Lo veo como un movil para seguir en gama media, media alta, tendria la carga inalámbrica, me gustan sus dimensiones. Contra: si se te estropea la pantalla, ya te cuesta 300€ arreglarla, osea, lo que cuesta el movil ahora mismo. Otra contra es que apenas se ha vendido, tengo miedo que Nokia pase de el, en un año, no lo actualice....y en cuanto a accesorios al no haberse vendido apenas dudo que haya muchos

Iphone 8. Estoy encantado con sus dimensiones, me recuerdan al Pixel 1 y lo veo como perfecto para ir en el bolsillo. Se que perderia potencia, pantalla, etc, pero quizá para el uso que doy...tiene carga inalámbrica y multitud de accesorios, como fundas baterías, que para viajes vienen muy bien....Con este movil sin embargo me surge el miedo de si será mucho salto hacia atrás.

Estoy abierto a otros modelos..aunque compactos y con carga inalámbrica no he visto muchos....No queria gastarme mas de 300/400
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/03/20, 13:03:45
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Xiaomi Mi MIX2S
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/03/20, 13:14:52
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
Pixel 3 no XL, S10e (si no requieres excesiva batería)

Última edición por danielib Día 01/03/20 a las 13:17:42.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/03/20, 13:24:31
Array

[xs_avatar]
josebermejo82 josebermejo82 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Oviedo
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Google Pixel 3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Xiaomi Mi MIX2S
Lo busco compacto, mas tirando hacia las 5, que a las 5,5. El que muestras es 5,9. Para mi es grande ese tamaño
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/03/20, 13:24:34
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,556
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
El iPhone 8 es super cómodo y sigue rindiendo perfectamente. También puedes encontrar el X de segunda mano rondando esos precios
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/03/20, 13:26:16
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por josebermejo82 Ver Mensaje
Lo busco compacto, mas tirando hacia las 5, que a las 5,5. El que muestras es 5,9. Para mi es grande ese tamaño
Hombre entiendo cómo compacto todo aquel móvil que no supere determinado tamaño....no por la diagonal de pantalla....
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 01/03/20, 13:34:00
Array

[xs_avatar]
Gurfus Gurfus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

Si te gusta el iphone 8, dicen que ahora sacaran el iphone Se 2, con el chasis del 8 pero con la potencia de los ultimos iphone o eso dicen..
Se espera para finales de mes..
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/03/20, 15:17:17
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

Los mejores que se me ocurren son S10e, Pixel 3 y p30 con su funda de carga inalambrica oficial de huawei. Si realmente se te hace grande el p30, cosa que dudo es muy copado el tamaño creo que compraría el pixel 3 antes que el s10e por la batería o el s10e por gran angular y para mi mejor software.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 01/03/20, 15:23:26
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por josebermejo82 Ver Mensaje
Lo busco compacto, mas tirando hacia las 5, que a las 5,5. El que muestras es 5,9. Para mi es grande ese tamaño
Por alto está bien el Mi Mix 2S, pero muere un poco por su anchura, donde bajo mi experiencia unos pocos milímetros se notan mucho
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/03/20, 15:26:18
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

El S10 e.
Pixel 3
Pixel 4 buscando en 400€, x wallapop puede estar.

Huawei p30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 01/03/20, 18:27:45
Array

[xs_avatar]
josebermejo82 josebermejo82 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Oviedo
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Google Pixel 3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por danielib Ver Mensaje
Por alto está bien el Mi Mix 2S, pero muere un poco por su anchura, donde bajo mi experiencia unos pocos milímetros se notan mucho
Si, y ojo, que el Nokia 8 que pongo arriba tambien es anchote. No esta mal el hecho de que tienda mas a ser cuadrado que rectangular, parece que cansa un poco la forma actual de los móviles.

Tambien estuve tentando a irme para atras y ojear un Pixel 1 de nuevo, pero a estas alturas ya se encuentran muchos cascaos por placa base y lo que mas echaria en falta la carga inalambrica.

Me atrae tambien la idea de telefono pequeño que se le pueda poner carcasa bateria, y que al ser pequeño o ligero no se haga mas ladrillo

Multimedia apenas consumo salvo musica, leer y demas suelo hacerlo desde el ipad
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 01/03/20, 18:33:54
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por josebermejo82 Ver Mensaje
Si, y ojo, que el Nokia 8 que pongo arriba tambien es anchote. No esta mal el hecho de que tienda mas a ser cuadrado que rectangular, parece que cansa un poco la forma actual de los móviles.

Tambien estuve tentando a irme para atras y ojear un Pixel 1 de nuevo, pero a estas alturas ya se encuentran muchos cascaos por placa base y lo que mas echaria en falta la carga inalambrica.

Me atrae tambien la idea de telefono pequeño que se le pueda poner carcasa bateria, y que al ser pequeño o ligero no se haga mas ladrillo

Multimedia apenas consumo salvo musica, leer y demas suelo hacerlo desde el ipad
del Pixel 1 pasa, como creo que ya sabes, yo lo tengo y tiene el problema del micro (que viene de la placa base) y antes o después te llega
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 01/03/20, 18:44:20
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Gurfus Ver Mensaje
Si te gusta el iphone 8, dicen que ahora sacaran el iphone Se 2, con el chasis del 8 pero con la potencia de los ultimos iphone o eso dicen..
Se espera para finales de mes..
El iPhone 8 tiene un diseño muy bonito.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 01/03/20, 18:46:02
Array

[xs_avatar]
josebermejo82 josebermejo82 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Oviedo
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Google Pixel 3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por danielib Ver Mensaje
del Pixel 1 pasa, como creo que ya sabes, yo lo tengo y tiene el problema del micro (que viene de la placa base) y antes o después te llega
Si, yo mismo tuve uno, que se lo pase a mi mujer, y estuvo encantada con el, hasta que murio por lo que comentas, micro y placa base. Actualmente se venden sobre los 90/100€ que me parece mucho teniendo en cuenta que te puede pasar lo mismo en cualquier momento, y quedas sin movil.
Algo asi es lo que estoy buscando y en ergonomia, diseño etc, por eso pensaba el iphone 8....no veo nada parecido a ese movil actualmente...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 01/03/20, 19:08:36
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por josebermejo82 Ver Mensaje
Si, yo mismo tuve uno, que se lo pase a mi mujer, y estuvo encantada con el, hasta que murio por lo que comentas, micro y placa base. Actualmente se venden sobre los 90/100€ que me parece mucho teniendo en cuenta que te puede pasar lo mismo en cualquier momento, y quedas sin movil.
Algo asi es lo que estoy buscando y en ergonomia, diseño etc, por eso pensaba el iphone 8....no veo nada parecido a ese movil actualmente...
Yo creo que un P30 como te comenta el compi DPerez12 sería lo mejor si quieres seguir en android, y si iOs te gusta, el iPhone 8 es un movilazo, solo que al igual que el Pixel 3 o el S10e, su batería será justa
PD: edito, con el P30 pierdes la carga inalambrica que es lo que buscas

Última edición por danielib Día 01/03/20 a las 19:44:11.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 01/03/20, 20:08:00
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

Si con la bateria del xl tienes suficiente seguramente también lo tengas con la del pixel 3 pequeño, la duración es bastante similar pese a tener una batería más pequeña, y también estoy seguro de que es mejor que la del s10e y apostaría a que también que la del nokia que comentas o la del iphone 8
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 02/03/20, 11:05:26
Array

[xs_avatar]
sonicogr sonicogr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 270
Tu operador: Simyo

Creo que el Galaxy s10e sería lo mejor en lo que estás buscando
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 02/03/20, 13:31:13
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
Si el mi mix 2s te parece grande la única opción "actual" es el galaxy s10e. No juzgues sus 5.8", tiene el mismo tamaño de un 5,1-5,2" antiguo como puede ser el galaxy s7, un huawei p10 etc.

Si lo quieres algo mas compacto aun( no mucho) tendrías que tirar de un "viejo" iphone 8 o esperarte al nuevo iphone SE 2 o iphone 9( no se sabe aun el nombre 100%) que se supone que saldrá dentro de muy poco y básicamente sera un iphone 8 pero con mejoras como el nuevo procesador de apple y una mejor cámara.

Última edición por vilit Día 02/03/20 a las 13:34:12.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 02/03/20, 15:57:44
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Movil compacto carga inalámbrica

Samsung Galaxy S10/S10e, el s10e lo he llegado a ver. 450€ nuevo en the phone house
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 07/03/20, 21:19:22
Array

[xs_avatar]
josebermejo82 josebermejo82 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Oviedo
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Google Pixel 3
Tu operador: Lowi
Al final, he comprado un iPhone 8 a un compi del foro. En unos días me llegará
Cumple lo que quiero, tamaño compacto,carga inalámbrica,y la batería, con una funda batería me dará por si tengo algún viaje, sin abultarme demasiado. Volveré a iOS en móviles después de 8 años, aunque ya lo tengo en el iPad.
Valore el pixel 3, aunque quería probar algo distinto, el iPhone se 2 creo que es más de lo que quería gastar, y el mi mix2s lo veo buena maquina, pero creo que se me quedaría grande, aparte que no me termina de llamar Miui
Gracias a todos, os contaré impresiones
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 18:42:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /