Samsung Galaxy S9+ Samsung Galaxy S9+

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 10/08/19, 01:17:38
Array

[xs_avatar]
danifazer danifazer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Málaga
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: Samsung: (S9+, Note 10 5G+, S22 Ultra)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por serti Ver Mensaje
Puede ser... Para que te hagas una idea, te dejo captura de cómo estoy hoy...
Estoy fuera de casa, es un consumo con datos todo en rato, bluetooth activado para el amazfit bip, GPS activado, brillo automático...
Casi 12 horas desde que lo quité del cargador, con más de 2 horas de pantalla, y aún me queda un 70 de batería... Casi seguro que si tratara de agotar la batería haría esas 5:30 o incluso 6 de pantalla...Archivo Adjunto 1209272
Mis estadísticas son algo parecido. En mi caso al menos no me puedo quejar.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 10/08/19, 08:41:38
Array

[xs_avatar]
serti serti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 720
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Arakito Ver Mensaje
Pues para mí eso es inaudito. Alguna configuración especial o algo que hayas cambiado o tocado? Custom rom quizás? Ya te digo, ahora mismo cabk acabo de restablecer mi s9 y esta sin SIM y en reposo y está chupando.
La ROM que tengo es la phe oficial, la que venía en el móvil, no he tocado nada, y cada vez que hay un parche de seguridad actualizo por ota.
Lo único que hago es tener inactivas las apps que no uso y que nunca cargo el móvil con carga rápida, porque lo hago por las noches habitualmente y leí que era peor, que no sé si será verdad. Pero por lo demás... Uso bluetooth, GPS todos los días para ir a trabajar con Google Maps, etc... Vamos que no soy de los que está siempre mirando por la batería teniendo todo apagado y el brillo al mínimo...
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 10/08/19, 12:07:34
Array

[xs_avatar]
Jessy Pikman Jessy Pikman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Valencia
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: Xperia U/Iphone4/XperiaL/Gflex2/G4/ S9 +
Tu operador: Vodafone
En mi caso depende del uso (bueno,como a todos supongo).Dandole caña en general me suele durar 12 o 14h de batería y entre 5 y 6 h de pantalla,con un uso mas comedido y dejándolo mas tiempo en reposo me suele dar entre 20 y 24 h de batería y unas 4h o 4h y media de pantalla.
Estos consumos es con rom Vodafone,actualizado,la mitad del dia en 4g+ la otra mitad en wifi,bluetooth casi todo el dia, brillo medio,medio-alto,sin ahorros de energía y la pantalla en qhd.
Este mismo mes hace 1 año que lo tengo y la batería se nota que ya no rinde igual que antes,lo he cargado muy pocas veces con carga rápida pero lo utilizo mucho, eso si.
En resumen,a mi no me sobra batería para nada,pero si me llega para casi todo el dia me conformo con eso.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 10/08/19, 15:07:03
Array

[xs_avatar]
Arakito Arakito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 247
Tu operador: Movistar

Yo como he comentado antes lo encendí ayer para formatearlo y dejarlo de fábrica y lo tengo encendido y sin SIM, además de solo con el Gmail sincroninazl y pierde un 2% cada dos horas aprox. Si lo uso un poco la batería vuela que da gusto. Lo raro es que esto me ha pasado con todos los teléfonos samsung que he tenido y desespera, porque el teléfono en sí me vuelve loco pero la batería es lo que ha hecho que cambie.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 10/08/19, 22:48:41
Array

[xs_avatar]
pritt pritt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,138
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Jazztel
La verdad, cuando veo post como este me quedo asombrado.


... y mires el terminal que mires ... siempre los hay.


Llevo con el S9+ desde que salió: Ahora mismo tengo la batería al 45 %, un uso de batería de 1 d 21h y 3h 48' de pantalla.


Es cierto que ahora mismo estoy de vacaciones y lo uso menos que cuando trabajo, pero aún así tengo dos cuentas gmail, dos cuentas whatsapp, varias aplicaciones de consultas a bases de datos, las aplicaciones creo que "normales" y dos juegos.


¿Quizás algunos no saben configurar correctamente un móvil?


Es evidente que cada día los móviles tiran más de batería, sobre todo aplicaciones que se conectan cada dos por tres o estan siempre conectadas, pero debe de ser cada uno el que limite ese uso o el de cosas que habitualmente no se utilizan.


... pero, sea de la forma que sea, es imposible no alcanzar 3 h de pantalla y, si ese es el caso, una de dos, o usamos "algo" que nos drena la batería o el terminal o la batería son defectuosos.


En cualquiera de los dos casos creo que si alguien está dispuesto a pagar lo que cuesta este terminal, debería de ser lo suficientemente "mayorcito" para averiguar cuál es el problema y soluccionarlo.


Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 11/08/19, 10:58:51
Array

[xs_avatar]
AlexLZM AlexLZM no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: España
Mensajes: 1,006
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52S
Tu operador: O2
Buenos días a todos compis!!

En mi caso llevo teniendo una sensación agridulce desde que lo compre.

En primer lugar quiero dejar claro que a nivel multimedia es el mejor movil que he tenido, sonido, pantalla e incluso camara son una maravilla.

Como estamos hablando de lo "malo" quiero aportar un par de cosas. En cuanto a la batería no creo que sea el problema y es que el problema reside en la cobertura y la constante búsqueda de redes por el procesador que lleva el móvil. Por suerte he podido tener un OP6 y un Mi9 y se ve claramente como en los mismos sitios y con la misma compañía la cobertura de nuestro Samsung es realmente pobre.

Por otro lado, OneUi ha conseguido hacer parecer que se ha simplificado la capa y que ya no hay tanto trabajo en segundo plano, y nada más lejos de la realidad, si volvemos a las comparativas que he podido hacer, con los móviles configurados exactamente iguales (apps, sincros, conexiones...) el Samsung tira de casi un GB más de RAM de manera constante.

Que si que esto son números, pero me quedo con al experiencia los otros dos móviles tienen más pantalla y menos batería y sin embargo les he podido sacar más de dos horas de pantalla y sobretodo muuuuuchas horas de reposo.

Como en su día no hice capturas esto que os comento queda a vuestra opinión, pero realmente no tengo interés en convencer a nadie, ojalá tuviese una experiencia tan redonda como fue la del S7 Edge.

Este S9+ para un perfil general es un móvil excelente ahora bien para los que nos gusta exprimir y disfrutar de los móviles al máximo se ve lastrado por esto que comento.

Desde que comenzamos con los smartphone he sido fan de Samsung, pero los dos últimos dispositivos que he tenido me hacen replantearme mucho las cosas y sobretodo viendo como esta la competencia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 13/08/19, 20:13:08
Array

[xs_avatar]
Arakito Arakito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 247
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pritt Ver Mensaje
La verdad, cuando veo post como este me quedo asombrado.


... y mires el terminal que mires ... siempre los hay.


Llevo con el S9+ desde que salió: Ahora mismo tengo la batería al 45 %, un uso de batería de 1 d 21h y 3h 48' de pantalla.


Es cierto que ahora mismo estoy de vacaciones y lo uso menos que cuando trabajo, pero aún así tengo dos cuentas gmail, dos cuentas whatsapp, varias aplicaciones de consultas a bases de datos, las aplicaciones creo que "normales" y dos juegos.


¿Quizás algunos no saben configurar correctamente un móvil?


Es evidente que cada día los móviles tiran más de batería, sobre todo aplicaciones que se conectan cada dos por tres o estan siempre conectadas, pero debe de ser cada uno el que limite ese uso o el de cosas que habitualmente no se utilizan.


... pero, sea de la forma que sea, es imposible no alcanzar 3 h de pantalla y, si ese es el caso, una de dos, o usamos "algo" que nos drena la batería o el terminal o la batería son defectuosos.


En cualquiera de los dos casos creo que si alguien está dispuesto a pagar lo que cuesta este terminal, debería de ser lo suficientemente "mayorcito" para averiguar cuál es el problema y soluccionarlo.


Un saludo.
Compi, llevo flasheando roms desde 2012 y conozco perfectamente lo que es que se drene la batería. Aparte de samsung he tenido Oneplus y ahora el Xiaomi, configurados exactamente de la misma manera que el Samsung, y no me han dado ni un solo problema. Puede ser que el Exynos sea un procesador de mierda? Probablemente, y esa sea la razón de que se me drene. He tenido 4 teléfonos samsung y con los 4 he tenido el mismo problema, batería drenada y por debajo de las 24 horas de autonomía y las 3 de pantalla.

Así que bueno, ya que eres tan listo y los demás somos gilipollas y no sabemos configurar nuestro teléfono, me explicas? Porque a lo único que te has dedicado es a llamar lerdos a los que tenemos un problema con el teléfono.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Arakito su comentario:
  #28  
Viejo 13/08/19, 21:24:38
Array

[xs_avatar]
pritt pritt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,138
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Jazztel
Empezaré por el final que, para mi, es lo más importante:


Ni yo soy tan listo, ni los demás gilipollas ni he llamado lerdo a nadie.


... y si alguno se ha considerado ofendido, mi más sinceras disculpas.


Dicho esto, querido Arakito, por lo que dices eres bastante experto y sabes que el Exynos es una mierda y parece ser que también sabes que Samsung es una mierda ya que los 4 que has tenido dices que lo son y que te han dado el mismo problema.


... entonces, sólo se me ocurren dos preguntas:


1 - ¿Los 4 Samsung que has tenido montaban el Exynos?


2- Si sabías que Samsung es una mierda y que Exynos es una mierda, ¿por qué compraste el terminal?



Un saludo.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 13/08/19, 21:48:38
Array

[xs_avatar]
Arakito Arakito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 247
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pritt Ver Mensaje
Empezaré por el final que, para mi, es lo más importante:


Ni yo soy tan listo, ni los demás gilipollas ni he llamado lerdo a nadie.


... y si alguno se ha considerado ofendido, mi más sinceras disculpas.


Dicho esto, querido Arakito, por lo que dices eres bastante experto y sabes que el Exynos es una mierda y parece ser que también sabes que Samsung es una mierda ya que los 4 que has tenido dices que lo son y que te han dado el mismo problema.


... entonces, sólo se me ocurren dos preguntas:


1 - ¿Los 4 Samsung que has tenido montaban el Exynos?


2- Si sabías que Samsung es una mierda y que Exynos es una mierda, ¿por qué compraste el terminal?



Un saludo.
Quién ha dicho que samsung sea una mierda? Porque yo no. Que el procesador exynos es muy inferior a los Qualcomm es algo que todos saben, y sí los 4 samsung que he tenido han tenido el exynos porque es la variante que se vende en Europa. Lo único que he dicho es que la batería es una castaña, y que es debido a que algo drena la batería. Y te doy datos de ahora mismo, el teléfono saya restaurado de fábrica desde hace dos días y con solo la app de Gmail funcionando y sin tarjeta sim y pierde un 4% por hora, y esto es un comportamiento que ya he observado antes. Se te ocurre a ti qué puede ser? Porque mi S7 lo llevé al sat por este mismo problema cuando lo tenía y me dijeron que era normal y que la autonomía que me estaba dando era normal.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 13/08/19, 22:20:02
Array

[xs_avatar]
kikoleioa kikoleioa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

Hola, yo estoy igual desde la última actualización. Un 5% d e batería sin que encienda la pantalla. Probaré a restaurarlo. Me paso lo mismo con el s7 edge y se me soluciono poniendo una batería nueva en garantía...
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 13/08/19, 23:18:05
Array

[xs_avatar]
Aprey Aprey no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Otra
Llevo una semana que la batería me va fatal. 4 horas de pantalla y 13/14 de vida. Alguien más así? Gracias
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 13/08/19, 23:52:15
Array

[xs_avatar]
javi_pe javi_pe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 401
Modelo de smartphone: HTC Desire

Que Exynos es peor que Qualcomm? Lo que hay que leer...
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 14/08/19, 00:39:14
Array

[xs_avatar]
losoollenos losoollenos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Bs As
Mensajes: 1,005
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Claro
Ya lo comenté por ahi..... hace un par de años teniendo el S7 flat (exynos) tuve la suerte de ir a visitar a un compi de aqui del foro y anduvimos por varios lugares del sur de españa y portugal, estuve una semana nomás lamentablemente.

Lo que me quedó claro fue la caida de la autonomía que me daba por aquellos pagos, la batería me daba ni 3 hs de pantalla y apenas llegaba a las 4 o 5 de la tarde desde las 9 de la mañana; mientras que por buenos aires llegaba seguro a 6 hs de pantalla y dos días de uso.

La explicación ni idea, pero los mismos o parecidos eran los consumos de otros usuarios españoles con el s7 que los que tuve estando allá. Ahora con el s9 me da 8 hs de pantalla sin problemas con la versión snapdragon que tampoco creo que tenga tanto mejor consumo que la exynos, igual sería interesante ver que consumos logran los usuarios de snapdragon por españa.

En síntesis, el exynos no logra buenos consumos por vuestro país, para mi es un hecho
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 14/08/19, 02:18:10
Array

[xs_avatar]
pritt pritt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,138
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Arakito Ver Mensaje
Quién ha dicho que samsung sea una mierda? Porque yo no. Que el procesador exynos es muy inferior a los Qualcomm es algo que todos saben, y sí los 4 samsung que he tenido han tenido el exynos porque es la variante que se vende en Europa. Lo único que he dicho es que la batería es una castaña, y que es debido a que algo drena la batería. Y te doy datos de ahora mismo, el teléfono saya restaurado de fábrica desde hace dos días y con solo la app de Gmail funcionando y sin tarjeta sim y pierde un 4% por hora, y esto es un comportamiento que ya he observado antes. Se te ocurre a ti qué puede ser? Porque mi S7 lo llevé al sat por este mismo problema cuando lo tenía y me dijeron que era normal y que la autonomía que me estaba dando era normal.

Pues la verdad, con tú experiencia, sigo sin comprender cómo te compras otro terminal Samsung Exynos.


Que conste una cosa, para que quede claro: No defiendo ni soy "amante" de Samsung. Algo que tengo asumido, es que no me gusta el software de Samsung y el montón de bloatware de sus terminales. De hecho, lo primero que he hecho hasta el momento cuando he comprado un terminal, ha sido flashear una ROM cocinada, por supueto con root y eliminar todo lo que no utilizo.



No obstante, como veis por los comentarios de otros usuarios que lo han dicho y por los muchos que como podéis imaginar, no lo han hecho, a pesar de que el "drenaje de batería" le pase a algunos usuarios, no es algo generalizado.


Iría más lejos: eso pasa siempre a algunos usuarios en todos los terminales.


Los terminales hoy en día son una combinación de hardware, software y forma de uso y como vemos a unos usuarios, les va bien y a otros no.


Son aquellos a los que les va mal los que deberían de analizar cuál puede ser el problema: Hay aplicaciones "tontas" que en segundo plano drenan la batería. A veces una actualización aumenta el consumo ....


Yo, y a pesar de que me gusta "trastear", pruebo varias ROMs, y cuando doy con una que me va bien ... ni la actualizo hasta pasado un buen tiempo: Si algo funciona bien, ¿merece la pena actualizar?


Un saludo.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 14/08/19, 15:52:16
Array

[xs_avatar]
omnismart omnismart no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Tampico, Tamaulipas, México
Mensajes: 1,332
Modelo de smartphone: GALAXY S9+ SD
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por losoollenos Ver Mensaje
Ya lo comenté por ahi..... hace un par de años teniendo el S7 flat (exynos) tuve la suerte de ir a visitar a un compi de aqui del foro y anduvimos por varios lugares del sur de españa y portugal, estuve una semana nomás lamentablemente.

Lo que me quedó claro fue la caida de la autonomía que me daba por aquellos pagos, la batería me daba ni 3 hs de pantalla y apenas llegaba a las 4 o 5 de la tarde desde las 9 de la mañana; mientras que por buenos aires llegaba seguro a 6 hs de pantalla y dos días de uso.

La explicación ni idea, pero los mismos o parecidos eran los consumos de otros usuarios españoles con el s7 que los que tuve estando allá. Ahora con el s9 me da 8 hs de pantalla sin problemas con la versión snapdragon que tampoco creo que tenga tanto mejor consumo que la exynos, igual sería interesante ver que consumos logran los usuarios de snapdragon por españa.

En síntesis, el exynos no logra buenos consumos por vuestro país, para mi es un hecho
8 horas de pantalla es demasiado, yo muy apenas paso de las 3 horas, creo que nunca llego a 4
Snapdragon y carga lenta
En tu caso por el cambio de zona puede ser por las operadoras y sus antenas tal vez tenga que estar intercambiando mucho de antenas
Algún tip para lograr un poco mas de pantalla?
__________________
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 14/08/19, 22:28:07
Array

[xs_avatar]
pritt pritt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,138
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Jazztel
El único "truco" es mirar las apliaciones o servicios que están drenando tu batería y, si puedes prescindir de ellos, eliminarlos, y, sino puedes prescindir, evitar que queden en segundo plano.


Un saludo.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 15/08/19, 00:42:43
Array

[xs_avatar]
Aprey Aprey no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Otra
Con la versión 19.0.56 de los servicios de Google sigo igual. Si no toco el teléfono sin problema, pero en cuanto lo uso baja que da gusto. Un compañero tiene el mismo problema, así que empiezo a pensar seriamente que no es cosa del terminal
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 15/08/19, 00:54:05
Array

[xs_avatar]
losoollenos losoollenos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Bs As
Mensajes: 1,005
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Claro
Hoy arranqué un ciclo de cero para compartirlo aquí...

Todo el tiempo 4G, lo único que sincronizo es whatsapp lo demás todo manual y uso package disabler para desactivar porquería.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190814-194416_Settings.jpg (34.5 KB, 88 visitas)
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 15/08/19, 13:08:41
Array

[xs_avatar]
nandolv nandolv no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 945
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por losoollenos Ver Mensaje
Hoy arranqué un ciclo de cero para compartirlo aquí...

Todo el tiempo 4G, lo único que sincronizo es whatsapp lo demás todo manual y uso package disabler para desactivar porquería.
Que alegría de batería... puedes poner qué paquetes quitas y el enlace a la app? Es que veo varias y no se cual es la buena.

Gracias!!!
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 15/08/19, 14:08:56
Array

[xs_avatar]
losoollenos losoollenos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Bs As
Mensajes: 1,005
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por nandolv Ver Mensaje
Que alegría de batería... puedes poner qué paquetes quitas y el enlace a la app? Es que veo varias y no se cual es la buena.

Gracias!!!
No es de google play, sale 3 dólares creo: https://www.packagedisabler.com

Aunque ahora mismo uso este que sí está en play, 2 dolares: https://play.google.com/store/apps/d...nagerpro&hl=es

Los paquetes son poco más de 200 entre los que desinstalo y desactivo, nombrarlos sería para cuando tenga más tiempo, lo que es práctico para el que instale alguna de éstas apk si le interesa le comparto el .html donde exporta la configuración, que no es más que un detalle de aplicaciones y servicios desactivados. Cualquier cosa me avisan y con gusto lo subo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9+



Hora actual: 07:20:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /