Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Ver resultado de la encuesta: Que hago?
Vende las 2, para lo que las usas... 8 80.00%
Quedate la 7.9", seguramente sea la que le des mas uso en un futuro. y así no te quedas sin. 2 20.00%
Quedate la 9.7", es una gran tablet. 0 0%
Quedate las dos, que vayan pillando polvo como hasta ahora. 0 0%
Votantes: 10. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/04/18, 13:14:09
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Mataró
Mensajes: 2,611
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
Tu operador: Movistar
Demasiados dispositivos, la muerte de las tablets para mí?

Muy buenas,

Actualmente tengo 4 dispositivos portables y me gustaría deshacerme de alguno de ellos y no se cual. Recurro a vosotros y así hacemos debate.

-Portatil a lo macbook air (ezbook 3pro) de 13". Este me lo quedo si o si. No concibo mi día a día sin él

-Móvil LG G6, este igual, no lo cambio ni loco. Me encanta.

-Tablet 9.7" Teclast X98 air II sin dualboot, solo con android, pues para windows tengo ya el portatil y así aprovecho la memoria.

-Tablet 7.9" FNF iFive mini 4s.

Como veis todos son dispositivos bastante nuevos, a excepción de la teclast que tiene sus años, pero funciona muy muy bien.

Como he dicho arriba, el portatil va casi siempre conmigo. Vaya al trabajo (y antes a la uni) lo llevaba siempre. El movil igual.

Que pasa con las tablets? lo siguiente:

Vaya por delante que las dos me encantan y funcionan muy bien.

la 9.7" la veo muy grande para llevarla en el tren, además de pesada. Ya llevo el portatil en la mochila... y para el rato que estoy en el tren... hace falta llevar la tablet? NO.

la 7.9" es perfecta para el tren, no? Bien, ya tenemos un uso. Lástima que desde hace 6 meses ya no cojo el tren y no creo que lo vaya a usar nunca más...

Vamos a probar con el uso en casa... por ejemplo en el sofá (donde nunca me siento porque casi nunca veo la TV), probamos desde la cama. Bien, allí antes de dormir si que he usado algunas veces la tablet de 7.9, pero a veces me doy cuenta que me da pereza y en vez de eso cojo el movil. Al rato de estar con el movil me pregunto... para que usas el movil, si tienes la tablet a 15cm?

Y así, escribiendo estas líneas me doy cuenta de que creo que no necesito ninguna de las dos tablets.

Así que al wallapop las dos! Aunque me da pena quedarme sin tablet... sobretodo con la 9.7"... durante un curso a parte de tablet fue mi portatil en clase... que tiempos...

La FNF la compré más por capricho. Y sí que en algún vuelo en avión la he usado y tal, bien, pero tampoco pillo avión cada mes ni mucho menos!
__________________
zte blade> zte skate> Galaxy R> Galaxy S2>Nexus 4> iNEW V3>LG G2>Huawei P8>OnePlus X>LG G2>Xiaomi Mi5>Nubia M2>LG G6
BQ Pascal 2> Toshiba folio 100>Freelander PD80> Chuwi v88>Asus T100> Teclast x98 Air II Win8.1>FNF iFive mini 4S+Jumper EZbook 3 PRO
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/04/18, 13:32:19
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3,983
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por roblade Ver Mensaje
Muy buenas,



Actualmente tengo 4 dispositivos portables y me gustaría deshacerme de alguno de ellos y no se cual. Recurro a vosotros y así hacemos debate.



-Portatil a lo macbook air (ezbook 3pro) de 13". Este me lo quedo si o si. No concibo mi día a día sin él



-Móvil LG G6, este igual, no lo cambio ni loco. Me encanta.



-Tablet 9.7" Teclast X98 air II sin dualboot, solo con android, pues para windows tengo ya el portatil y así aprovecho la memoria.



-Tablet 7.9" FNF iFive mini 4s.



Como veis todos son dispositivos bastante nuevos, a excepción de la teclast que tiene sus años, pero funciona muy muy bien.



Como he dicho arriba, el portatil va casi siempre conmigo. Vaya al trabajo (y antes a la uni) lo llevaba siempre. El movil igual.



Que pasa con las tablets? lo siguiente:



Vaya por delante que las dos me encantan y funcionan muy bien.



la 9.7" la veo muy grande para llevarla en el tren, además de pesada. Ya llevo el portatil en la mochila... y para el rato que estoy en el tren... hace falta llevar la tablet? NO.



la 7.9" es perfecta para el tren, no? Bien, ya tenemos un uso. Lástima que desde hace 6 meses ya no cojo el tren y no creo que lo vaya a usar nunca más...



Vamos a probar con el uso en casa... por ejemplo en el sofá (donde nunca me siento porque casi nunca veo la TV), probamos desde la cama. Bien, allí antes de dormir si que he usado algunas veces la tablet de 7.9, pero a veces me doy cuenta que me da pereza y en vez de eso cojo el movil. Al rato de estar con el movil me pregunto... para que usas el movil, si tienes la tablet a 15cm?



Y así, escribiendo estas líneas me doy cuenta de que creo que no necesito ninguna de las dos tablets.



Así que al wallapop las dos! Aunque me da pena quedarme sin tablet... sobretodo con la 9.7"... durante un curso a parte de tablet fue mi portatil en clase... que tiempos...



La FNF la compré más por capricho. Y sí que en algún vuelo en avión la he usado y tal, bien, pero tampoco pillo avión cada mes ni mucho menos!


Yo a las tablets de Android no les veo sentido, siempre que he tenido una la he dejado de usar por no verle utilidad. Lo que sí he usado desde que lo he comprado es el iPad, me parece que sigue estando muy por delante.

Yo vendería ambas, sin lugar a duda, y si ves que echas de menos tener una tablet, te recomendaría que comprases un iPad. Y además, con la pantalla del G6 y el uso que le das al ordenador, no creo que eches de menos una tablet.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 15/04/18, 13:39:08
Array

[xs_avatar]
alvarocolin alvarocolin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Movistar
Coincido con rafa en su opinión sobre el iPad, tengo un iPad Pro con Apple Pencil y lo uso en general para clase (para coger apuntes es una maravilla, el Apple Pencil funciona estupendamente) y ademas luego en casa le doy mucho uso, para ver series, peliculas e incluso para leer.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/04/18, 13:41:46
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3,983
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
Demasiados dispositivos, la muerte de las tablets para mí?

 Cita: Originalmente Escrito por alvarocolin Ver Mensaje
Coincido con rafa en su opinión sobre el iPad, tengo un iPad Pro con Apple Pencil y lo uso en general para clase (para coger apuntes es una maravilla, el Apple Pencil funciona estupendamente) y ademas luego en casa le doy mucho uso, para ver series, peliculas e incluso para leer.


Lo cierto es que funcionan de maravilla. Compré el Air 2 en su día, y a día de hoy sigue funcionando de maravilla, pero por falta de espacio compré el Pro de 10.5 recientemente. La cantidad de cosas que se puede hacer como crear proyectos con iMovie, las presentaciones de Keynote, así como el resto de aplicaciones de Apple y la navegación web por Safari... son cosas que no he encontrado en otro dispositivo.

Las tablets de Android me parecen simplemente empeorar tu teléfono en una pantalla más grande, sin más, por lo que acabas prefiriendo usar el móvil.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/04/18, 13:47:34
Array

[xs_avatar]
alvarocolin alvarocolin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rafasc99 Ver Mensaje
Lo cierto es que funcionan de maravilla. Compré el Air 2 en su día, y a día de hoy sigue funcionando de maravilla, pero por falta de espacio compré el Pro de 10.5 recientemente. La cantidad de cosas que se puede hacer como crear proyectos con iMovie, las presentaciones de Keynote, así como el resto de aplicaciones de Apple y la navegación web por Safari... son cosas que no he encontrado en otro dispositivo.

Las tablets de Android me parecen simplemente empeorar tu teléfono en una pantalla más grande, sin más, por lo que acabas prefiriendo usar el móvil.
Yo tuve una tablet Huawei y la usé en un par de ocasiones, no tiene ninguna utilidad, es como quitarle las llamadas a un movil. Yo tengo el iPad Pro de 10,5 y es una pasada, el iOs 11 está hecho especialmente para el iPad y se nota. Puede reemplazar a un ordenador en la mayoría de cosas y cada vez veo a más profesores que sólo tienen iPad pues al parecer Apple se está implicando mucho con el tema de la educación y las tecnlogías.
__________________
Tengo un iPhone 6, un iPad Pro y un McBook Pro
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/04/18, 13:52:19
Array

[xs_avatar]
purgo purgo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: France
Mensajes: 773
Modelo de smartphone: P 30 en camino
Tu operador: Otra
Bueno aquí cada uno te dirá su opinión pero eres tu el que decide si de verdad Le sacas provecho o no, yo por ejemplo la tablet la guardo si o si y me explico, como tu dices cuando estoy en el sofá por pereza uso el móvil pero la tableta siempre está en la mesita de noche al alcance de la mano sin esfuerzo y es en ese momento que me acuesto cuando aprovecho para ver mails, YouTube, etc en una pantalla mucho más cómoda que la del móvil, y por supuesto también tengo un pc que sigo usando para muchísimas cosas.
Yo te diría de quedarte con la tablet que más te guste y vender la otra.
Saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/04/18, 14:03:31
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,606
Modelo de smartphone: En busca y captura

Pues yo romperé una lanza a favor de las tablets androids, yo si les veo sentido ¿que tienen margen de mejora para tener un SO más adaptado a este tipo de cacharros? Totalmente de acuerdo, eso si, algunas aplicaciones android, ya están optimizándose también para las tablets, muy atrás queda android kit kat, que con dicha versión, sí que parecía que tuvieras un smartphone con la pantalla más grande.

Tiene un apartado multimedia excelente, eso sí, a nivel de producción/estudio el ecosistema de IOS está más preparado.

Yo uso smartphone+tablet pequeña android+portátil y se llevan muy bien complementándose entre ellas.

Pero vamos, esto es muy relativo al uso que se las dé. Si ves que no les das uso, pues se ve que las tablets dejan de ser un buen complemento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 15/04/18, 14:26:38
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 13,848
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Lite
Tu operador: DigiMobil
Yo pillé una Galaxy Tab2 hace unos años para la niña y ahí sigue, solo la uso de forma esporádica.
Para todo lo demás, utilizo mi móvil.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/04/18, 14:30:17
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Mataró
Mensajes: 2,611
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
Tu operador: Movistar
Ya, yo tambien veo que la que menos encaja en mi ecosistema es la de 9.7... pero me da penita la pobre. Fueron buenos años... lastima que ahora ya no la use.

Y al precio que esta el ipad 2018 es muy suculento... pero al ipad le pasaria lo mismo que a la teclast... no hay forma de que entre en mi dia a dia.

Tengo el PC de sobremesa potente con el que hago casi todo. Cuando necesito portabilidad para el trabajo el portatil me va super bien y para todo lo demas el movil.

La de 9.7 la vendo pues, ahora falta decidir si me quedo la FNF o no hehe
__________________
zte blade> zte skate> Galaxy R> Galaxy S2>Nexus 4> iNEW V3>LG G2>Huawei P8>OnePlus X>LG G2>Xiaomi Mi5>Nubia M2>LG G6
BQ Pascal 2> Toshiba folio 100>Freelander PD80> Chuwi v88>Asus T100> Teclast x98 Air II Win8.1>FNF iFive mini 4S+Jumper EZbook 3 PRO
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/04/18, 01:07:02
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Pues yo romperé una lanza a favor de las tablets androids, yo si les veo sentido ¿que tienen margen de mejora para tener un SO más adaptado a este tipo de cacharros? Totalmente de acuerdo, eso si, algunas aplicaciones android, ya están optimizándose también para las tablets, muy atrás queda android kit kat, que con dicha versión, sí que parecía que tuvieras un smartphone con la pantalla más grande.

Tiene un apartado multimedia excelente, eso sí, a nivel de producción/estudio el ecosistema de IOS está más preparado.

Yo uso smartphone+tablet pequeña android+portátil y se llevan muy bien complementándose entre ellas.

Pero vamos, esto es muy relativo al uso que se las dé. Si ves que no les das uso, pues se ve que las tablets dejan de ser un buen complemento.
El dilema aquí, es: ?que haces con una tablet Android cuando tienes un móvil de 5.5"~ y un notebook con Windows de 13"?

Supongo que parecera exagerado, pero en mi opinión ahora mismo lo ideal es un Notebook 10-13", o convertible, y móvil de 6"-6,4" siempre y cuando no supere por mucho los 160mm de largo y 80" de ancho.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/04/18, 01:21:13
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,765
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
Con un teléfono de 5.7 pulgadas y un Notebook (donde tambien puedes consumir contenido multimedia) sinceramente no le veo la utilidad a las tablets, yo vendería las dos.
__________________
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 16/04/18, 01:23:59
Array

[xs_avatar]
foncete foncete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: Nexus one
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
El dilema aquí, es: ?que haces con una tablet Android cuando tienes un móvil de 5.5"~ y un notebook con Windows de 13"?

Supongo que parecera exagerado, pero en mi opinión ahora mismo lo ideal es un Notebook 10-13", o convertible, y móvil de 6"-6,4" siempre y cuando no supere por mucho los 160mm de largo y 80" de ancho.
Esto es como los culos... cada uno tiene el suyo y sus necesidades. A mí me bastaba con teléfono grande y convertible Windows de 12”, me pillé una tablet lenovo de 8" para leer tebeos exclusivamente y cumple perfectamente. Hay muchos consumidores y muchas necesidades distintas.

Respecto al op, pues sobran las dos tablets claramente y él lo sabe perfectamente,no entiendo tantas vueltas.

Última edición por foncete Día 16/04/18 a las 01:37:01.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 16/04/18, 07:33:30
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Para mi en tablet es mejor iPad o una Surface, las con Android no me atraen mucho, yo las venderia y me compro un iPad.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 16/04/18, 09:03:12
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,960
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
Parece que te sobran las dos tablets. Pero es una cuestión de gustos. Yo llevaba bastante sin ninguna tablet android y un amigo me ha regalado una note 8.0. desde que la tengo, lo hago casi todo desee la Samsung. Se que las tablets Android están bastante desprestigiadas, pero es que parece que todo el mundo mete en el mismo saco las de 60 € y las de 500€. MI amigo tiene la Tab S3 con un teclado y es una auténtica pasada de tablet

Última edición por carapapa Día 16/04/18 a las 16:50:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 16/04/18, 11:12:38
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,554
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Vende las dos o viaja más en tren
Con un portátil tan "portátil" valga la redun... y el móvil, no veo el para qué de las tablets, y al parecer tu tampoco así que... para que estén ahí paradas mejor quitarlas de en medio (creo)
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 16/04/18, 16:15:38
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,541

no le veo utilidad a la tablet teniendo un portátil
__________________
Antes de comprar un móvil USADO consulta precios de móviles NUEVOS en estas tiendas. Puedes llevarte una sorpresa
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 16/04/18, 16:23:28
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,675
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
Yo la utilidad de la tablet la veo dónde hay mucho tiempo y un móvil es muy pequeño y un portátil es muy grande, o no lo sacas, porque el momento no merece la pena o hay muchísimos momentos y no es plan de estar sacando el portátil constantemente.
A mí sí me merece mucho la pena tener una tablet y no podría pasar sin ella.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 06:57:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /