Samsung Galaxy Z Fold3 Samsung Galaxy Z Fold3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/10/21, 15:33:47
Array

[xs_avatar]
JesusPL21 JesusPL21 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2021
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung S21
Tu operador: -
Cuidado con pantalla flexible: no dura mucho

Hola, soy nuevo en el canal y mi intención no es opinar, sino compartir mi experiencia con el fold y con Samsung soporte. Yo tenía todo Samsung, y fui de los primeros en adquirir el Samsung Fold (1). Durante un año y medio sufri cambios de equipo, debido a pixeles que aparecian en la pantalla interior flexible, y roturas de pantalla. Al principio Samsung me solucionó algo, pero luego dejó de cubrir argumentando que era rotura debido a mal uso. Es falso. Poco pude hacer. fue un verdadero dolor de cabeza ese año y medio. Aproveché un plan renove porque quería salir del fold, y me compré el S21ultra. Creia que iban a darme hasta 600 euros por el fold pero ,me dieron 180 porque la pantalla estaba rota....es ridiculo. Al principio muy bien, pero mi experiencia con el Fold y con el servicio de Samsung....lamentable. Una pena porque era proSamsung y tengo (tenia ) todo de Samsung (lavadora, secadora, tablet, tv..). Desconozco si la tecnologia de pantalla flexible ha cambiado en samsung de 3 al 1 pero, no lo creo. El material, al final, falla. A mi me pasó en 2 viajes al extranjero por trabajo. No sé si afectará el cambio de clima. Estaba encantado con la calidad y la pantalla pero....demasiado frágil. Yo gasté en total unos 3200 euros entre compra y reparaciones...ya vale para un telefono.....y tengo todo documentado, no estoy inventando. Ojala os vaya bien el fold 3 pero, yo no vuelvo ni loco al samsung fold, ni por supuesto, lo recomiendo. Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/10/21, 15:46:35
Array

[xs_avatar]
shadowdym shadowdym no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 ultra 5G + Iphone 11 pro max
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JesusPL21 Ver Mensaje
Hola, soy nuevo en el canal y mi intención no es opinar, sino compartir mi experiencia con el fold y con Samsung soporte. Yo tenía todo Samsung, y fui de los primeros en adquirir el Samsung Fold (1). Durante un año y medio sufri cambios de equipo, debido a pixeles que aparecian en la pantalla interior flexible, y roturas de pantalla. Al principio Samsung me solucionó algo, pero luego dejó de cubrir argumentando que era rotura debido a mal uso. Es falso. Poco pude hacer. fue un verdadero dolor de cabeza ese año y medio. Aproveché un plan renove porque quería salir del fold, y me compré el S21ultra. Creia que iban a darme hasta 600 euros por el fold pero ,me dieron 180 porque la pantalla estaba rota....es ridiculo. Al principio muy bien, pero mi experiencia con el Fold y con el servicio de Samsung....lamentable. Una pena porque era proSamsung y tengo (tenia ) todo de Samsung (lavadora, secadora, tablet, tv..). Desconozco si la tecnologia de pantalla flexible ha cambiado en samsung de 3 al 1 pero, no lo creo. El material, al final, falla. A mi me pasó en 2 viajes al extranjero por trabajo. No sé si afectará el cambio de clima. Estaba encantado con la calidad y la pantalla pero....demasiado frágil. Yo gasté en total unos 3200 euros entre compra y reparaciones...ya vale para un telefono.....y tengo todo documentado, no estoy inventando. Ojala os vaya bien el fold 3 pero, yo no vuelvo ni loco al samsung fold, ni por supuesto, lo recomiendo. Saludos
Gracias por compartir tu experiencia Jesús. Yo he tenido todos los notes que han existido, hasta el 5 que me lo traje de otro país y siempre sin problema. Me fui pasando a iPhone por la decepción de los últimos note referente a batería y poca duración, pero aún así para trabajar nunca he encontrado un terminal más optimizado y por ello
ahora estoy con un fold 3 y encantado, rezar que salga bien y no de problemas.
Samsung hace buenos terminales y ahí se acaba la historia, todo lo demás en su mayoría son malas experiencias, me refiero a servicio post venta, cumplimiento de garantía etc, el motivo yo creo que todo ese apartado lo llevan subcontratas que no tienen nada que perder. La compra del terminal en plan renové lo lleva una empresa italiana que te valora un móvil por 500 euros en la web , se lo mandas, y luego te dicen que 300, luego los venden en su web por mucho más. Referente a las reparaciones otra empresa externa que con suerte te deja el terminal parecido a como vino de fábrica.

En resumen, para mi humilde opinión, Samsung es una gran marca, que hace grandes y novedosos terminales y cuando lo adquieres debes tener claro que si te ha venido el cacharro con problemas todo serán disgustos, pero lo normal es que nunca den problemas afortunadamente.

Yo de momento con mi fold solo me quejo de. La batería, por lo demás espectacular.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/10/21, 17:50:58
Array

[xs_avatar]
OM3G4 OM3G4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Benavente
Mensajes: 1,569
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920
Tu operador: Yoigo
No sé que pinta en el foro del Fold 3 este hilo.

Primer mensaje en HTCMania y hablando de que se te rompió el Fold 1 en el foro del Fold 3 instando a que no lo compremos... ¿Te paga alguien?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a OM3G4 su comentario:
  #4  
Viejo 12/10/21, 07:19:52
Array

[xs_avatar]
XaDuE XaDuE no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold z3
Tu operador: Movistar
No compren el iphone 13 pro, el iphone 2g se me jodio el captador de la pantalla.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a XaDuE su comentario:
  #5  
Viejo 12/10/21, 10:45:27
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,760
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
[Debacle] Cuidado con el usuario @JesusPL21 flexible: no dura mucho


Los materiales cómo las generaciones de smartphone evolucionan, al contrario, que los foreros (diría forenses) que se ve que involucionan con este tipo de enseñanzas (por no llamarlo invenciones o tretas infantiles)

Hay un foro, especifico para el Fold (1), que es de lo que "supeustamente" el polemista, llega a "compartir experiencia" pero por si tal... lo pone en el del Fold 3 (ni siquiera en Fold 2)

Z Fold 3 la próxima generación de móviles de la familia Fold destacará por contar con una nueva tecnología mejorada del cristal ultrafino (UTG 2.0 en sus siglas en inglés) que hará que sea la pantalla más resistente de la historia. Decir que, no solo será más resistente ante golpes y caídas, sino que la evolución del panel UTG 2.0 que montaba el Galaxy Z Fold 2, también mejorará su resistencia ante posibles arañazos.

Samsung Galaxy Z Fold 2, probamos la mejor evolución de los móviles plegables
https://clipset.com/samsung-galaxy-z...ueba-analisis
 Cita: Originalmente Escrito por Fold2
La pantalla principal 7.6” Dynamic AMOLED 2x Infinity-O, ahora también mejorada. Está construida con tecnología de cristal ultrafino plegable de Samsung (Ultra Thin Glass UTG), y se ha convertido en la mejor pantalla plegable del mercado. Ya que ofrece unas dimensiones que superan lo esperado con unos marcos muy reducidos y con una cámara casi invisible gracias a la desaparición del notch.
La evolución de los dispositivos plegables de Samsung
https://revistasumma.com/la-evolucio...es-de-samsung

El iPhone plegable está en marcha y se apoyaría sobre pantallas flexibles de Samsung
https://www.movilzona.es/2020/09/11/...a-galaxy-fold

Samsung Display venderá a Google y a otros fabricantes vidrio ultra delgado (UTG)
https://cultura-informatica.com/sams...hin-glass-utg
 Cita:
Google recientemente fue descubierta en la lista de clientes de Samsung Display, supuestamente les comprará paneles AMOLED flexibles y UTG que se implementarán en el nuevo Pixel plegable. Otra de las novedades interesantes de este dispositivo es que vendría con la cámara debajo de la pantalla, una tecnología que Samsung introducirá también en el Galaxy Z Fold 3
Edito qué la gente está fatal, solo hace falta leer el mensaje 1° de un usuario qué registra un avatar solo con afán de adoctrinar vs marca (Samsung) y modelo (Fold 3)
Y no van solos, ni caen por casual, son asiduos de foro, que leen cada hilo, queja, flaqueza, batería, precio, cámara... Y la asumen cómo propia, propinando su inquina en hilos y Foro.
¿Qué ganan? Refuerzo de conducta, en baja autoestima de consumo

 Cita: Originalmente Escrito por JesusPL21 Ver Mensaje
Hola, soy nuevo en el canal y mi intención no es opinar, sino compartir mi experiencia con el fold y con Samsung soporte. Yo tenía todo Samsung, y fui de los primeros en adquirir el Samsung Fold (1). Durante un año y medio sufri cambios de equipo, debido a pixeles que aparecian en la pantalla interior flexible, y roturas de pantalla. Al principio Samsung me solucionó algo, pero luego dejó de cubrir argumentando que era rotura debido a mal uso. Es falso. Poco pude hacer. fue un verdadero dolor de cabeza ese año y medio. Aproveché un plan renove porque quería salir del fold, y me compré el S21ultra. Creia que iban a darme hasta 600 euros por el fold pero ,me dieron 180 porque la pantalla estaba rota....es ridiculo. Al principio muy bien, pero mi experiencia con el Fold y con el servicio de Samsung....lamentable. Una pena porque era proSamsung y tengo (tenia ) todo de Samsung (lavadora, secadora, tablet, tv..). Desconozco si la tecnologia de pantalla flexible ha cambiado en samsung de 3 al 1 pero, no lo creo. El material, al final, falla. A mi me pasó en 2 viajes al extranjero por trabajo. No sé si afectará el cambio de clima. Estaba encantado con la calidad y la pantalla pero....demasiado frágil. Yo gasté en total unos 3200 euros entre compra y reparaciones...ya vale para un telefono.....y tengo todo documentado, no estoy inventando. Ojala os vaya bien el fold 3 pero, yo no vuelvo ni loco al samsung fold, ni por supuesto, lo recomiendo. Saludos
  • mi intención no es opinar
  • ni por supuesto, lo recomiendo

Me encanto la tontería esa de "Una pena porque era proSamsung y tengo (tenia ) todo de Samsung (lavadora, secadora, tablet, tv..)" eres de la categoría de chiste, ahora cambiare mi TV, Lavadora, tostadora, cepillo de dientes y secadora a marca ¿aifone?
PD; por favor, hazte caso, y no vuelvas "ni loco" ni listo...

Desde luego "el cambio de clima" te ha afectado, y mucho @JesusPL21 vuelve al cubículo del que saliste, y que te vaya bien, con toda tu (in)documentación e invenciones varias


Foreros con gran angustia o padecimiento moral, capaces de conmover profundamente y agitar el ánimo con fuerza... (o eso intentan con estos patéticos movimientos)
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 14/10/21 a las 13:41:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 12/10/21, 16:02:32
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (114)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 4,858
Tu operador: Vodafone

Yo creo que han cambiado la pantalla del 1 a este Z Fold 3.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/10/21, 20:39:10
Array

[xs_avatar]
Segoviano1959 Segoviano1959 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 460
Tu operador: Movistar

Ni caso, TROLL de libro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 12/10/21, 20:41:51
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
1 mensaje,multicuenta,troll de libro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 13/10/21, 10:03:47
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,091
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
Hay que ser patético para registrarse a propósito y abrir el hilo. Hay gente con mucho tiempo libre.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ZaWoK su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #10  
Viejo 14/10/21, 17:53:48
Array

[xs_avatar]
ANTIRATAS ANTIRATAS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 3,474
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por jesuspl21 Ver Mensaje
hola, soy .....
estas apijotao !!! 😜👍
__________________
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! ....
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/10/21, 11:55:34
Array

[xs_avatar]
JesusPL21 JesusPL21 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2021
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung S21
Tu operador: -
Buenos días, bueno, pues no ha sido buena experiencia mi primer comentario...que es real..excepto dos o 3 comentarios que he tenido que con educación han respondido, he visto mensajes que no son muy agradables. Yo me he limitado a compartir mi experiencia, por esi puede servir a alguien. No me paga nadie. Tengo todos los datos de lo que me ha pasado. disculpar que me he metido en el chat de fold3. si ha cambiado la calidad de la pantalla, espero que se resuelva. Y no, no tengo mucho tiempo para escribir. GRacias a los que aportan buenos comentarios.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JesusPL21 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #12  
Viejo 17/10/21, 12:04:11
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JesusPL21 Ver Mensaje
Buenos días, bueno, pues no ha sido buena experiencia mi primer comentario...que es real..excepto dos o 3 comentarios que he tenido que con educación han respondido, he visto mensajes que no son muy agradables. Yo me he limitado a compartir mi experiencia, por esi puede servir a alguien. No me paga nadie. Tengo todos los datos de lo que me ha pasado. disculpar que me he metido en el chat de fold3. si ha cambiado la calidad de la pantalla, espero que se resuelva. Y no, no tengo mucho tiempo para escribir. GRacias a los que aportan buenos comentarios.
Y 6 dias después de tu primer mensaje, conseguiste ser mas troll aún.

Última edición por integra2 Día 17/10/21 a las 12:58:42.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a integra2 su comentario:
  #13  
Viejo 17/10/21, 13:41:51
Array

[xs_avatar]
ANTIRATAS ANTIRATAS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 3,474
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por JesusPL21 Ver Mensaje
si ha cambiado la calidad de la pantalla, espero que se resuelva ....
Si ! A cambiado la calidad de la pantalla .... no hay nada que resolver , que es lo que no entiendes ??? Tienes grados ??? ��
__________________
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! ....
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 17/10/21, 16:06:50
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,760
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por JesusPL21 Ver Mensaje
. GRacias a los que aportan buenos comentarios.
"Tanta paz lleves como descanso dejas"

Siempre estamos todos dando muchos consejos, algunos útiles, otros no tanto.

¿Pero realmente debemos dar un consejo si no lo llevamos a cabo nosotros mismo?

Así que primero hazlo tú mismo, y luego da el consejo a los demás
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 01/11/21, 12:48:41
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,803
Tu operador: Yoigo

Menudo Troll encarnado y perturbado, saquen el Spray Pimienta oigan!
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 05/11/21, 13:51:20
Array

[xs_avatar]
dani.er dani.er no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: Galaxy Fold
Tu operador: Orange
Mucho hater veo yo aquí. Yo tengo el Fold 1 el 2 y ahora el 3. Encantado con ellos. Pero es cierto que Samsung en postventa es una PM. La pantalla del fold 1 de repente un día dejó de funcionar (hará 4 días de eso al ponerlo apunto para dejarlo a un familiar). Reparar, 799€. ¿y que hay de eso que dijeron de reparar pantalla por 149? pues que solo durante el primer año y teniendo activo el Samsung Care.

Una pena que el teléfono ya no valga para nada si no te gastas 800€. El fondo del mensaje de este post, a mi modo de ver:

SAMSUNG EN POST VENTA LO PEOR!!!
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 07/12/21, 18:54:40
Array

[xs_avatar]
Ariel34 Ariel34 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 1,268
Tu operador: Movistar

Hola, a mi hoy me apareció en la pantalla pequeña principal, una linea abajo, a 1 centímetro del borde inferior mas o menos, y paralela al borde inferior. sería algo así como una línea de tope superior a los íconos inferiores (cuando la pantalla está prendida). es casi imperceptible, pero la veo. tiene diversos colores al estar encendida. y al apagarse la pantalla parece un rayón microscópico. Por suerte en la pantalla grande nada.

¿Les pasa ésto?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 09/12/21, 09:13:30
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,091
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por dani.er Ver Mensaje
Mucho hater veo yo aquí. Yo tengo el Fold 1 el 2 y ahora el 3. Encantado con ellos. Pero es cierto que Samsung en postventa es una PM. La pantalla del fold 1 de repente un día dejó de funcionar (hará 4 días de eso al ponerlo apunto para dejarlo a un familiar). Reparar, 799€. ¿y que hay de eso que dijeron de reparar pantalla por 149? pues que solo durante el primer año y teniendo activo el Samsung Care.

Una pena que el teléfono ya no valga para nada si no te gastas 800€. El fondo del mensaje de este post, a mi modo de ver:

SAMSUNG EN POST VENTA LO PEOR!!!
Sin duda alguna, lo acabo de sufrir con un monitor Odyssey G5 de 32... mes y medio para que me lo hayan sustituido por uno nuevo. Eso sí, durante todo este tiempo, ni los de Servifax tenían idea de donde estaba el monitor ni Samsung sabía nada. Se echaban las culpas unos a otros...

Me imagino que sucede lo mismo cuando te gastas 700/1800 pavos con el móvil y me puede todo. A Samsung le falta un servicio posventa a la altura de Apple.

Por otro lado, he visto en wallapop bastantes flex 1 con el pliegue muy marcado en el centro de la pantalla.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 09/12/21, 12:44:48
Array

[xs_avatar]
patineto patineto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: toledo
Mensajes: 765
Modelo de smartphone: P20 pro
Tu operador: Vodafone
A mi me da la sensación que el pliegue se nota bastante mas que cuando lo compré hace 3 meses... A vosotros os pasa? En 2 años no quiero ni pensarlo
__________________
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 09/12/21, 16:00:17
Array

[xs_avatar]
Ariel34 Ariel34 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 1,268
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Ariel34 Ver Mensaje
Hola, a mi hoy me apareció en la pantalla pequeña principal, una linea abajo, a 1 centímetro del borde inferior mas o menos, y paralela al borde inferior. sería algo así como una línea de tope superior a los íconos inferiores (cuando la pantalla está prendida). es casi imperceptible, pero la veo. tiene diversos colores al estar encendida. y al apagarse la pantalla parece un rayón microscópico. Por suerte en la pantalla grande nada.

¿Les pasa ésto?
En otro foro me dijeron que sólo se ve así (linea de colores) porque se trata de un rayón en el plástico protector de trae de fábrica, que no es pixeles dañados.
Para comprobarlo tendría que retirar el plástico, pero bueno después no podré volver a pegarlo ......
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Z Fold3



Hora actual: 16:40:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /