Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/09/21, 10:25:14
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,377
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Uno de los juegos de criptomonedas más populares del momento podría ser una estafa piramidal

Uno de los juegos de criptomonedas más populares del momento podría ser una estafa piramidal



Leemos en andro4all.com

"En Google Play Store hay una gran cantidad de juegos para ganar dinero como Mistplay, pero, recientemente, con el auge de las criptomonedas están apareciendo juegos que nos permiten ganar activos digitales tras realizar una inversión inicial. Uno de los juegos de criptomonedas más populares del momento es Axie Infinity, un juego social online similar a Pokémon que utiliza la tecnología blockchain de Ethereum y en el cual los jugadores luchan contra pequeños monstruos llamados Axies y al vencerlos, ganan un token llamado Smooth Love Poison (SLP) que puede ser canjeado por dinero en efectivo o reinvertirlo para criar más Axies."

fuente: andro4all.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/09/21, 10:25:24
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,377
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/09/21, 10:52:04
Array

[xs_avatar]
cpcbegin cpcbegin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Xiaomi Red MI Note 7
Tu operador: Otra
__________________
Malagueños originales y libres: blog sobre tecnología libre (y otras cosas: Málaga, Tente 3D, etc...)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/09/21, 10:52:36
Array

[xs_avatar]
cpcbegin cpcbegin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Xiaomi Red MI Note 7
Tu operador: Otra
A ver si nos enteramos ya, las criptomonedas de por sí son una estafa piramidal.
__________________
Malagueños originales y libres: blog sobre tecnología libre (y otras cosas: Málaga, Tente 3D, etc...)
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/09/21, 12:20:41
Array

[xs_avatar]
astra4863 astra4863 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: España
Mensajes: 381
Tu operador: Movistar

Si es una estafa piramidal, debería ser inspeccionada por las autoridades y retirar la aplicación no???

A día de hoy quien juega con criptomonedas conoce los riesgos, pero siempre pesa más la idea de hacerse millonario en 20 minutos y sin esfuerzo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/09/21, 12:25:59
Array

[xs_avatar]
dioxido dioxido no está en línea
Colaborador en HTCMania
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 16,900
Modelo de smartphone: Un Skate casi a pedales ya :)
Tu operador: DigiMobil
Mientras siga entrando peña, se mantiene, el problema es cuando paren los nuevos registros
__________________
Cien pasos equivocados en el camino correcto es mejor que mil pasos correctos en el camino equivocado Cuesta poco agradecer No Registrado pincha Gracias.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/09/21, 12:26:16
Array

[xs_avatar]
diegoviti diegoviti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Salamanca
Mensajes: 3,590
Modelo de smartphone: Xiaomi MI Mix4 12/256GB
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por cpcbegin Ver Mensaje
A ver si nos enteramos ya, las criptomonedas de por sí son una estafa piramidal.
😂😂😂😂 eso es lo primero que dice alguien que no sabe como funciona esto y que cree que se ha quedado fuera. Pero tranquilo tengo una buena noticia, si aun deseas entrar en esto no es tarde pero no esperes resultados a corto plazo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/09/21, 12:29:20
Array

[xs_avatar]
dioxido dioxido no está en línea
Colaborador en HTCMania
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 16,900
Modelo de smartphone: Un Skate casi a pedales ya :)
Tu operador: DigiMobil
El que sea con criptomonedas no tiene nada que ver con el hecho de ser piramidal
__________________
Cien pasos equivocados en el camino correcto es mejor que mil pasos correctos en el camino equivocado Cuesta poco agradecer No Registrado pincha Gracias.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/09/21, 13:50:36
Array

[xs_avatar]
Sebas.R Sebas.R no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 737
Modelo de smartphone: Meizu 16
Tu operador: Pepephone
Si obtienes tokens por jugar y dejan de entrar nuevas personas, cada vez habrá más token y su precio caerá en picado, no puedes añadir valor de otro modo, por el momento.

He leído que hay tierras virtuales en Axie que están desde los 11000€ en adelante, si a eso le dan algún tipo de utilidad puede que en el futuro el juega se pueda sostener, pero tal como funciona ahora, es piramidal. Y lo malo es que hay muchos venezolanos y filipinos o indonesios, no recuerdo, que tienen este juego como única fuente de ingresos.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/09/21, 15:10:11
Array

[xs_avatar]
EGDJ EGDJ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: COSLADA, MADRID
Mensajes: 1,955
Modelo de smartphone: NOKIA N8, MOTOROLA RAZR
Tu operador: Vodafone
En las criptomonedas los tokens siempre son limitados, puedes tener ese juego como única fuente de ingresos, pero si esos ingresos de criptomonedas los inviertes en otras criptomonedas más rentables a largo plazo, puedes lograr unos grandes ahorros a largo plazo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/09/21, 17:13:53
Array

[xs_avatar]
Frogman Frogman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Albacete
Mensajes: 3,897
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10E
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por cpcbegin Ver Mensaje
A ver si nos enteramos ya, las criptomonedas de por sí son una estafa piramidal.
Se te ve puesto en el tema

Responder Con Cita
  #12  
Viejo 05/09/21, 23:36:02
Array

[xs_avatar]
Fool Smurf Fool Smurf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1,330
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice 1S
Tu operador: Tuenti Movil
No lo es, pero lo que sí es es una burbuja, en cuánto deje de entrar gente nueva se va al garete
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 06/09/21, 16:47:40
Array

[xs_avatar]
faliky faliky no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 380
Modelo de smartphone: s200
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sebas.R Ver Mensaje
Si obtienes tokens por jugar y dejan de entrar nuevas personas, cada vez habrá más token y su precio caerá en picado, no puedes añadir valor de otro modo, por el momento.

He leído que hay tierras virtuales en Axie que están desde los 11000€ en adelante, si a eso le dan algún tipo de utilidad puede que en el futuro el juega se pueda sostener, pero tal como funciona ahora, es piramidal. Y lo malo es que hay muchos venezolanos y filipinos o indonesios, no recuerdo, que tienen este juego como única fuente de ingresos.
Peor son los juegos con micropagos, ¿no?

Me gasto 1000€ en gemas de clash of clans. Cuando cierre el juego pierdo todo mi dinero.

Me gasto 1000€ en skins de fornite. Cuando cierre el juego pierdo todo mi dinero.

Me gasto 1000€ en monedas del fifa. Cuando cierre el juego pierdo todo mi dinero.

Me gasto 1000€ en armas de call of duty. Cuando cierre el juego pierdo todo mi dinero.

Me gasto 1000€ en dólares de gta 5. Cuando cierre el juego pierdo todo mi dinero.

¿Qué diferencia hay con este juego? ¿Que mientras esté de moda ganas jugando ganando dinero y que cuando pase el tiempo cada vez valdrá menos?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 06/09/21, 19:14:08
Array

[xs_avatar]
Sebas.R Sebas.R no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 737
Modelo de smartphone: Meizu 16
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por faliky Ver Mensaje
Peor son los juegos con micropagos, ¿no?

Me gasto 1000€ en gemas de clash of clans. Cuando cierre el juego pierdo todo mi dinero.

Me gasto 1000€ en skins de fornite. Cuando cierre el juego pierdo todo mi dinero.

Me gasto 1000€ en monedas del fifa. Cuando cierre el juego pierdo todo mi dinero.

Me gasto 1000€ en armas de call of duty. Cuando cierre el juego pierdo todo mi dinero.

Me gasto 1000€ en dólares de gta 5. Cuando cierre el juego pierdo todo mi dinero.

¿Qué diferencia hay con este juego? ¿Que mientras esté de moda ganas jugando ganando dinero y que cuando pase el tiempo cada vez valdrá menos?

No se que es peor, pero no deja de ser una piramidal.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 09:33:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /