Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/08/21, 12:36:36
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,323
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia 150 desarrolladores despedidos por "improductivos" después de que un algoritmo analizara su actividad en Jira, Gmail y otras herramientas: el caso de Xsolla

150 desarrolladores despedidos por "improductivos" después de que un algoritmo analizara su actividad en Jira, Gmail y otras herramientas: el caso de Xsolla



Leemos en xataka.com

"“El equipo de big data de la empresa ha analizado tu actividad en Jira, Confluence, Gmail, chats, documentos, paneles y te etiquetó como empleado poco comprometido e improductivo. En otras palabras, no siempre estabas presentes en el lugar de trabajo cuando lo hacías de forma remota”. Esto que acabas de leer es parte de un mensaje de correo electrónico que han recibido 150 empleados de la empresa rusa Xsolla (de un total de 500) y con el que han sido despedidos, justificando dicha decisión por el análisis efectuado con Inteligencia Artificial. La carta está firmada por el CEO y fundador de la compañía, Aleksandr Agapitov, en la que también se ofrece a ayudar a los empleados despedidos a encontrar un nuevo puesto de trabajo, “donde podrá ganar más y trabajar aún menos”. Incluso se ofrece a hacer recomendaciones a los empleados despedidos en caso de la necesiten."

fuente: xataka.com
Responder Con Cita


  #3  
Viejo 06/08/21, 12:36:56
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,323
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 06/08/21, 12:47:30
Array

[xs_avatar]
Babayonqui Babayonqui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 1,607
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 X
Tu operador: Orange
Y el CEO se llama Agapitov. La noticia parece sacada de un cómic de Mortadelo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Babayonqui su comentario:
  #5  
Viejo 06/08/21, 14:15:14
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,080
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
Joder no es mala idea, que metan este algortimo en el Congreso y sobre todo en el Senado y ya de paso en Ayuntamientos, Diputaciones, Gobiernos Autonomicos, el Gobierno central....seguro que quitan a mas del 70% de politicos que tenemos y toda sus camarillas de chofers, secretarios, gerentes, asesores, enchufados....nos ahorrariamos una buena pasta. Asi se podrian bajar los impuestos e incentivar la inversion y la creacion de empleo.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a spiral5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6  
Viejo 06/08/21, 15:28:04
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Fenomenal, a ver cuando lo pasan por la administración pública, que es lo que a mi me cuesta dinero. Igual nos llevamos la sorpresa y sobra un 40% de los puestos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #7  
Viejo 06/08/21, 16:22:11
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Joder no es mala idea, que metan este algortimo en el Congreso y sobre todo en el Senado y ya de paso en Ayuntamientos, Diputaciones, Gobiernos Autonomicos, el Gobierno central....seguro que quitan a mas del 70% de politicos que tenemos y toda sus camarillas de chofers, secretarios, gerentes, asesores, enchufados....nos ahorrariamos una buena pasta. Asi se podrian bajar los impuestos e incentivar la inversion y la creacion de empleo.
Al 70%, más bien tiene que resucitar a unos cuantos miles para volver a despedirlos y después volver a enterarlos ¡¡¡ Cuando un político, el que sea, del partido que sea, haga algo que no tengan como primer objetivo EL MISMO y después LO SUOYOS.. y ya si luego, si hay tiempo.... EL RESTO. Y como eso es no ser productivo, sino un vampiro, estarían TODOS en la calle, sin paro, y a ver que hacen en el MUNDO REAL ¿¡?
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Condestable su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #8  
Viejo 06/08/21, 19:26:28
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,080
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
Al 70%, más bien tiene que resucitar a unos cuantos miles para volver a despedirlos y después volver a enterarlos ¡¡¡ Cuando un político, el que sea, del partido que sea, haga algo que no tengan como primer objetivo EL MISMO y después LO SUOYOS.. y ya si luego, si hay tiempo.... EL RESTO. Y como eso es no ser productivo, sino un vampiro, estarían TODOS en la calle, sin paro, y a ver que hacen en el MUNDO REAL ¿¡?

Yo siempre digo lo mismo, si los politicos estan en la politica por vocacion, porque no lo hacen sin sueldos, ni privilegios, ni aforamientos, totalmente regulados por el pueblo, con un maximo de 4 años de mandato....es decir que el politico trabaje para el pueblo y no como ahora, el pueblo para el politico. Da igual de que partido sean, ningun partido politico hasta el dia de hoy, ha hecho un programa electoral, que cumpla y que pidan no mas de 4 años de mandato, no aforamientos ni privilegios, un sueldo basico, que incurran en responsabilidades, a ver que pasa ahora con la sentencia del TC quien se responsabiliza del confinamiento del primer estado de alarma, la gente que perdio su empleo, sus empresas......para eso no hay ayudas ni rescates....como se hizo con la banca y que no han devuelto ni devolveran ni un duro del dinero publico que entre todos les dimos gracias a nuestros politicos o presuntos estafadores..
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 06/08/21, 19:50:44
Array

[xs_avatar]
JMGales
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
Fenomenal, a ver cuando lo pasan por la administración pública, que es lo que a mi me cuesta dinero. Igual nos llevamos la sorpresa y sobra un 40% de los puestos.
sólo 40??? juraría que el número de chucopteros es más alto... 70% quizás?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #10  
Viejo 06/08/21, 20:09:55
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Yo siempre digo lo mismo, si los politicos estan en la politica por vocacion, porque no lo hacen sin sueldos, ni privilegios, ni aforamientos, totalmente regulados por el pueblo, con un maximo de 4 años de mandato....es decir que el politico trabaje para el pueblo y no como ahora, el pueblo para el politico. Da igual de que partido sean, ningun partido politico hasta el dia de hoy, ha hecho un programa electoral, que cumpla y que pidan no mas de 4 años de mandato, no aforamientos ni privilegios, un sueldo basico, que incurran en responsabilidades, a ver que pasa ahora con la sentencia del TC quien se responsabiliza del confinamiento del primer estado de alarma, la gente que perdio su empleo, sus empresas......para eso no hay ayudas ni rescates....como se hizo con la banca y que no han devuelto ni devolveran ni un duro del dinero publico que entre todos les dimos gracias a nuestros politicos o presuntos estafadores..
El político, cualquier cargo, debería cobrar el SMI, así no lo son para enriquecerse y lucharían más por los derechos de los currelas.

Los putos pues en el suelo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 06/08/21, 22:51:43
Array

[xs_avatar]
tecnoadicto78 tecnoadicto78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
Fenomenal, a ver cuando lo pasan por la administración pública, que es lo que a mi me cuesta dinero. Igual nos llevamos la sorpresa y sobra un 40% de los puestos.
¿Un 40% nada más?, exagerao, sobre el 90%.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 06/08/21, 23:33:02
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 11,888

Agapitov
Qué tiene, nacionalidad española y rusa?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 07/08/21, 00:00:20
Array

[xs_avatar]
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Ferrol
Mensajes: 2,582
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

 Cita: Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
El político, cualquier cargo, debería cobrar el SMI, así no lo son para enriquecerse y lucharían más por los derechos de los currelas.

Los putos pues en el suelo.
1.- Si haces eso lo único que conseguirás será que nadie bien preparado aspire a semenajnte mierda de puesto (todo responsabilidad y sueldo mísero).

2.- El hecho de que cobre el SMI ni implica que no quiera robar, más bien al contrario, lo incentivará a robar más ya que su salario será una mierda.

Un presidente del gobierno tiene que tener un sueldo muy elevado, pero también unas responsabilidades igual de elevadas. El problema es que da igual lo que hagan, nunca hay responsabilidades por nada.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 07/08/21, 00:09:35
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Sr_Lobo Ver Mensaje
1.- Si haces eso lo único que conseguirás será que nadie bien preparado aspire a semenajnte mierda de puesto (todo responsabilidad y sueldo mísero).

2.- El hecho de que cobre el SMI ni implica que no quiera robar, más bien al contrario, lo incentivará a robar más ya que su salario será una mierda.

Un presidente del gobierno tiene que tener un sueldo muy elevado, pero también unas responsabilidades igual de elevadas. El problema es que da igual lo que hagan, nunca hay responsabilidades por nada.
Lo que consigues es que sea un curro 100% vocacional, como es el caso de Suecia, hay algunos países más, no sé si Dinamarca, Nueva Zelanda etc… vocacional como lo es un médico de cruz roja por ejemplo, que solo quiere ayudar a la gente.

Que roben es imposible de erradicar, va en la condición humana (de muchos), pero ya cribaría mucha gente, sobre todo acabarías con los cargos a dedo, para que vas a enchufar a tu sobrino para ganar 1000€?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 07/08/21, 00:25:48
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por tecnoadicto78 Ver Mensaje
¿Un 40% nada más?, exagerao, sobre el 90%.
XD

Tómatelo a broma, pero me encantaría ver ese algoritmo en acción, si todos currasen como en mi empresa (por ejemplo), ya te digo yo que unos cuantos (y de cojones) sobran, pero nosotros vamos al curro a currar, pero de verdad, sin cafecitos cada 2 horas, sin charlas de que hacen los niños en el colegio, y que voy a prepara de comida , y la recet de….

Sin utilizar el puto teléfono móvil para comprar en Zara, Amazon….

Al curro se va a currar, no digo que no hagas una pausa, que no comentes algo, pero no echar 1/3 de la jornada en tus mierdas. Y se de lo que hablo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 07/08/21, 15:04:42
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,080
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Sr_Lobo Ver Mensaje
1.- Si haces eso lo único que conseguirás será que nadie bien preparado aspire a semenajnte mierda de puesto (todo responsabilidad y sueldo mísero).

2.- El hecho de que cobre el SMI ni implica que no quiera robar, más bien al contrario, lo incentivará a robar más ya que su salario será una mierda.

Un presidente del gobierno tiene que tener un sueldo muy elevado, pero también unas responsabilidades igual de elevadas. El problema es que da igual lo que hagan, nunca hay responsabilidades por nada.

Pues en la politica española segun un estudio, el 70 y tantos por ciento tan solo tienen bachiller, el resto, mas de la mitad, licenciaturas y doctorados dados por la cara, sin ir a clase....ya me diras tu que formacion tienen estos cenutrios que tenemos de politicos.

Sueldo el SMI, ni eso, no dicen que estan en la politica por vocacion, ni un duro, gratis, para evitar el robo, auditorias hasta 3 linea de consaguinidad para saber que tienen antes de entrar en politica y que tienen cuando salen, responsabilidades, por supuesto como cualquier español, nada de prerrogativas y de aforamientos, nada de que los delitos, especialmente en el area fiscal, les prescriban, es muy facil, notificacion por correo certificado, como a cualquier español. No entiendo como las deudas o los delitos fiscales no nos prescriben a nosotros, al PUEBLO, pero a ellos si les prescriben.....el que la haga que la pague, con condenas de carcel, nada de irse de rositas. El que presente un programa politico para que le voten y luegon no lo cumpla a la carcel con el, por estafa, te engaña para alcanzar el poder y luego se lucra con un buen sueldo y privilegios. No digo mas que me caliento, no tenemos ningun partido politico que quiera trabajara para el pueblo y no para ellos mismos. Debemos regular esta situacion o cada vez ira a peor y nos explotaran mas y mas.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 02:03:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /