Xiaomi Mi 11 Xiaomi Mi 11

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/04/21, 20:54:59
Array

[xs_avatar]
vidural84 vidural84 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2021
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11
Tu operador: -
Problema conectividad Mi 11

Hola

Os expongo un caso que me está ocurriendo en mi terminal Mi 11. Desde hace un tiempo a esta parte vengo observando que en ocasiones pierde la conectividad a pesar de tener todas o casi todas las rayas de cobertura 4G+.

En otras ocasiones, en zonas de menos cobertura, disponiendo de 3 rayas con H+ tampoco es capaz de acceder a internet. En el mismo lugar con un Redimi Note 4 y misma compañía se obtiene la misma cobertura pero se navega sin problemas.

En ambos casos, a pesar de no tener conectividad a internet las llamadas funcionan.

Ya he probado a resetear de fábrica el teléfono, a resetear los APNs, ... y nada, todo sigue igual. Incluso se ha actualizado de por medio el teléfono de MIUI 12.0.3 a 12.0.11 y el comportamiento no ha variado.

He mirado por foros y no veo que esto esté ocurriendo de forma generalizada. ¿A alguien le ha pasado algo parecido?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/04/21, 00:38:55
Array

[xs_avatar]
VoL VoL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,474
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Pepephone
De momento no he notado nada de lo que comentas. En zonas en las que la cobertura no es muy buena sigo pudiendo navegar sin problemas.
__________________

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/04/21, 19:51:45
Array

[xs_avatar]
Raul 242 Raul 242 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2019
Localización: Elx
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por vidural84 Ver Mensaje
Hola

Os expongo un caso que me está ocurriendo en mi terminal Mi 11. Desde hace un tiempo a esta parte vengo observando que en ocasiones pierde la conectividad a pesar de tener todas o casi todas las rayas de cobertura 4G+.

En otras ocasiones, en zonas de menos cobertura, disponiendo de 3 rayas con H+ tampoco es capaz de acceder a internet. En el mismo lugar con un Redimi Note 4 y misma compañía se obtiene la misma cobertura pero se navega sin problemas.

En ambos casos, a pesar de no tener conectividad a internet las llamadas funcionan.

Ya he probado a resetear de fábrica el teléfono, a resetear los APNs, ... y nada, todo sigue igual. Incluso se ha actualizado de por medio el teléfono de MIUI 12.0.3 a 12.0.11 y el comportamiento no ha variado.

He mirado por foros y no veo que esto esté ocurriendo de forma generalizada. ¿A alguien le ha pasado algo parecido?

Me pasa exactgamente lo mismo que a tí. Pero yo incluso he ido más lejos que tú, he pedido hasta un nuevo duplicadode tarjeta sim a movistar, pero ni por esas...
También tengo problemas de cobertura cuando voy en ruta con el coche (soy comercial). Después de 12 años haciendo las mismas rutas a diario, llega un momento que sabes en que puntos te quedas siempre con cobertura, bien porque pasas entre montañas, tuneles o lo que sea. Bueno pues si antes me quedaba sin cobertura en tres puntos fijos, ahora me quedo sin cobertura en 12 sitios. Es insufrible.

A ver si alguien nos puede decir algo porque tenía pensado tirar de garantía.

PD: Si has pensado en la funda, lo puedes desdcartar también... lo he llevado "desnudo" sin funda y sucede exactamente lo mismo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/04/21, 22:59:55
Array

[xs_avatar]
Miguelmito Miguelmito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Galaxy S1-Galaxy S3- LG G2 -LG G3- sgs8+- Huawei p
Tu operador: Orange
https://www.xiaomiadictos.com/mejora...pcion-de-miui

Hola,no sé si esto os puede servir.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/04/21, 09:52:11
Array

[xs_avatar]
Jose Jose no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: feb 2008
Localización: ALICANTE
Mensajes: 1,138
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Hola,


Eso me pasaba a mi con el Samsung S20 FE 5G, por eso cambie al MI 11, y de momento no me ha pasado con este, donde el Samsung no tenia cobertura, este si que tiene.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/04/21, 12:40:03
Array

[xs_avatar]
soy_acuario soy_acuario no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 313

Tenéis problemas con la batería, cuánto os suele durar? y con el envío de sms?? Perdonad pero lo compré el sábado y estoy un poco desesperada. La batería no me llega a 5 horas y miro lo de los sms y parece que está todo correcto.
Mil gracias!!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/04/21, 19:45:15
Array

[xs_avatar]
vidural84 vidural84 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2021
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Raul 242 Ver Mensaje
Me pasa exactgamente lo mismo que a tí. Pero yo incluso he ido más lejos que tú, he pedido hasta un nuevo duplicadode tarjeta sim a movistar, pero ni por esas...
También tengo problemas de cobertura cuando voy en ruta con el coche (soy comercial). Después de 12 años haciendo las mismas rutas a diario, llega un momento que sabes en que puntos te quedas siempre con cobertura, bien porque pasas entre montañas, tuneles o lo que sea. Bueno pues si antes me quedaba sin cobertura en tres puntos fijos, ahora me quedo sin cobertura en 12 sitios. Es insufrible.

A ver si alguien nos puede decir algo porque tenía pensado tirar de garantía.

PD: Si has pensado en la funda, lo puedes desdcartar también... lo he llevado "desnudo" sin funda y sucede exactamente lo mismo.

Lo de la funda lo he probado y no influye. Yo lo que noto además de la conectividad en zonas de baja cobertura (como decía 3 rayas con H+ no tiene conexión, pero si hacer llamadas, cuando con otro móvil si funciona), está lo que pasa cuando estoy en 4G o 4G+, empieza accediendo bien a diferentes páginas pero tras un rato se viene abajo.

Desde el otro día he probado también a instalar una terminal (Termux) para poder lanzar un ping a Google, y en los casos en los que empieza a ir mal se ve como pierde entre el 70 y 90% de los paquetes, cuando en condiciones normales debería tender a 0 si tenemos buena cobertura.

Yo por mi lado estoy gestionando con el vendedor el tema de la garantía, aunque no sé si tengo muchas esperanzas.

PD. Tengo 2 SIMs de diferentes operadores O2 y Vodafone y con ambas el mismo comportamiento.

PS2. Justo publicando este mensaje se me ha cortado

Screenshot_2021-04-12-19-41-49-993_com.android.chrome.jpg
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/04/21, 19:47:15
Array

[xs_avatar]
vidural84 vidural84 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2021
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por soy_acuario Ver Mensaje
Tenéis problemas con la batería, cuánto os suele durar? y con el envío de sms?? Perdonad pero lo compré el sábado y estoy un poco desesperada. La batería no me llega a 5 horas y miro lo de los sms y parece que está todo correcto.
Mil gracias!!
La batería me aguanta fácil el día y si no lo uso demasiado un par de días.

Lo de los SMS no envío SMS por lo que no te puedo ayudar.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/04/21, 18:16:44
Array

[xs_avatar]
fatiterin fatiterin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: lg g5, huawei mate 10,LG G7
Tu operador: Movistar
Hola a todos. A mi también me pasa lo mismo con la conectividad. Soy de movistar, y decir que me pasa con el Mi 11, con el Mi Mix 3 5g, y con el poco X3. Creo que es un problema de la red Movistar, ya que todos mis problemas surgieron a raiz de la implantación del sucedáneo de 5g por parte de Movistar en mi ciudad, Zaragoza. Desde entonces empecé a tener problemas. Dicho esto, no creo que sea problema del móvil si no de las redes 5g que se están implantando y que por algún motivo nos da estos problemas.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/04/21, 18:23:52
Array

[xs_avatar]
Raul 242 Raul 242 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2019
Localización: Elx
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por fatiterin Ver Mensaje
Hola a todos. A mi también me pasa lo mismo con la conectividad. Soy de movistar, y decir que me pasa con el Mi 11, con el Mi Mix 3 5g, y con el poco X3. Creo que es un problema de la red Movistar, ya que todos mis problemas surgieron a raiz de la implantación del sucedáneo de 5g por parte de Movistar en mi ciudad, Zaragoza. Desde entonces empecé a tener problemas. Dicho esto, no creo que sea problema del móvil si no de las redes 5g que se están implantando y que por algún motivo nos da estos problemas.

Yo uso movistar, pero me muevo por media españa y lo hace en cualquier punto. También tengo en la otra bandeja sim una de lowi (vodafone) y me pasa lo mismo.
Yo creo que es problema del terminal, de echo lo voy a enviar a garantía (que por cierto, no se muy bien como hacerlo).
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/04/21, 20:46:05
Array

[xs_avatar]
amperyo amperyo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: VALENCIA
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: Mi12 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Raul 242 Ver Mensaje
Me pasa exactgamente lo mismo que a tí. Pero yo incluso he ido más lejos que tú, he pedido hasta un nuevo duplicadode tarjeta sim a movistar, pero ni por esas...
También tengo problemas de cobertura cuando voy en ruta con el coche (soy comercial). Después de 12 años haciendo las mismas rutas a diario, llega un momento que sabes en que puntos te quedas siempre con cobertura, bien porque pasas entre montañas, tuneles o lo que sea. Bueno pues si antes me quedaba sin cobertura en tres puntos fijos, ahora me quedo sin cobertura en 12 sitios. Es insufrible.

A ver si alguien nos puede decir algo porque tenía pensado tirar de garantía.

PD: Si has pensado en la funda, lo puedes desdcartar también... lo he llevado "desnudo" sin funda y sucede exactamente lo mismo.
Cuando he leído tu respuesta me he visto a mi mismo (también soy comercial) y suelo ir en el coche con la radio en streaming todo el día. También tengo controlado desde hace años donde hay o no cobertura y si que es verdad que con este teléfono se me corta bastante más. Vengo de un Redmagic 5G y en este aspecto iba bastante mejor la verdad.

Tengo 2 sim en el teléfono (una de Orange y otra de Vodafone) y como tarjeta de datos suelo gastar la de Vodafone ya que tengo la ilimitada total. Me muevo por la zona sur de Valencia y no hay 5G. El teléfono lo saqué por Vodafone con su propia Rom, pero en una semana abrí el bootloader y le metí la Rom oficial Europea, actualmente llevo la "12.0.11" actualizada automáticamente por ota hace poco.

Lo dicho, problemillas de cobertura y excesivo consumo de batería (aunque a pesar de eso llego al final del día normalmente) pero el teléfono debe mejorar bastante para poder decir que es uno de los "buques insignia de Xiaomi".
__________________
SIN, HTC: POR EL MOMENTO
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 15/04/21, 07:18:33
Array

[xs_avatar]
Weffel Weffel está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 557
Modelo de smartphone: Realme GT
Tu operador: Vodafone
Buenas voy aportar un poco de luz a este problema ya que lo sufrí en su momento y no daba con la solución pero gracias a un conocido que trabaja con repetidores de telefonía supe que la cobertura en el móvil vamos las rayitas que salen no siempre van ligadas a un buen funcionamiento de datos según me comenta la saturación en los repetidores es determinante ademas hay repetidores mejores que otros que admiten mas conexiones simultaneas con lo cual la cobertura es muy relativa para determinar el funcionamiento de una red.Saludos
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 15/04/21, 11:31:56
Array

[xs_avatar]
Raul 242 Raul 242 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2019
Localización: Elx
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Weffel Ver Mensaje
Buenas voy aportar un poco de luz a este problema ya que lo sufrí en su momento y no daba con la solución pero gracias a un conocido que trabaja con repetidores de telefonía supe que la cobertura en el móvil vamos las rayitas que salen no siempre van ligadas a un buen funcionamiento de datos según me comenta la saturación en los repetidores es determinante ademas hay repetidores mejores que otros que admiten mas conexiones simultaneas con lo cual la cobertura es muy relativa para determinar el funcionamiento de una red.Saludos

Pero yo ahora voy con un Oppo Find X3 Pro y va fenomenal. Y antes de comprar el Mi11 con un Oneplus 8 Pro y también fenomenal. Solo lo hace con el Mi11.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 15/04/21, 12:16:15
Array

[xs_avatar]
Weffel Weffel está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 557
Modelo de smartphone: Realme GT
Tu operador: Vodafone
Tendrías que usar los 2 al mismo tiempo para comparar aun asi yo no tengo este problema pero con el xiaomi mi 9 si que tenia problemas que se solventaron con actualizaciones menos el gps que nunca me fue bien vengo de un realme x2 pro y es verdad que este tiene un poco menos de recepción de señal aun asi me va perfecto de llevo Miui Global 12.0.11.

Última edición por Weffel Día 15/04/21 a las 12:39:56.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 11



Hora actual: 10:51:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /