Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 20/10/21, 21:31:05
Array

[xs_avatar]
Pleap Pleap está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 508
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Toretto Ver Mensaje
Yo anhelo un nuevo Monitor de Apple de entre 27" a 32", 4K, USB-C, marcos reducidos... Vamos uno actualizado para jubilar mi Apple Led Cinema Display 27" 2K que aún sigue yendo fenomenal pero que ya entre los marcos del Museo Thyssen y los conectores anticuados donde no le puedo conectar más que un ordenador, me hacen tener ganas de renovarlo. A ver si sacan uno por unos "1.000€", ya que el de 6.000€ claramente no es para todos los públicos...

Si lo sacan como dios manda pudiendo tener conectado varios dispositivos a la vez me lo pillaría junto a un MacBook Air base (éste último cuando lo renovasen con el M2 y con suerte rediseño con reducción de marcos).

ya te digo... y tampoco estaría mal que el iMac se pudiese usar como monitor una vez que casque, ya que tanto les mola el reciclaje

A ver si se enrollan y sacan el MBA (espero diseño actualizado) con 500GB ya de base... así lo que me iba a gastar en metérselas me lo gasto en ponerle 16GB de RAM
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 21:48:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /