Noticias y comentarios sobre marcas de importación Noticias y comentarios sobre marcas de importación

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/01/15, 09:22:37
Array

[xs_avatar]
Marbru Marbru no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 6
Tu operador: Tuenti Movil

Ayuda elección movil con buena cámara

Buenas,
Estoy buscando un móvil nuevo para jubilar mi htc desire (tiene un porrón de años) y cuanto más leo más perdido me encuentro. Lo que tengo claro es que voy a comprar un movil chino, ya que uno bueno de marcas conocidas se me va de presupuesto (unos 180 euros).

Busco un movil que tenga sobretodo buena cámara para hacer fotos al peque de la casa, 2gb de ram y 16 gb de rom con una sola partición para que no se me quede corto para instalar aplicaciones. Suelo alargar la vida de los moviles, así que quiero que no se me quede obsoleto en un par de años. También que tenga buena cobertura de 3g, ya que suelo viajar bastante. Importante también que no sea muy grande, 5" pulgadas sería el máximo.

Dicho eso, los que me gustan son el UMI ZERO y el XIAOMI MI3. EL MI3 se me va un poco de presupuesto, ¿pero vale la pena el gasto extra aunque sea un móvil "viejo"? Valoro mucho que tenga mucha scene detras ya que ayudan a solventar los posibles problemas que puedan surgir.

Así que, viendo mi perfil, alguien ¿me puede ayudar a escoger? Hay tal cantidad de opciones que me siento perdido.

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/01/15, 11:03:43
Array

[xs_avatar]
bembo771 bembo771 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: madrid
Mensajes: 1,129
Modelo de smartphone: MI4 LTE
Tu operador: Simyo
me quedo con el xiaomi, por tema de rom y que tienes asegurada la actualizacion a android 5.0
la camara a lo mejor del mi3 es un poquitin peor pero no creo que lo notes
en potencia el snapdragon del xiaomi da mil vueltas al m6592t del umi
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Noticias y comentarios sobre marcas de importación



Hora actual: 13:33:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /