Ulefone Be Touch 2 Ulefone Be Touch 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/02/16, 00:40:12
Array

[xs_avatar]
canirruvi99 canirruvi99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Jaén
Mensajes: 569
Modelo de smartphone: Ulefone be Touch 2
Tu operador: Orange
Flash funciona a veces

Aparte de los problemas de bateria y manchas en la pantalla, me pasa que el flash trasero funciona cuando quiere, o cuando la bateria está cargada completamente. Esto significa que cuando el movil está a mitad de carga, por ejemplo, pruebo a poner el flash como linterna, parpadea una vez y se apaga, o funciona un segundo y se apaga. Como si hiciese mal contacto.
En el momento de echar fotos oscuras, salta el flash, pero la camara no lo capta, por lo que la foto aparece oscura. Con el flash delantero no tengo problemas.
He probado a usar otras app, e incluso a restaurar el movil, y nada. Alguien le ha pasado algo similar?
Vaya patata de movil, no lo vendo porque a ver a quien le encasqueto semejante truño.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/02/16, 12:53:44
Array

[xs_avatar]
JMarquez JMarquez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Barcelona
Mensajes: 650
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: MasMóvil
A mi en segun que situaciones me pasa lo mismo, creo que es un fallo de por si de lollipop, yo ahora llevo un par de semanas usando la linterna que viene con GravityBox en el xposed y ningun problema por el momento, la que me ha dado problemas es la que viene de stock
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/02/16, 12:54:39
Array

[xs_avatar]
JMarquez JMarquez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Barcelona
Mensajes: 650
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por canirruvi99 Ver Mensaje
Aparte de los problemas de bateria y manchas en la pantalla, me pasa que el flash trasero funciona cuando quiere, o cuando la bateria está cargada completamente. Esto significa que cuando el movil está a mitad de carga, por ejemplo, pruebo a poner el flash como linterna, parpadea una vez y se apaga, o funciona un segundo y se apaga. Como si hiciese mal contacto.
En el momento de echar fotos oscuras, salta el flash, pero la camara no lo capta, por lo que la foto aparece oscura. Con el flash delantero no tengo problemas.
He probado a usar otras app, e incluso a restaurar el movil, y nada. Alguien le ha pasado algo similar?
Vaya patata de movil, no lo vendo porque a ver a quien le encasqueto semejante truño.
A mi en segun que situaciones me pasa lo mismo, creo que es un fallo de por si de lollipop, yo ahora llevo un par de semanas usando la linterna que viene con GravityBox en el xposed y ningun problema por el momento, la que me ha dado problemas es la que viene de stock
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Ulefone > Ulefone Be Touch 2



Hora actual: 16:10:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /