Xiaomi Mi 10T Lite Xiaomi Mi 10T Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #301  
Viejo 06/08/22, 00:51:52
Array

[xs_avatar]
Khos Khos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,228

 Cita: Originalmente Escrito por TuxLin Ver Mensaje
Cada vez que os leo más me parece que tenemos distintos teléfonos.

Ya sabéis que con la versión stock europea no he tenido problemas y lo he defendido aquí. Creo que este equipo disfruta de una de las versiones más estables que produce Xiaomi.
Incluso en los foros de xiaomi.eu es relevante que con esa rom tampoco hay problemas con nuestro dispositivo.

Muy raro todo.
De verdad, en serio, debes de tener una suerte loca, en serio porque desde luego los problemas que hemos reflejado por este foro muchos de los usuarios no nos los estamos inventando.

No creo que a nadie le apetezca por que sí que su smartphone de 300€ vaya con fallos o tenga tonterías.

Yo he sido muy fan de xiaomi pero de ahí a defenderlo a capa y espada hasta tal punto de poner en duda al resto de usuarios (que quiero recordar no somos ni uno, ni dos los que tenemos fallos y pegas con el smartphone o miui.......), por el momento xiaomi no me paga para que lo defienda así.

En fin, conserva el smartphone como oro en paño porque debes de ser uno de los privilegiados o elegidos que no tiene alguna pega con él......


Edito: Aunque más abajo lo he puesto ya pero insisto: no ha sido justo por mi parte este comentario hacia @TuxLin . Creo que no se lo merece. Lo siento.

Última edición por Khos Día 13/08/22 a las 01:11:29.
Responder Con Cita


  #302  
Viejo 06/08/22, 05:14:58
Array

[xs_avatar]
TuxLin TuxLin no está en línea
Desarrollador Reconocido
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: En los confines de mi mente
Mensajes: 2,068
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite - Galaxy Tab 10
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Khos Ver Mensaje
De verdad, en serio, debes de tener una suerte loca, en serio porque desde luego los problemas que hemos reflejado por este foro muchos de los usuarios no nos los estamos inventando. No creo que a nadie le apetezca por que sí que su smartphone de 300€ vaya con fallos o tenga tonterías.
Yo he sido muy fan de xiaomi pero de ahí a defenderlo a capa y espada hasta tal punto de poner en duda al resto de usuarios (que quiero recordar no somos ni uno, ni dos los que tenemos fallos y pegas con el smartphone o miui.......), por el momento xiaomi no me paga para que lo defienda así.
En fin, conserva el smartphone como oro en paño porque debes de ser uno de los privilegiados o elegidos que no tiene alguna pega con él......

Oye, que no he querido ofender a nadie y mucho menos dudar de los problemas que ya habéis relatado en bastantes ocasiones.

Por otra parte, soy incapaz de defender a ninguna marca por que si y a mi Xiaomi tampoco me paga, aunque seguro que no soy el único al que le va bien, así como tu tampoco eres el único al que le va mal.

Simplemente no estoy seguro de entenderlo aunque sospecho que la diferencia está en que desde el principio yo lo he "trajinado un poquito" lo que debería ser absolutamente innecesario, aunque me alegro de que en Xiaomi sea tan sencillo hacerlo.
He de decir que no se como iría en mi caso de no haberlo hecho así.
No obstante, yo toco de rutina todos mis smarphones, por que se que van a ir mejor.

Creo que los que no queréis "tocar" nada y deseáis instalar lo que os apetezca tenéis todo el derecho a exigir a Xiaomi que os funcione como debe. Y yo también.

Pero la realidad es la que es. Te aseguro que mi dispositivo es idéntico al tuyo y el de este compañero, por ejemplo, también.
__________________

Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles.

Última edición por TuxLin Día 07/08/22 a las 01:58:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #303  
Viejo 06/08/22, 18:00:24
Array

[xs_avatar]
elmasbuscao elmasbuscao no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2021
Mensajes: 7
Tu operador: -

No nos pusieron sonidos de notificaciones de animales basados en la naturaleza, dónde están?
Responder Con Cita
  #304  
Viejo 06/08/22, 22:27:46
Array

[xs_avatar]
TuxLin TuxLin no está en línea
Desarrollador Reconocido
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: En los confines de mi mente
Mensajes: 2,068
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite - Galaxy Tab 10
Tu operador: O2
Mira a ver si los encuentras en la app de temas.
__________________

Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles.
Responder Con Cita
  #305  
Viejo 07/08/22, 15:22:03
Array

[xs_avatar]
elmasbuscao elmasbuscao no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2021
Mensajes: 7
Tu operador: -

Y la opción de poner varios animales y que cuando llegara una notificación sonara uno diferente, y los fondos de pantalla animados, y la opción de cambiar la forma de los iconos, y la opción de cambiar el color de acento?.... Etc, etc. Todo eso lo tiene ya todas las marcas sin necesidad de estar instalando ni descargando nada y lo tiene el movil de mi madre que vale la mitad que este. Miui lento y mal. El primero y último.
Responder Con Cita
  #306  
Viejo 13/08/22, 00:39:24
Array

[xs_avatar]
Khos Khos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,228

 Cita: Originalmente Escrito por TuxLin Ver Mensaje
Oye, que no he querido ofender a nadie y mucho menos dudar de los problemas que ya habéis relatado en bastantes ocasiones.

Por otra parte, soy incapaz de defender a ninguna marca por que si y a mi Xiaomi tampoco me paga, aunque seguro que no soy el único al que le va bien, así como tu tampoco eres el único al que le va mal.

Simplemente no estoy seguro de entenderlo aunque sospecho que la diferencia está en que desde el principio yo lo he "trajinado un poquito" lo que debería ser absolutamente innecesario, aunque me alegro de que en Xiaomi sea tan sencillo hacerlo.
He de decir que no se como iría en mi caso de no haberlo hecho así.
No obstante, yo toco de rutina todos mis smarphones, por que se que van a ir mejor.

Creo que los que no queréis "tocar" nada y deseáis instalar lo que os apetezca tenéis todo el derecho a exigir a Xiaomi que os funcione como debe. Y yo también.

Pero la realidad es la que es. Te aseguro que mi dispositivo es idéntico al tuyo y el de este compañero, por ejemplo, también.
@TuxLin disculpame, sé de buena tinta que siempre has estado ahí para todos los compis que "han y hemos" tenido problemas de algún tipo, no ha sido justo para nada mi comentario, ha sido muy mezquino por mi parte, lo siento .

(Tenía que haber escrito esto antes).
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Khos su comentario:
  #307  
Viejo 13/08/22, 10:51:34
Array

[xs_avatar]
TuxLin TuxLin no está en línea
Desarrollador Reconocido
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: En los confines de mi mente
Mensajes: 2,068
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite - Galaxy Tab 10
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Khos Ver Mensaje
..
Tema cerrado.
__________________

Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #308  
Viejo 13/08/22, 16:26:47
Array

[xs_avatar]
Khos Khos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,228

 Cita: Originalmente Escrito por TuxLin Ver Mensaje
Tema cerrado.
Gracias @TuxLin
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 10T Lite



Hora actual: 13:33:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /