realme 6 realme 6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/02/23, 16:40:55
Array

[xs_avatar]
fydo fydo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 900
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro y 12 5G
Tu operador: MasMóvil
Este dispositivo se ha restablecido. Para continuar, inicia sesión con una cuenta de Google que se haya sincronizado con este dispositivo anteriorment

Buenas. Tengo un teléfono Realme 6 de un familiar en el que lo han restablecido y ahora no hay manera de poder reinstalarlo. Nos pasa exactamente lo mismo que a este usuario:

 Cita: Originalmente Escrito por cron0s729A Ver Mensaje
Hola,

Tengo un teléfono bloqueado por un problema de que ha sido restablecido de fábrica sin borrar previamente la cuenta de google. Sospecho que lo han restablecido con un hard-reset en lugar de usando la opción del menú de android. Es el llamado Google FRP (Factory Reset Protection).

El caso es que me sale el siguiente mensaje y no puedo iniciar sesión en mi cuenta de google:

"Este dispositivo se ha restablecido. Para continuar, inicia sesión con una cuenta de Google que se haya sincronizado con este dispositivo anteriormente."

Alguien sabe como salir de este bucle? No puedo acceder al menú de configuración del teléfono ni puedo instalar programas. No puedo salir del asistente ni puedo descargar nada ni acceder al navegador de internet.

Evidentemente el teléfono NO es robado. Es un teléfono de trabajo de un ex-compañero que ya no trabaja en la empresa y que me han dado a mi. No he podido localizar al susodicho para que me facilite la contraseña de su cuenta de gmail.

Gracias y un saludo
https://www.htcmania.com/showthread....a+restablecido

Tengo la cuenta de Google, incluso dentro de Google se ve que está vinculado, pero no hay manera de poder entrar a él. Puesto que una vez introducido todo, nos pide una contraseña que nadie sabe de que es y es imposible arrancarlo.

¿Alguien sabe como lo puedo solucionar?

Gracias!!!
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > Otros terminales de realme > realme 6



Hora actual: 07:29:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /