Huawei P30 Pro Huawei P30 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/04/19, 01:08:05
Array

[xs_avatar]
lenguasco lenguasco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (125)
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Almeria
Mensajes: 6,454
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Jazztel
Review del P30 Pro

Buenas chicos,os dejo mi nueva review del P30 pro y una breve comparativa con el S10+, se que me dejo cosas en el tintero, lo que pasa es que no queria extenderlo mucho mas...pero cualquier duda o comentario dejadmela por aqui y estare encantado de responderla.
Espero que no seais muy duros conmigo porque reconozca que me mola Samsung, pero creo o intento ser lo mas objetivo posible y me baso en mi opinion particular, que nadie se ofenda por algun comentario u opinión en la que no esté deacuerdo..
Un saludo y gracias por el apoyo de antemano!!


Última edición por lenguasco Día 18/04/19 a las 01:31:38.
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a lenguasco su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 18/04/19, 17:27:11
Array

[xs_avatar]
explosivo77 explosivo77 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (53)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: España
Mensajes: 2,482
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
Vamos a echarle un vistazo, @lenguasco.
Y gracias por tu trabajo y por compartirlo.
Saludos, máquina .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 18/04/19, 17:39:25
Array

[xs_avatar]
liver liver está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (232)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,381
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por lenguasco Ver Mensaje
Buenas chicos,os dejo mi nueva review del P30 pro y una breve comparativa con el S10+, se que me dejo cosas en el tintero, lo que pasa es que no queria extenderlo mucho mas...pero cualquier duda o comentario dejadmela por aqui y estare encantado de responderla.
Espero que no seais muy duros conmigo porque reconozca que me mola Samsung, pero creo o intento ser lo mas objetivo posible y me baso en mi opinion particular, que nadie se ofenda por algun comentario u opinión en la que no esté deacuerdo..
Un saludo y gracias por el apoyo de antemano!!

Grande!!
__________________
Live Forever
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/04/19, 17:46:45
Array

[xs_avatar]
lenguasco lenguasco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (125)
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Almeria
Mensajes: 6,454
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Jazztel
Gracias a vosotros por el apoyo y aguantar mis videos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/04/19, 17:51:49
Array

[xs_avatar]
explosivo77 explosivo77 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (53)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: España
Mensajes: 2,482
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
Muy de acuerdo con tu reflexión final. Opino igual; no existe el móvil perfecto, sino el que mejor se adapte a las necesidades de cada uno.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 21/04/19, 01:47:17
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

 Cita: Originalmente Escrito por lenguasco Ver Mensaje
Buenas chicos,os dejo mi nueva review del P30 pro y una breve comparativa con el S10+, se que me dejo cosas en el tintero, lo que pasa es que no queria extenderlo mucho mas...pero cualquier duda o comentario dejadmela por aqui y estare encantado de responderla.
Espero que no seais muy duros conmigo porque reconozca que me mola Samsung, pero creo o intento ser lo mas objetivo posible y me baso en mi opinion particular, que nadie se ofenda por algun comentario u opinión en la que no esté deacuerdo..
Un saludo y gracias por el apoyo de antemano!!

Y exactamente porque iba a ser nadie que no fuera un crío débil mental y con exceso de aburrimiento a tomarla contigo porque te guste una marca u otra.
Yo creo que afortunadamente hemos superado la etapa en la que la gente defendía a vida o muere una marca como si de la virginidad de su hermana se tratar metiéndose en unas guerras absurdas sin sentido que rayaban lo histrionico.
La gente empieza a entender que las grandes corporaciones son todas iguales y su único dios rl beneficio neto.

Seamos todos putas tecnológicas y no defendamos marcas, sino buenos productos, vengas de donde vengan y se llamen como se llamen.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 21/04/19, 02:15:32
Array

[xs_avatar]
lenguasco lenguasco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (125)
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Almeria
Mensajes: 6,454
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
Y exactamente porque iba a ser nadie que no fuera un crío débil mental y con exceso de aburrimiento a tomarla contigo porque te guste una marca u otra.
Yo creo que afortunadamente hemos superado la etapa en la que la gente defendía a vida o muere una marca como si de la virginidad de su hermana se tratar metiéndose en unas guerras absurdas sin sentido que rayaban lo histrionico.
La gente empieza a entender que las grandes corporaciones son todas iguales y su único dios rl beneficio neto.

Seamos todos putas tecnológicas y no defendamos marcas, sino buenos productos, vengas de donde vengan y se llamen como se llamen.

Exactamente compi, yo no lo hubiera dicho mejor.. ajaj.
Pero desafortunadamente hay gente que sigue cabreandose cuando te gusta un determinada marca si a el no le gusta, o defiende a capa y espada su marca y desprecia todo lo que hacen las demás, sin objetividad alguna.
Eso es lo que nunca llegaré a entender...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/04/19, 03:10:23
Array

[xs_avatar]
Nago12 Nago12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 281
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lenguasco Ver Mensaje
Exactamente compi, yo no lo hubiera dicho mejor.. ajaj.
Pero desafortunadamente hay gente que sigue cabreandose cuando te gusta un determinada marca si a el no le gusta, o defiende a capa y espada su marca y desprecia todo lo que hacen las demás, sin objetividad alguna.
Eso es lo que nunca llegaré a entender...
Buen vídeo y gran verdad,yo sinceramente no soy de ninguna marca y e tenido de todas las marcas y la verdad Huawei avanzado muchísimo y si sony no se decide a vender ya el xperia 1 creo que me voy a pillar el p30 pro aunque espero que con actualizaciones arreglen los videos por que son muy muy flojitos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 21/04/19, 08:06:28
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: E' un mondo difficile e vita intensa!!
Mensajes: 8,971
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por lenguasco Ver Mensaje
Buenas chicos,os dejo mi nueva review del P30 pro y una breve comparativa con el S10+, se que me dejo cosas en el tintero, lo que pasa es que no queria extenderlo mucho mas...pero cualquier duda o comentario dejadmela por aqui y estare encantado de responderla.
Espero que no seais muy duros conmigo porque reconozca que me mola Samsung, pero creo o intento ser lo mas objetivo posible y me baso en mi opinion particular, que nadie se ofenda por algun comentario u opinión en la que no esté deacuerdo..
Un saludo y gracias por el apoyo de antemano!!


Como siempre Compi de 10 tus videos y tus impresiones, me lo paso en Grande y es que si cierro los ojos en según que momento me da la sensación escuchar al "Gañaaaaaaaaaaaaaan" ehhhhh "Pajaro" venga sigue así que Compañeros como tu y videos como estos son los que realmente hacen que vea algo de YouTube!


Un Abrazo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/04/19, 09:49:09
Array

[xs_avatar]
Alucard_f Alucard_f no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,344
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus y ahora Huawei P30 Pro!
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
Y exactamente porque iba a ser nadie que no fuera un crío débil mental y con exceso de aburrimiento a tomarla contigo porque te guste una marca u otra.
Yo creo que afortunadamente hemos superado la etapa en la que la gente defendía a vida o muere una marca como si de la virginidad de su hermana se tratar metiéndose en unas guerras absurdas sin sentido que rayaban lo histrionico.
La gente empieza a entender que las grandes corporaciones son todas iguales y su único dios rl beneficio neto.

Seamos todos putas tecnológicas y no defendamos marcas, sino buenos productos, vengas de donde vengan y se llamen como se llamen.

Estoy de acuerdo contigo salvo en una cosa, que hemos superado el pelearnos a muerte por una marca como si nos pagaran?
Pues no será en este foro desde luego, te has parado a leer cuanto crío debil mental tenemos por este foro pululando diariamente sin tener este móvil con el único afán de meter mierda y aportar cero?
Esto es forocoches 2.0. Un montón de energúmenos que en vez de disfrutar su móvil, están todo el día buscando un argumento para hacer ver a la gente que su elección a la hora de comprarse un móvil es mas acertada que la tuya y por ende él es listo y tu mas tonto que las piedras.
Mirate el post del S10+ del Snapdragon vs Exynos y vas a tener un claro ejemplo de la vergüenza ajena que aun damos, o vete al foro general con cualquier post... Que móvil me compro? El Mi9, el OP6t o el P30 Pro?
No compañero, por desgracia estamos lejos de ser un foro civilizado.
El video de la review del OP? Pues genial y una opinión personal del autor cojonuda y contrastada aunque me gusten otras marcas que me parece correctisimo.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 21/04/19, 10:19:30
Array

[xs_avatar]
liver liver está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (232)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,381
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
Y exactamente porque iba a ser nadie que no fuera un crío débil mental y con exceso de aburrimiento a tomarla contigo porque te guste una marca u otra.
Yo creo que afortunadamente hemos superado la etapa en la que la gente defendía a vida o muere una marca como si de la virginidad de su hermana se tratar metiéndose en unas guerras absurdas sin sentido que rayaban lo histrionico.
La gente empieza a entender que las grandes corporaciones son todas iguales y su único dios rl beneficio neto.

Seamos todos putas tecnológicas y no defendamos marcas, sino buenos productos, vengas de donde vengan y se llamen como se llamen.

Más claro imposible... A ver si muchos leen esto y piensan lo que dicen o escriben
__________________
Live Forever
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/04/19, 10:50:37
Array

[xs_avatar]
lenguasco lenguasco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (125)
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Almeria
Mensajes: 6,454
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ricard33 Ver Mensaje
Como siempre Compi de 10 tus videos y tus impresiones, me lo paso en Grande y es que si cierro los ojos en según que momento me da la sensación escuchar al "Gañaaaaaaaaaaaaaan" ehhhhh "Pajaro" venga sigue así que Compañeros como tu y videos como estos son los que realmente hacen que vea algo de YouTube!


Un Abrazo
Jajaja, gañaaaaannnn!!! Como si lo estuviera viendo... jajaa, que cabron, de hecho creo que es la atmósfera que quiero crear, (me falta solo la boina jajaja)
Na tio, que gracias por tus comentarios y apoyo, tener compañeros como tu tiene sentido hacer videos y aguantar a tanto gilipoyas jeje.
Un abrazo!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 21/04/19, 11:01:39
Array

[xs_avatar]
lenguasco lenguasco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (125)
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Almeria
Mensajes: 6,454
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Alucard_f Ver Mensaje
Estoy de acuerdo contigo salvo en una cosa, que hemos superado el pelearnos a muerte por una marca como si nos pagaran?
Pues no será en este foro desde luego, te has parado a leer cuanto crío debil mental tenemos por este foro pululando diariamente sin tener este móvil con el único afán de meter mierda y aportar cero?
Esto es forocoches 2.0. Un montón de energúmenos que en vez de disfrutar su móvil, están todo el día buscando un argumento para hacer ver a la gente que su elección a la hora de comprarse un móvil es mas acertada que la tuya y por ende él es listo y tu mas tonto que las piedras.
Mirate el post del S10+ del Snapdragon vs Exynos y vas a tener un claro ejemplo de la vergüenza ajena que aun damos, o vete al foro general con cualquier post... Que móvil me compro? El Mi9, el OP6t o el P30 Pro?
No compañero, por desgracia estamos lejos de ser un foro civilizado.
El video de la review del OP? Pues genial y una opinión personal del autor cojonuda y contrastada aunque me gusten otras marcas que me parece correctisimo.

Saludos
Gracias por tus comentarios y tienes toda la razon, la peña se sigue cabreando por gilipoyeces como si las marcas nos dieran de comer jeje, esta bien debatir un poco a veces del tema que sea, pero es que se llega a insultar, faltarse al respeto, etc etc, es que estamos locos??? .
Pero bueno,espero que poco a poco la gente recapacite y no se lie tanta guerra porque te guste o no determinada marca.
Quitándo a los 4 trolls que desgraciadamente su diversión es ir echando mierdas solamente por puro entretenimiento que no tiene en casa o en su vida social...que esos seran asi siempre, pero por lo menos que se reduzcan considerablemente, si que lo espero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 21/04/19, 11:32:40
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

 Cita: Originalmente Escrito por Alucard_f Ver Mensaje
Estoy de acuerdo contigo salvo en una cosa, que hemos superado el pelearnos a muerte por una marca como si nos pagaran?
Pues no será en este foro desde luego, te has parado a leer cuanto crío debil mental tenemos por este foro pululando diariamente sin tener este móvil con el único afán de meter mierda y aportar cero?
Esto es forocoches 2.0. Un montón de energúmenos que en vez de disfrutar su móvil, están todo el día buscando un argumento para hacer ver a la gente que su elección a la hora de comprarse un móvil es mas acertada que la tuya y por ende él es listo y tu mas tonto que las piedras.
Mirate el post del S10+ del Snapdragon vs Exynos y vas a tener un claro ejemplo de la vergüenza ajena que aun damos, o vete al foro general con cualquier post... Que móvil me compro? El Mi9, el OP6t o el P30 Pro?
No compañero, por desgracia estamos lejos de ser un foro civilizado.
El video de la review del OP? Pues genial y una opinión personal del autor cojonuda y contrastada aunque me gusten otras marcas que me parece correctisimo.

Saludos
Si, desde luego descerebrados sigue habiendo pero me parece que son de otra clase.
Aquí ya los que se dan son como el subnormal que en el foro del mate 10 pro, no se le ocurre otra cosa que abrir un tema diciendo las razones por las que el mate 10 es mucho mejor el mate 10 pro.
Es decir, no es más que un crío aburrido que busca atención a base de polémica, tanto le da meterse con una cosa que otra, el único criterio que prima es llevar la contraria y además siempre faltando el respeto porque si no hay conflicto no hay polémica y son polémica no hay atención.

Yo a los que me refería eran a yihadistas de algunas marcas que más que marcas parecían de principio a fin por su manera de defenderlos como si de un dogma de fé religioso o deportivo se tratara.

No primaba razón más allá de si decías que un producto particular de una marca te caía la de dios ya fuera porque te llamaban isheep o Samsungzombie , daba igual que ese modelo en particular hubiera salido bueno o malo (que como todos sabemos a veces es una lotería) aquí lo que importaba era dejar caer al enemigo de mi adorada multinacional (por buena ,noble, maravillosa y genial) que no esa contraria que era de maricomes ,copiaba todo y ademas daba cáncer si leías su nombre al revés.

Era irracional , una pseudo religión, yo creo que ya nadie defiende ninguna marca así ya. Supongo que es lo que tiene pasar de los 12 años a 15, se ve mejor que la única multinacional buena es la tienes en casa con tu familia y viajas al extranjero de vacaciones o quizá quien sabe si ese cambio de perspectiva se debiera al haber catado de primera mano lo poco que me importan los clientes a las multinacionales cuando de pasta se trata .....por mucho que les asegures que has sido el Cid Campeador de la marca y firme defensor del logo sagrado contra las infieles ordas del enemigo del plástico de enfrente
Oiga ,seguro que YO también tengo que pagar esos 350 euros de la placa base defectuosa de fábrica, que mire que estos no son de los leales y no recuerdo haberlos visto en las refriegas mortales de htcmania oiga

Jaja joder como se nota que es domingo y el cerebro aún anda resacoso....mis humildes disculpas por semejante sabanon que además seguro luego cuando lo lea será semiinteligible porque perdí las gafas ayer en algún garito de mala muerte y mujeres de sospechosas intenciones
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tiamath su comentario:
  #15  
Viejo 21/04/19, 12:48:06
Array

[xs_avatar]
Alucard_f Alucard_f no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,344
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus y ahora Huawei P30 Pro!
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
Si, desde luego descerebrados sigue habiendo pero me parece que son de otra clase.
Aquí ya los que se dan son como el subnormal que en el foro del mate 10 pro, no se le ocurre otra cosa que abrir un tema diciendo las razones por las que el mate 10 es mucho mejor el mate 10 pro.
Es decir, no es más que un crío aburrido que busca atención a base de polémica, tanto le da meterse con una cosa que otra, el único criterio que prima es llevar la contraria y además siempre faltando el respeto porque si no hay conflicto no hay polémica y son polémica no hay atención.

Yo a los que me refería eran a yihadistas de algunas marcas que más que marcas parecían de principio a fin por su manera de defenderlos como si de un dogma de fé religioso o deportivo se tratara.

No primaba razón más allá de si decías que un producto particular de una marca te caía la de dios ya fuera porque te llamaban isheep o Samsungzombie , daba igual que ese modelo en particular hubiera salido bueno o malo (que como todos sabemos a veces es una lotería) aquí lo que importaba era dejar caer al enemigo de mi adorada multinacional (por buena ,noble, maravillosa y genial) que no esa contraria que era de maricomes ,copiaba todo y ademas daba cáncer si leías su nombre al revés.

Era irracional , una pseudo religión, yo creo que ya nadie defiende ninguna marca así ya. Supongo que es lo que tiene pasar de los 12 años a 15, se ve mejor que la única multinacional buena es la tienes en casa con tu familia y viajas al extranjero de vacaciones o quizá quien sabe si ese cambio de perspectiva se debiera al haber catado de primera mano lo poco que me importan los clientes a las multinacionales cuando de pasta se trata .....por mucho que les asegures que has sido el Cid Campeador de la marca y firme defensor del logo sagrado contra las infieles ordas del enemigo del plástico de enfrente
Oiga ,seguro que YO también tengo que pagar esos 350 euros de la placa base defectuosa de fábrica, que mire que estos no son de los leales y no recuerdo haberlos visto en las refriegas mortales de htcmania oiga

Jaja joder como se nota que es domingo y el cerebro aún anda resacoso....mis humildes disculpas por semejante sabanon que además seguro luego cuando lo lea será semiinteligible porque perdí las gafas ayer en algún garito de mala muerte y mujeres de sospechosas intenciones
Disculpas aceptadas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 21/04/19, 14:09:00
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (114)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 4,858
Tu operador: Vodafone

Un poco Fan Boy de Samsung si eres, que no pasa nada, claro que no, pero lo eres.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 21/04/19, 23:59:23
Array

[xs_avatar]
lenguasco lenguasco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (125)
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Almeria
Mensajes: 6,454
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por pe46 Ver Mensaje
Un poco Fan Boy de Samsung si eres, que no pasa nada, claro que no, pero lo eres.
Eso ya lo digo en el video compi, me considero fan de Samsung,(pero no para perder la cabeza) pero intento no perder la objetividad.. espero que no empezemos con el debate de que moleste que sea fan de samsung.. porque me ha sonado a que no te mola que lo sea... jeje, corrigeme si me equivoco.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 22/04/19, 10:09:22
Array

[xs_avatar]
sinmote sinmote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Getafe
Mensajes: 3,355
Modelo de smartphone: N2 Flip - Pixel 8 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lenguasco Ver Mensaje
Eso ya lo digo en el video compi, me considero fan de Samsung,(pero no para perder la cabeza) pero intento no perder la objetividad.. espero que no empezemos con el debate de que moleste que sea fan de samsung.. porque me ha sonado a que no te mola que lo sea... jeje, corrigeme si me equivoco.
Gracias por tu review. Te sigo (soy suscriptor) desde tu análisis del Mate 20 Pro y creo que es necesario este tipo de enfoque, mas desenfadado, mucho más personal y sin perder la mitad del vídeo en resumir unas especificaciones que todos nos sabemos y que son fácilmente accesibles para todo aquel que tenga internet.
Para mi es un acierto que te definas como usuario de Samsung, porque así, yo puedo comparar y medir tus afirmaciones de forma más objetiva.
Te animo a que sigas con ese estilo, con buen humor, desdramatizando todo este negocio, y siendo claro al "mojarte" y al hablar de preferencias personales. Luego cada uno, que saque sus propias conclusiones, que ya somos adultos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 22/04/19, 10:22:31
Array

[xs_avatar]
lenguasco lenguasco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (125)
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Almeria
Mensajes: 6,454
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por sinmote Ver Mensaje
Gracias por tu review. Te sigo (soy suscriptor) desde tu análisis del Mate 20 Pro y creo que es necesario este tipo de enfoque, mas desenfadado, mucho más personal y sin perder la mitad del vídeo en resumir unas especificaciones que todos nos sabemos y que son fácilmente accesibles para todo aquel que tenga internet.
Para mi es un acierto que te definas como usuario de Samsung, porque así, yo puedo comparar y medir tus afirmaciones de forma más objetiva.
Te animo a que sigas con ese estilo, con buen humor, desdramatizando todo este negocio, y siendo claro al "mojarte" y al hablar de preferencias personales. Luego cada uno, que saque sus propias conclusiones, que ya somos adultos.
Gracias compi, has dado en el clavo con cual es mi proposito a la hora de hacer videos, yo no lo hubiera dicho mejor,muchas gracias!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 22/04/19, 11:08:05
Array

[xs_avatar]
glez_zarza
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Con la reflexión que haces después del análisis, me doy cuenta que aún queda gente coherente en el mundo jejeje.
Pienso absolutamente lo mismo y ya lo he dicho en el foro. Nunca he visto sentido el meterse con unas marcas u otras, cada uno tiene sus preferencias y no por eso lo demás es malo. Yo he tenido muchas marcas y nunca mejor dicho lo de "ningún móvil es perfecto" cada uno tiene sus preferencias para cada persona.
Una cosa que jamás entenderé es mucha gente q cataloga a los demás en función del móvil q lleve. Vamos no me jodas, sabes como es una persona en función del móvil que lleva? Jamas lo he entendido esto.
Me quedo con lo último y más importante y es que no merece la pena comerse la cabeza por un móvil, la vida no se basa en eso y quien lo haga, está perdiendo el tiempo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30 Pro



Hora actual: 00:56:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /