Honor 10 Honor 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/06/18, 12:03:18
Array

[xs_avatar]
veladieja76 veladieja76 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2018
Localización: Santander ( Cantabria)
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9 ,128 gb
Tu operador: Vodafone
Brillo de pantalla

Buenas a todos.Lo primero decir que estoy encantado con esta pequeña máquina, y más al ver que viene de camino una actualización que mejora los puntos que flojean.El caso es que siempre lo llevo con el brillo automático,y aunque en exteriores va de lujo,en interiores lo baja demasiado,y a menudo tengo que subirlo manualmente para ver en condiciones la pantalla. A alguien más le pasa esto? Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/06/18, 09:16:07
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por veladieja76 Ver Mensaje
Buenas a todos.Lo primero decir que estoy encantado con esta pequeña máquina, y más al ver que viene de camino una actualización que mejora los puntos que flojean.El caso es que siempre lo llevo con el brillo automático,y aunque en exteriores va de lujo,en interiores lo baja demasiado,y a menudo tengo que subirlo manualmente para ver en condiciones la pantalla. A alguien más le pasa esto? Un saludo.
Yo en el view 10 lo tengo tambien en automatico porque parece que la gente de honor lo hace muy bien con esto y la verdad es que para mi gusto va genial
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/06/18, 11:31:49
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por veladieja76 Ver Mensaje
Buenas a todos.Lo primero decir que estoy encantado con esta pequeña máquina, y más al ver que viene de camino una actualización que mejora los puntos que flojean.El caso es que siempre lo llevo con el brillo automático,y aunque en exteriores va de lujo,en interiores lo baja demasiado,y a menudo tengo que subirlo manualmente para ver en condiciones la pantalla. A alguien más le pasa esto? Un saludo.
En mi honor 9 lite va fino, supongo que será por tema de software, asi que en próximas actualizaciones se debería arreglar, o eso espero
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/06/18, 21:39:15
Array

[xs_avatar]
minisaurio minisaurio está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,794
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Movistar
La app Screen filter es tu amiga.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/06/18, 10:58:49
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por minisaurio Ver Mensaje
La app Screen filter es tu amiga.
Cierto, hace tiempo la probé en un Meizu que tenía y lograba salvar la mala gestión del brillo en Flyme
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 10



Hora actual: 17:47:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /