Xiaomi Redmi Note 5 Xiaomi Redmi Note 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/08/19, 18:56:56
Array

[xs_avatar]
AlexJPH AlexJPH no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2019
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Movistar
Ayuda bootloop

Buenas tardes, resulta que hace unos meses seguí un tutorial para instalar la ROM pixel experience en el Redmi Note 5 pero ultimamente iba de pena, con relentizaciones y bloqueos constantes así que intenté instalar de nuevo MiUI. Para ello seguí un tutorial en el que se usaba la herramienta MiFlash y me daba error constantemente hasta que cerré la aplicación y se me quedó el movil como si se intentase reiniciar todo el rato, es decir, aparece el logo de xiaomi, se queda durante unos segundos y parpadea de nuevo con el mismo logo.
No me deja entrar al fastboot, aunque sí al recovery, donde le di a wipe all data. ¿Existe alguna manera de arreglar esto? No tengo ni idea de estas cosas así que se agradece toda la ayuda
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/08/19, 20:05:48
Array

[xs_avatar]
jscalvera jscalvera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 481
Modelo de smartphone: Redmi note 5
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por AlexJPH Ver Mensaje
Buenas tardes, resulta que hace unos meses seguí un tutorial para instalar la ROM pixel experience en el Redmi Note 5 pero ultimamente iba de pena, con relentizaciones y bloqueos constantes así que intenté instalar de nuevo MiUI. Para ello seguí un tutorial en el que se usaba la herramienta MiFlash y me daba error constantemente hasta que cerré la aplicación y se me quedó el movil como si se intentase reiniciar todo el rato, es decir, aparece el logo de xiaomi, se queda durante unos segundos y parpadea de nuevo con el mismo logo.

No me deja entrar al fastboot, aunque sí al recovery, donde le di a wipe all data. ¿Existe alguna manera de arreglar esto? No tengo ni idea de estas cosas así que se agradece toda la ayuda
El recovery de Xiaomi o uno custom? Si es la segunda:
Pon en la SD lo que necesites ROM, gapps,... Haz full wipes e instala.
Creo que solo lo has borrado todo, si has bloqueado el bootloader va a ser más complicado.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/08/19, 22:47:18
Array

[xs_avatar]
SIgNIFER15 SIgNIFER15 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,305
Modelo de smartphone: Jiayu S3A Moby Dick
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por AlexJPH Ver Mensaje
Buenas tardes, resulta que hace unos meses seguí un tutorial para instalar la ROM pixel experience en el Redmi Note 5 pero ultimamente iba de pena, con relentizaciones y bloqueos constantes así que intenté instalar de nuevo MiUI. Para ello seguí un tutorial en el que se usaba la herramienta MiFlash y me daba error constantemente hasta que cerré la aplicación y se me quedó el movil como si se intentase reiniciar todo el rato, es decir, aparece el logo de xiaomi, se queda durante unos segundos y parpadea de nuevo con el mismo logo.
No me deja entrar al fastboot, aunque sí al recovery, donde le di a wipe all data. ¿Existe alguna manera de arreglar esto? No tengo ni idea de estas cosas así que se agradece toda la ayuda
Prueba con estos programas

https://www.movilesdualsim.com/tema/...xiaomi.202949
__________________
En los foros el que ayuda, recibe ayuda
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 5



Hora actual: 01:51:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /