ROMs y desarrollo Xperia Neo ROMs Xperia Neo

Respuesta
 
Herramientas
  #741  
Viejo 20/03/12, 13:07:35
Array

[xs_avatar]
angelusmac angelusmac no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 51
Tu operador: Movistar

A todos foreros!!!!!! Tengo un xperia neo nuevo de orange, como el que tenia yo!!!!, se podria sacar el archivo de la bateria (un backup) para meterlo en los demas moviles haber si funciona?, pero no quiero cargarme este movil porque no es mio y esta a estrenar...... Esto ayudaria muchisimo a todo el mundo!!!!!!! Urgente!!!!!!!!!! Le tengo que entregar mañana como muy tarde ya!
Responder Con Cita


  #742  
Viejo 20/03/12, 13:08:47
Array

[xs_avatar]
joesser09 joesser09 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,393
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Jazztel
No. Pero podrías sacar la ROMs por si algún día se necesita.
__________________
Dropbox -> 2,5 GB gratis -> http://db.tt/FvVysrm
Responder Con Cita
  #743  
Viejo 20/03/12, 13:10:20
Array

[xs_avatar]
angelusmac angelusmac no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 51
Tu operador: Movistar

como la saco?, porque no es root ni nada, es de orange!. viene con la version 2.3.2 compilacion 3.0.A.2.184 - el mio recuerdo que venia con la version 2.3.3 lo que pasa es que yo la actualice a la 2.3.4. y despues al hacer root con la version 2.3.3 me le cargue...... entonces si saco el firmware de este quizas es el problema que tienen los demas, que este tenga algo especifico que el libre no tenga!!!!. tengo que sacarle como sea.

Última edición por angelusmac Día 20/03/12 a las 13:15:29.
Responder Con Cita
  #744  
Viejo 20/03/12, 13:29:00
Array

[xs_avatar]
angelusmac angelusmac no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 51
Tu operador: Movistar

acabo de mirar los firmwares existentes del neo pero la compilacion es 181 no 184, no lo entiendo, la compilacion del 184 es del xperia play, no del neo!!!!!! AYUDAAAAAAAAAAAAA, COMO SE SACA EL FIRMWARE DEL MOVIL?

Última edición por angelusmac Día 20/03/12 a las 13:50:03.
Responder Con Cita
  #745  
Viejo 20/03/12, 21:13:10
Array

[xs_avatar]
fjromeroconde fjromeroconde no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia NEO
Tu operador: Vodafone
Ayuda, agregame msn

Te importaria decirme los pasos que seguiste, por lo menos a muy malas algo me peude ayudar, gracias. Agregame al msn por favor. [email protected]

Por cierto as probado a reiniciar los valores de ajustes, aver si asi te tira mejor el movil, borrando mierdecilla...

 Cita: Originalmente Escrito por angelusmac Ver Mensaje
Lo de la bateria 0% es por que has intentado rootearle, hay no podrias denunciar nada porque la empresa te diria que has modificado el movil, lo que puedes hacer es esperar a la factura o en su caso hacer lo del parche, pero la verdad es que es una mierda, a mi cada dos por tres me va de mal a peor el movil, no se si es por el firmware libre o por el simple parche, pero cada vez me va peor. si ves que no te hacen caso ni nada pues seria un placer ayudarte.... aunque yo me tuve que buscar la vida porque pedi ayuda pero nadie me la dio....

Última edición por fjromeroconde Día 20/03/12 a las 21:15:16.
Responder Con Cita
  #746  
Viejo 20/03/12, 22:03:38
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Onyarbi
Mensajes: 9,646
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por angelusmac Ver Mensaje
acabo de mirar los firmwares existentes del neo pero la compilacion es 181 no 184, no lo entiendo, la compilacion del 184 es del xperia play, no del neo!!!!!! AYUDAAAAAAAAAAAAA, COMO SE SACA EL FIRMWARE DEL MOVIL?
Lo unico que se me ocurre y quizas no estes por la labor.
Rootear
Instalar recovery para boot cerrado
Backup (este sacarlo al pc, para pasarlo al otro movil)
Desrootear (no se si se desinstalara el recovery)

En el market esta este recovery pero yo creo que tambien es para root, aunque este me imagino que el market te dara la opcion de desinstalarlo
https://market.android.com/details?i...vy.CWMinstaler

Ahora que lo pienso no se que tal ira rootear esa version

Todo esto yo creo que es lo mismo que si flasheas el movil del 0% por wotan esa version de firm
Seguro que te estoy creando mas dudas que ayudar, pero es lo que se me ocurre.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg wotan.jpg (80.8 KB, 222 visitas)
Responder Con Cita
  #747  
Viejo 21/03/12, 08:30:17
Array

[xs_avatar]
Icarus76 Icarus76 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,110
Modelo de smartphone: Redmi 9
Tu operador: Vodafone
Nenes, si fuera tan facil como copiar un par de archivos desde otro movil ya lo habrian hecho desde Xda...
Responder Con Cita
  #748  
Viejo 22/03/12, 14:13:51
Array

[xs_avatar]
dinamita54 dinamita54 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 617
Modelo de smartphone: *******
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por angelusmac Ver Mensaje
Lo de la bateria 0% es por que has intentado rootearle, hay no podrias denunciar nada porque la empresa te diria que has modificado el movil, lo que puedes hacer es esperar a la factura o en su caso hacer lo del parche, pero la verdad es que es una mierda, a mi cada dos por tres me va de mal a peor el movil, no se si es por el firmware libre o por el simple parche, pero cada vez me va peor. si ves que no te hacen caso ni nada pues seria un placer ayudarte.... aunque yo me tuve que buscar la vida porque pedi ayuda pero nadie me la dio....
con gente como tú se me quitan la ganas de entrar, yo ayudé todo lo que pude y no pedí nada a cambio, para aprender leí hasta la saciedad y no tenía ni idea de Android, recorrí muchos foros para aprender, no entro por aquí pero parece que ahora menos
hasta la próxima
__________________

Cuando una ley es injusta, lo correcto es desobecer
Mahatma Gandhi

Responder Con Cita
  #749  
Viejo 22/03/12, 14:48:01
Array

[xs_avatar]
angelusmac angelusmac no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 51
Tu operador: Movistar

Yo lo digo por mi experiencia, estuve mucho tiempo preguntando y nadie me contestaba para poder ayudarme. Mi movil a ido de mal a peor pero no creo que sea del parche, me toco abrirle porque la pantalla se me lleno de polvo dentro. Si alguien se a sentido ofendido pido disculpas, lo del parche he dicho que era una mierda en comparacion a que se le pudieran arreglar al usuario..... Pero el parche se agradece al igual que el esfuerzo de toda la gente que apoya el parche y siguen trabajando en ello.....
Creo que no supe expresarme bien, de echo yo tengo el parche!......
Responder Con Cita
  #750  
Viejo 22/03/12, 15:13:38
Array

[xs_avatar]
angelusmac angelusmac no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 51
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fjromeroconde Ver Mensaje
Te importaria decirme los pasos que seguiste, por lo menos a muy malas algo me peude ayudar, gracias. Agregame al msn por favor. [email protected]

Por cierto as probado a reiniciar los valores de ajustes, aver si asi te tira mejor el movil, borrando mierdecilla...
te he agregado con la cuenta djgarci81
Responder Con Cita
  #751  
Viejo 04/04/12, 20:14:05
Array

[xs_avatar]
jciral jciral no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 18

Hola, siento no haber contestado antes.
He tenido el telefono en el SAT. casi 30 dias y me lo han reparado sin problemas, aun que ya lo prepare para que fuera una averia real.
Pienso que es una forma de que te lo hagan en garantia, pero si no te lo reparan puedes recuperarlo sin problemas.

Explico un poco para quien quiera llevarlo al SAT. pero esto solo es valido para bootloader abierto.
Es muy sencillo instalar el firmware con el companion el ..... A.0.42 generica de Germania instalar el parche del 85% bateria, una vez instalado es cuestion de esperar a que salte la actualizacion por OTA A.0.62 y actualizar.
El telefono se queda en coma, no arranca.
Al recibirlo el SAT lo primero que hacen es actualizar el firm pero no funciona, solo se puede recuperar
con un recuperador del bootloader, que se instala con el fasboot.
Creo que los del SAT no se comen tanto la cabeza como para poner un recuperador del bootloader y lo primeron que hacen es flashearlo y como sigue sin arrancar deciden cambiar la placa directamente, Eso es lo que pienso yo como tecnico electronico.
Creo que es una de las mejores opciones para reparar, ya que no se puede ver el error de la bateria y es mas creible.
Para dejarlo me dijeron que si previamente tenia problemas y dije que se calentaba mucho, perdia el wifi y me salto una actualizacion.
Ya no volvio a encender.
En el caso que no lo reparen podeis restaurarlo sin problemas y no perdeis nada.
Estoy super contento al tener el telefono reparado con una placa nueva y diferente numero de Imei.
Saludos.

Tambien decir que lo envie con el bootloader abierto por el omnius.
Responder Con Cita
  #752  
Viejo 10/04/12, 10:40:53
Array

[xs_avatar]
fjromeroconde fjromeroconde no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia NEO
Tu operador: Vodafone
Reparado por Garantia

Tras mucho esperar la puta factura de vodafone, me han arreglado el movil en 10 dias, todo un record....
Responder Con Cita
  #753  
Viejo 10/04/12, 11:28:45
Array

[xs_avatar]
X-Karl X-Karl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Estepona City
Mensajes: 933
Modelo de smartphone: Nexus 4>16 Gb, Elephone P6000
Tu operador: Jazztel
Con paciencia se llega a todas partes, no sé si has tenido tiempo de aprovechar Omnius para abrir el boot, ójala lo hayas conseguido
Responder Con Cita
  #754  
Viejo 11/04/12, 20:17:38
Array

[xs_avatar]
dzegarra dzegarra no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Lima, Perú
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: iNew V3
Tu operador: Movistar
Mismo problema con el Xperia X8

En mi caso el problema empezo luego de que una ola mojara el telefono.

Lo deje secar en una zona caliente y al cabo de unas horas lo probe. Encendio pero no he podido mantenerlo cargado. Carga a veces nada a veces se queda en 8% y otros con mas suerte en 37%.

Al principio pense que la bateria se habia dañado, pero luego tras unas pruebas vi que Android parecia equivocarse y considerar el 7% como la carga maxima. Y no solo el telefono, incluso el firmware tambien.

Hace un momento he descubierto algo raro. Entrando en el modo de mantenimiento (presionando *#*#4636#*#* en el teclado de llamada), seccion Informacion de la bateria, note como la carga que iba bien se detuvo y abajo leia el mensaje "bateria sobrecalentada" cuando la bateria se encontraba fria.

Es posible que lo que este fallando sea el sensor de temperatura de la bateria. Que se dispare engañando al telefono que la bateria esta muy caliente y este para evitar que se genere mas calor detiene la carga.
Responder Con Cita
  #755  
Viejo 22/04/13, 17:02:12
Array

[xs_avatar]
neojet neojet no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Al fin he podido arreglar el sony Ericsson xperia Neo.. Al finnnn!!! dichosa sea al bateria!!
Responder Con Cita
  #756  
Viejo 22/04/13, 17:16:09
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Onyarbi
Mensajes: 9,646
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Tu operador: Vodafone
Cuenta algo mas no????
Tenias el problema del 0% ???
Como lo has solucionado y esas cosas....
__________________



Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Neo > ROMs y desarrollo Xperia Neo



Hora actual: 10:27:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /