Samsung Galaxy R Samsung Galaxy R

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/10/11, 12:00:16
Array

[xs_avatar]
pacome36 pacome36 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 250
Tu operador: Yoigo

con 500 MB para nevagar, ¿es suficiente para todo un mes?

es la primera vez que tengo contratado internet en el movil, como para casi todo en el telefono soy novato.
al principio crei que tendria con 500 MB de sobra para todo el mes, pero me he dado cuenta que a poco que un dia, (como lo que creo que me paso a mi el lunes 3 de octubre), te pongas a ver la tele desde un punto donde no puedas acceder a wifi, y estes poco mas de una hora y media viendo television en el telefono, te gasta mas de 300 MB, esto me paso a mi, ademas sin saberlo.
me he vajado la app mi androigo, la cual te da todo tipo de detalles sobre el gasto tanto telefonico como de datos de internet, y despues de obserbar este gran gasto del dia 3, he recordado que estuve casi dos horas viendo television por internet, imagino que este gasto solo fue por estas casi dos horas, por que luego imagino que lo desconecte.
asi que a partir de ahora, si voy a ver television intentare usar las apps que tengo para liberalizar señales wifi, y con ello no me pegue este bajon como me paso este mes el dia 3.
otra duda que tengo y quiero comentar es saber que pasara cuando alla gastado los 500 MB, si luego podre navegar por paginas avituales, aunque sea a poca velocidad, asi que esperare a finales de mes para quitarme los 500 MB (esto si no meto la pata antes de tiempo y me quedo sin nada antes), y con ello ver hasta donde y como se puede navegar sin tener MBs del bono de 500.
__________________
soy dificil de leer

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/10/11, 12:22:59
Array

[xs_avatar]
kavite kavite no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 614
Modelo de smartphone: IPhone 6 16gb & LG L Bello
Tu operador: Yoigo
Cuando están a punto de acabarse los 500mb te dan la opcion de contratar más por unos €uros! o siempre te queda navegar a una velocidad infumable para ver webs..pero eso tanto en yoigo como en las demás operadoras...

Eso sí para recibir correo, wasaps y esas cosas...sobra!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/10/11, 17:58:31
Array

[xs_avatar]
jsemperel jsemperel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Elche (Alicante)
Mensajes: 790
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Lowi
Para un uso normal los 500 megas son suficientes. Pero para ver videos...tv.. descargar musica.. descargar segun que apps..etc etc pues para esos usos pueden quedarse cortos.

Un saludo
__________________
Smartphone:

Hueawei Mate 9 La bestia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 16/10/11, 18:53:25
Array

[xs_avatar]
siwy siwy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Catalunya
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: LG G3, REDMI NOTE 2 PRIME
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jsemperel Ver Mensaje
Para un uso normal los 500 megas son suficientes. Pero para ver videos...tv.. descargar musica.. descargar segun que apps..etc etc pues para esos usos pueden quedarse cortos.

Un saludo
+1

Salu2,
Siwy
__________________
“Lo nuevo es siempre mejor” es mi regla más antigua, lo que la hace la mejor.
Barney Stinson
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/10/11, 19:39:07
Array

[xs_avatar]
Artes28850 Artes28850 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Como bien te dicen por aqui para navegar sobra,eso si si empiezas con e youtube y demas...se acba en un moment
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/10/11, 20:50:09
Array

[xs_avatar]
pacome36 pacome36 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 250
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Artes28850 Ver Mensaje
Como bien te dicen por aqui para navegar sobra,eso si si empiezas con e youtube y demas...se acba en un moment

no quiero restar la importancia y creo que es todo un privilegio el hecho de poder navegar con estos MBs y con ellos poder entrar en las paginas web, cada uno tendra sus preferidas, ya sea para informarse, para entretenerse, etc.
pero para mi, una de las cosas que mas ilusion me hacia desde que supe que me iva a envarcar en este tipo de movil, y con esta tecnologia, era el hecho de poder ver la television en directo, ya que como bien sabemos todos los canales nacionales, y algunos regionales se pueden visualizar con estos aparatos, de hecho el dia que tuve este gran gasto de MBs (mas de 300), disfrute muchisimo, y una espera bastante incomoda de casi dos horas se me hizo muy corta, sobre todo en el caso de que esta espera la haces sentado y rodeado de gente, (por no dar mas datos), y lo que menos apetece es navegar, lo mejor en estos casos es poner un canal, y por ejemplo ver una pelicula, una serie, un programa, etc, pero claro, lo que no sabia es que esto haria tanto gasto de MBs, pero bueno todo sera buscar redes wifi para piratearlas (que no se si esto se podra hacer realidad y ademas ver tv en directo con ellas), meter alguna serie o pelicula en forma de archivo, osea ocupando memoria, o tambien como podria ser mi caso hablar menos y comprar algun bono a mediados de mes si es preciso.
__________________
soy dificil de leer

Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/10/11, 21:03:43
Array

[xs_avatar]
tangoleto tangoleto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 403
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: Movistar
Los 500MB van muy justitos para nuestros moviles, a poco que naveges y uses el correo vas a fundirte los 500MB antes de fin de mes. Una vez que pases del limite sigue funcionando, pero a velocidad "absurda", es como internet antiguamente, te quedas esperando y esperando a que carguen las paginas...... Solo vale va el correo y el wathsapp.

Por cierto, si habeis superado el limite y teneis intencion de gastaros los 5€ que valen 300MB más, hacedlo inmediatamente. Yo superé el mes pasado el limite, se quedo pillada una aplicacion y se descargo 300MB, con lo que me puse en 600 y pico, me llego el mensaje de ampliar 300MB mas por 5€, pero no lo active y segui navegando a baja velocidad unos dias, hasta llegar a los 700MB, pues bien, entonces me dio por activar los 300MB extras, pero "tachan" estos de yoigo no son muy inteligentes y cuando llegué a los 800MB me volvieron a desactivar la alta velocidad, alegando que ya habia gastado los 500MB+300MB
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/10/11, 21:11:46
Array

[xs_avatar]
pacome36 pacome36 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 250
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por tangoleto Ver Mensaje
Los 500MB van muy justitos para nuestros moviles, a poco que naveges y uses el correo vas a fundirte los 500MB antes de fin de mes. Una vez que pases del limite sigue funcionando, pero a velocidad "absurda", es como internet antiguamente, te quedas esperando y esperando a que carguen las paginas...... Solo vale va el correo y el wathsapp.

Por cierto, si habeis superado el limite y teneis intencion de gastaros los 5€ que valen 300MB más, hacedlo inmediatamente. Yo superé el mes pasado el limite, se quedo pillada una aplicacion y se descargo 300MB, con lo que me puse en 600 y pico, me llego el mensaje de ampliar 300MB mas por 5€, pero no lo active y segui navegando a baja velocidad unos dias, hasta llegar a los 700MB, pues bien, entonces me dio por activar los 300MB extras, pero "tachan" estos de yoigo no son muy inteligentes y cuando llegué a los 800MB me volvieron a desactivar la alta velocidad, alegando que ya habia gastado los 500MB+300MB
yo tengo la tarifa del cuatro, e imagino que si pido el bono de 300MB, y no he gastado los 39 euros mas iva que estoy obligado a consumir, me lo cobraran sumandolo a lo que lleve consumido, y con ello no tenga que pagar 39 mas iva, mas los 5 euros de los 300MB, y si lo hago vere tanto si me suben la cuota minima, como si llegan o no a tiempo los MBs, para poder disfrutar de ellos dentro de este mes.
__________________
soy dificil de leer

Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/10/11, 21:15:08
Array

[xs_avatar]
Shandor Shandor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: iPhone 3G y Samsung Galaxy R
Tu operador: Yoigo
Es facil ver como el consumo de video y audio se cepilla tus megas. En la musica es lo mas faci.
1 min de musica = 1Mb de datos.

En el video es algo mas complejo pero la media seria.

1 min de video = 5 Mb de datos

Por lo que 2 horas de video puede estar entorno a 600 Mb. Con calidad buena de audio y video. Aunque si hablamos de videos de Youtube o otros contenido en streming esa cantidad puede reducirse a la mitad debido a la baja calidad de imagen.

Enviado desde mi Samsung Galaxy R
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 16/10/11, 23:28:42
Array

[xs_avatar]
Fulgente Fulgente no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Vigo
Mensajes: 938
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Usando un navegador como el Opera Mini puedes ahorrar muchísimo en datos, ya que comprime la información en sus servidores.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/10/11, 15:10:34
Array

[xs_avatar]
pacome36 pacome36 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 250
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Shandor Ver Mensaje
Es facil ver como el consumo de video y audio se cepilla tus megas. En la musica es lo mas faci.
1 min de musica = 1Mb de datos.

En el video es algo mas complejo pero la media seria.

1 min de video = 5 Mb de datos

Por lo que 2 horas de video puede estar entorno a 600 Mb. Con calidad buena de audio y video. Aunque si hablamos de videos de Youtube o otros contenido en streming esa cantidad puede reducirse a la mitad debido a la baja calidad de imagen.

Enviado desde mi Samsung Galaxy R


caray que buena respuesta, bien detallada, enserio es de agradecer, por cierto viendo esto ahora entiendo el palo que recibi el dia 3 de octubre que estuve viendo tv en directo.
__________________
soy dificil de leer

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy R



Hora actual: 16:41:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /