Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 24/01/22, 17:33:42
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,408
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Hombre, pues sí, es mejor una trasera metálica, pero luego no tiene certificacion IP, eso también importa en el tema de la calidad de construcción. Tampoco te vengas arriba.
Lo que decía... El metal es Dios cuando hablamos de calidad de construcción y el cristal es pus, pero eso siempre hasta que comparamos cualquier smartphone con el sacrosanto S21, entonces soltamos no sé qué milonga de la certificación IP y el material deja de importar. Figura, genio, artista, crack, jugón.

Saludos
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 24/01/22, 21:06:27
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,239
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Lo que decía... El metal es Dios cuando hablamos de calidad de construcción y el cristal es pus, pero eso siempre hasta que comparamos cualquier smartphone con el sacrosanto S21, entonces soltamos no sé qué milonga de la certificación IP y el material deja de importar. Figura, genio, artista, crack, jugón.

Saludos
Pero si yo siempre fui de Nokia a tope. Más me gustaría que volvieran a estar en el top. Los eligiría antes que Samsung si hicieran moviles del mismo nivel
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 01:05:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /