ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/07/13, 23:14:24
Array

[xs_avatar]
burbujo117 burbujo117 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Mi Note 3 (Jason)

problema con bloqueo de pantalla

Tengo un problema con el ace plus (s7500L) lo que pasa es que cuando voy a desbloquear el celular se tarda y como que se laguea ya cambie de roms intente de todo y se tarda no agarra el touch y despues ya ... alguna solucion
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/07/13, 03:46:15
Array

[xs_avatar]
Morferon Morferon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: S7500L
Tu operador: TELCEL
Ami me pasa exactamente igual, creo que por el momento no ay una soluciòn .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 15/07/13, 20:13:07
Array

[xs_avatar]
jhonma0 jhonma0 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: galaxy ace plus s7500l
Tu operador: Claro
a mi me pasaba al principio las primeras veces que puse una rom modificada creo que fue la xperia sensation pero ya con ñlas ultimas roms que han hecho se soluciono solo el tema, ahora fuciona impecable pero en su momento eso tbn fue molestoso les recomiendo instalar las ultimas rom
the master touchwiz 3.0 xperia sensation v2 s3_v2 etc o gellybread tbn muy buena pero consume mucha ram.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 16/07/13, 02:50:43
Array

[xs_avatar]
burbujo117 burbujo117 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Mi Note 3 (Jason)

 Cita: Originalmente Escrito por jhonma0 Ver Mensaje
a mi me pasaba al principio las primeras veces que puse una rom modificada creo que fue la xperia sensation pero ya con ñlas ultimas roms que han hecho se soluciono solo el tema, ahora fuciona impecable pero en su momento eso tbn fue molestoso les recomiendo instalar las ultimas rom
the master touchwiz 3.0 xperia sensation v2 s3_v2 etc o gellybread tbn muy buena pero consume mucha ram.
ya le he instalado todas las de rogers la xperia y otra que no recuerdo esta ultima vez instale la de the master V 3.0 pero segue igual instale el script supercharger y nada sigue igual se tarda en cargar.... tengo el ram booster para que me cierre las apps pero siempre esta igual se traba .... en fin haber cuando salga cyanogenmod 10 se quite ese problema

Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/07/13, 22:56:44
Array

[xs_avatar]
retox retox no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Galaxy SII l9100
Tu operador: Movistar
Bro.. yo tmb tengo ese problema, y la unica solucion que hay es flashearla con la ROM Sock original, y no rootearlo, xq al momento de rooteo es donde ocurre ese problema (especificamente al momento despues de instalar el archivo "boot.zip") en fin, yo sigo con el problema ya q no me gusta mucho la rom stock.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/07/13, 23:38:26
Array

[xs_avatar]
Chris_Veor10 Chris_Veor10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Mérida Yucatán
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE Plus
Tu operador: TELCEL
Yo tengo el root y flashee todo con odin y no tengo ese problema pero e visto en otros foros que depende de cual recovery bajes (version tipo etc) eso es lo que influye... busquen otra version u otro link donde descargarlo ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 17/07/13, 04:16:31
Array

[xs_avatar]
burbujo117 burbujo117 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Mi Note 3 (Jason)

 Cita: Originalmente Escrito por Chris_Veor10 Ver Mensaje
Yo tengo el root y flashee todo con odin y no tengo ese problema pero e visto en otros foros que depende de cual recovery bajes (version tipo etc) eso es lo que influye... busquen otra version u otro link donde descargarlo ;)
va gracias oye si no es mucho pedir cual es tu link porque eso del recovery que dices si me saca de mis esquinas porfa me arias un gran favor
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE Plus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE Plus



Hora actual: 05:32:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /