Samsung Galaxy J5 Samsung Galaxy J5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/11/16, 22:11:35
Array

[xs_avatar]
samu19 samu19 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: SM-J500FN
Tu operador: Amena
No pasa del Logo Samsung

Hola estoy desesperado, tengo el J5 con la rom del 6.0 y me pasa una cosa curiosa.
cuando se enciende el movil, se queda clavado en el logo de samsung y para que entre en el sistema tengo que quitar la tarjeta sd y entra sin ningun problema luego pongo la sd y se vuelve a poner el logo de samung y vuelta a empezar.
alguien me puede hechar una mano, GRACIAS
P.D: tengo una Sd de 64gb de clase 10.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/11/16, 22:30:37
Array

[xs_avatar]
rambo3 rambo3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 861
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por samu19 Ver Mensaje
Hola estoy desesperado, tengo el J5 con la rom del 6.0 y me pasa una cosa curiosa.
cuando se enciende el movil, se queda clavado en el logo de samsung y para que entre en el sistema tengo que quitar la tarjeta sd y entra sin ningun problema luego pongo la sd y se vuelve a poner el logo de samung y vuelta a empezar.
alguien me puede hechar una mano, GRACIAS
P.D: tengo una Sd de 64gb de clase 10.
Supongo que lo habrás probado, pero prueba a formatear la sd. Si no, hard reset.
Lamentablemente muchos fallos "tontos" no tienen fácil solución y no queda otra que formatear.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/11/16, 23:27:45
Array

[xs_avatar]
MAIKEK MAIKEK no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Basauri, Bizkaia
Mensajes: 1,002
Modelo de smartphone: HTC P3600 Trinity ��
Tu operador: Otra
Cambia de tarjeta. Y después usa la misma tarjeta en otro móvil. Saldrás de dudas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy J5



Hora actual: 18:56:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /