LG V20 Todo sobre el LG V20

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 23/12/16, 20:15:25
Array

[xs_avatar]
theseekman theseekman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: España
Mensajes: 390

 Cita: Originalmente Escrito por duagor Ver Mensaje
Que eso no te frene. 4/3 es a 20 megapixels, a 16:9 se te quedará en 16, que son más de los que llevan las mejores cámaras de hoy en día de móviles (12 el Google Píxel). Pierdes megapixels, no calidad de foto.

Es la calidad del sensor lo importante. Los Mpx, a partir de una determinada cifra, son prácticamente irrelevantes.
Solo una cosilla, en el V20 a 4:3 son 16 Mpx y a 16:9 son 12 Mpx.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 23/12/16, 20:28:07
Array

[xs_avatar]
theseekman theseekman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: España
Mensajes: 390

 Cita: Originalmente Escrito por duagor Ver Mensaje
Hay mas diferencia entre el sensor del G5 y el que se supone que lleva el g20. Supongo que hasta que no se identifique claramente el sensor que lleva no se sabra.
El sensor del V20 se sabe, en este hilo ya se ha comentado que lleva el IXM298, el mismo que el OnePlus 3.

El moderador del foro del V20 Android Central también lo comenta en el siguiente post refiriéndose a las diferencias del recorte de 16:9 a 4:3 entre el G5 y el V20:

The crop is different because the V20 uses a different sensor.
The G4, V10 and G5 use a Sony Exmor IMX234, a 1/2.6" 16MP CMOS sensor with 1.12-micron pixels that features CDAF and shoots in a native 16:9 aspect ratio.
The V20 uses a Sony Exmor IMX298, a 1/2.8" 16MP CMOS sensor with 1.12-micron pixels that features PDAF + CDAF and shoots in a native 4:3 aspect ratio. Interestingly, this is the same sensor used in the OnePlus 3.

http://forums.androidcentral.com/lg-...ml#post5551865
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 23/12/16, 20:30:42
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5,386
Tu operador: Movistar

La diferencia estaría en pdaf, o dicho de otro modo se supone que mejor enfoque
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 23/12/16, 20:40:10
Array

[xs_avatar]
theseekman theseekman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: España
Mensajes: 390

 Cita: Originalmente Escrito por Frank_T Ver Mensaje
La diferencia estaría en pdaf, o dicho de otro modo se supone que mejor enfoque
Pues si. Sin embargo, es curioso que en el análisis del V20 en DxOMark le ponen que falla un poco en el enfoque de vídeo.

De todas formas, si no me equivoco parece que lo que han hecho es sustituir el enfoque láser que incluía el G5 por el PDAF en el V20. Al menos en el V20 no se aprecia el sensor láser.

Última edición por theseekman Día 23/12/16 a las 20:53:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 23/12/16, 21:03:30
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5,386
Tu operador: Movistar

Segun gsmarena si tiene

http://www.gsmarena.com/lg_v20-8238.php

Si el v20s llega a salir, seguramente sea mi próximo móvil, muy completo, aunque no tenga la mejor camara
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 26/12/16, 13:36:11
Array

[xs_avatar]
maximo86 maximo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 3,392
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Pepephone
Alguien sabe alguna review 'desinteresada'?? Es que hay review que cantan mucho al compararlo con el pixel y el s7 luego hay otras que creo son buenas donde el v20 barre al resto. Y luego están las rewievs donde ponen que el s7 gana al v20 y que queréis que os diga no me las creo, no porque yo tuve el s7 edge y una de las razones por la que lo cambie fue por la cámara, no era mala pero satura a demasiado los colores las saca a muy expuestas las zonas de sol y no se no me convencia así que no me creo que sigan diciendo que es la mejor porque lo he tenido y no me lo creo. Supongo que la del v20 será igual a la del g5 que estarán a la par de la del pixel xl e incluso diría que algo mejor la del v20 con respecto al pixel pero quisiera ver alguna review desinteresada y real.
Y luego esta el tema sonido con auriculares que por lo que veo el dac que trae el v20 es brutal, mejor que los htc y Sony.

Última edición por maximo86 Día 26/12/16 a las 13:55:02.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 26/12/16, 16:07:32
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por maximo86 Ver Mensaje
Alguien sabe alguna review 'desinteresada'?? Es que hay review que cantan mucho al compararlo con el pixel y el s7 luego hay otras que creo son buenas donde el v20 barre al resto. Y luego están las rewievs donde ponen que el s7 gana al v20 y que queréis que os diga no me las creo, no porque yo tuve el s7 edge y una de las razones por la que lo cambie fue por la cámara, no era mala pero satura a demasiado los colores las saca a muy expuestas las zonas de sol y no se no me convencia así que no me creo que sigan diciendo que es la mejor porque lo he tenido y no me lo creo. Supongo que la del v20 será igual a la del g5 que estarán a la par de la del pixel xl e incluso diría que algo mejor la del v20 con respecto al pixel pero quisiera ver alguna review desinteresada y real.
Y luego esta el tema sonido con auriculares que por lo que veo el dac que trae el v20 es brutal, mejor que los htc y Sony.
Yo vi esta hace unos días, no está la del v20 pero si la del g5.


Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
__________________

Última edición por diegola Día 26/12/16 a las 16:13:05.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 26/12/16, 16:15:56
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
Luego vi esta, que no queda en buen lugar respecto al htc 10



Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 11/01/17, 06:08:53
Array

[xs_avatar]
elphilipcg elphilipcg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 420
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Movistar
De noche en el cuarto, solo una pequeña luz, de pie ilumina poco el cuarto, ustedes decidan si es buena o no.



Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 25/06/17, 17:10:08
Array

[xs_avatar]
Chili Palmer Chili Palmer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: lumia 930
Tu operador: Movistar
Buenas tardes,

Estoy a un click de comprar este teléfono, por menos de 300 euros parece un chollo (espero que lo actualicen al menos a android 8), pero me gustaría saber vuestra opinión respecto a la calidad de fotos y videos.
Llevo más de dos años con un Lumia 930 por lo que el listón lo tengo bastante alto, pero quiero volver a Android mejorando o, al menos, manteniendo el nivel y sin dejarme un pastizal. He visto análisis en los que parece que es lo mejor de lo mejor y otros en los que está MUY por debajo de Galaxy S7 y Pixel, así que no sé que esperar...no sé si alguien por aquí ha podido comparar con uno de estos o, aún mejor, con un lumia 930 o 950 y le apetece dedicarme un par de minutos. Tengo claro que la aplicación de modo manual es la mejor, pero la calidad en modo auto es importante (no siempre hay tiempo de estar tocando cosas...)

Muchas gracias, a ver si me puedo lanzar a comprarlo!!
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 25/06/17, 20:49:21
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: S.S. DE LOS REYES
Mensajes: 5,543
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Tu operador: Movistar
No vas a tener peores fotos que con el 930.
Yo tuve el 1520 y el lg V20 creo que lo supera ligeramente y se queda por debajo del 950xl que de los que he tenido es el móvil que en conjunto mejor cámara tenia(también tuve el 1020 pero no disfrute tanto aunque solo por por su "lentitud")
La doble cámara del lg V20 con su angular, posibilidad de raw y software genial es muy "creativa"...esa seria mi definición.
Pero vamos, mi principal motivo para decantarme por el fue el dac de sonido y el video y claro un precio muy bueno para lo que ofrece.
Saludos.
__________________
Solo hay un camino hacia la felicidad y es cesar de preocuparse por cosas que están fuera del alcance de tu voluntad-Epíteto.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 25/06/17, 22:15:40
Array

[xs_avatar]
Chili Palmer Chili Palmer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: lumia 930
Tu operador: Movistar
Muchas gracias!!
También he visto por poco más el HTC 10 que parece estabilizar mejor en video y tiene un tamaño al que estoy más acostumbrado pero bueno, al final me decido por este, espero acertar
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 05/07/17, 01:24:06
Array

[xs_avatar]
XxReApErxX XxReApErxX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Perú
Mensajes: 834
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10 plus / Galaxy TAB S7 plus
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Chili Palmer Ver Mensaje
Buenas tardes,

Estoy a un click de comprar este teléfono, por menos de 300 euros parece un chollo (espero que lo actualicen al menos a android 8), pero me gustaría saber vuestra opinión respecto a la calidad de fotos y videos.
Llevo más de dos años con un Lumia 930 por lo que el listón lo tengo bastante alto, pero quiero volver a Android mejorando o, al menos, manteniendo el nivel y sin dejarme un pastizal. He visto análisis en los que parece que es lo mejor de lo mejor y otros en los que está MUY por debajo de Galaxy S7 y Pixel, así que no sé que esperar...no sé si alguien por aquí ha podido comparar con uno de estos o, aún mejor, con un lumia 930 o 950 y le apetece dedicarme un par de minutos. Tengo claro que la aplicación de modo manual es la mejor, pero la calidad en modo auto es importante (no siempre hay tiempo de estar tocando cosas...)

Muchas gracias, a ver si me puedo lanzar a comprarlo!!
El S7 Edge tiene mejor cámara en auto (lo he tenido). Sigue siendo una cámara muy buena y lo del wide angle te da una opción extra que encontrarás útil en algunas situaciones.

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 05/07/17, 10:29:27
Array

[xs_avatar]
Chili Palmer Chili Palmer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: lumia 930
Tu operador: Movistar
Estaba a un click...y le di...pero sigo esperando, cada dia mirando el tracking number...
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 07/07/17, 00:59:04
Array

[xs_avatar]
XxReApErxX XxReApErxX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Perú
Mensajes: 834
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10 plus / Galaxy TAB S7 plus
Tu operador: Claro
Es un teléfono muy completo, consigue una batería extra con su cargador externo y podrás usarlo sin pensar en la batería.

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 07/07/17, 07:17:23
Array

[xs_avatar]
froilanep froilanep no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: ChimPum
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: Galaxy Note II N7100
Tu operador: Claro
Puedo decir que es el más completo en gama alta. Y para compensar la batería en su duración, compre una power bank xiaomi de 10,000 amp.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 07/07/17, 16:08:47
Array

[xs_avatar]
Chili Palmer Chili Palmer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: lumia 930
Tu operador: Movistar
Contestando desde mi super lg v20
Tengo que compararlas mejor pero parece que la camara es claramente mejor que el lumia 930...no me esperaba tanta mejora la verdad...el resto de momento perfecto...295€...para que existe la "gama media"???
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 14/11/17, 17:12:39
Array

[xs_avatar]
España España no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 702
Modelo de smartphone: microsoft lumia 950XL,Nokia Lumia 920, lumia 1520
Tu operador: ONO
¿muy inferior?, tengo que irme de w10 . Y busco algo con una cámara al,menos,similar al xl.
Se que pierdo el botón de cámara y las living images. Si el v20 no es tan buena, ¿alguna idea?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG V20



Hora actual: 20:59:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /