LG V20 Todo sobre el LG V20

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 05/08/17, 16:02:32
Array

[xs_avatar]
konqer14 konqer14 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: OPPO Find X3 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JSGzgza Ver Mensaje
Sí, el F800 es e Coreano y no tiene todas las bandas de España, el H990N y H990ds son los internacionales con todas las bandas y entre esos el H990ds tiene mayores tasas de transferencia de datos y es el más popular por ello, así que el H990ds o H990 dual sim que es el que yo tengo es el que te recomiendo.

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
Gracias compañero intentare ir a por el H990ds. salu2
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 07/08/17, 18:52:28
Array

[xs_avatar]
cmezauni cmezauni no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Lima, Perú
Mensajes: 851
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra, Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Claro
Otras ventajas del V20:

- Tiene radio FM,
- El Quad HD para sonido, muy bueno,
- Ya lo tengo casi 1 año y no laguea en demasía.
- Esteticamente es un equipo muy relacionado a nosotros los hombres.
- La segunda pantalla sin ser una maravilla realmente ayuda en situaciones de la vida diaria.
- Aunque es un poco frío, su pantalla IPS LCD es realmente buena.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 08/08/17, 15:40:07
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: S.S. DE LOS REYES
Mensajes: 5,543
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Tu operador: Movistar
Yo creo que por el tema del dac y la batería extraíble y ahora que se puede conseguir por alrededor 300€ es una compra excelente.
No es un móvil de "guau" por el diseño, su pantalla no es como las de Samsung y su batería es bastante limitada, no tiene carga inalámbrica ni resistencia al agua y la capa de lg es "rarita" pero por lo demás tiene de todo!!
Además tiene pinta de una buena vejez!!
Ya veremos.
__________________
Solo hay un camino hacia la felicidad y es cesar de preocuparse por cosas que están fuera del alcance de tu voluntad-Epíteto.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 08/08/17, 18:21:30
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Flanito72 Ver Mensaje
Yo creo que por el tema del dac y la batería extraíble y ahora que se puede conseguir por alrededor 300€ es una compra excelente.
No es un móvil de "guau" por el diseño, su pantalla no es como las de Samsung y su batería es bastante limitada, no tiene carga inalámbrica ni resistencia al agua y la capa de lg es "rarita" pero por lo demás tiene de todo!!
Además tiene pinta de una buena vejez!!
Ya veremos.
Yo de momento muy bien hasta la batería me está durando más de lo que pensaba, la capa de Lg a mí me gusta porque va bien no como la de Samsung por poner un ejemplo muy contento de momento, el diseño mejor de lo que pensaba se siente en mano fino.
Vengo del s7 edge y por rendimiento malillo para mi uso lo vendi y pillado él v20.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 09/08/17, 05:56:51
Array

[xs_avatar]
andreswat17 andreswat17 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Vale la pena el cambio de lg g4 a lg v20? este presenta algun tipo de problema como lo de la muerte subita o que se queda trabado en el logo?
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 09/08/17, 10:14:23
Array

[xs_avatar]
JSGzgza JSGzgza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Zaragoza
Mensajes: 768
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por andreswat17 Ver Mensaje
Vale la pena el cambio de lg g4 a lg v20? este presenta algun tipo de problema como lo de la muerte subita o que se queda trabado en el logo?
Lo tengo desde Noviembre y por ahora todo perfecto... Exteriormente podría ponerlo en su caja y parecería a estrenar usándolo simplemente con una Ringke que en color humo le va perfecta. En cuanto a funcionamiento lo mismo, Nougat desde el primer día, 5 actualizaciones, fluido... por primera vez tengo serias dudas sí lo cambiaré por el V30/Nokia 9 que a día de hoy son los únicos que podrían convencerme sí tuvieran una súper batería, cosa que parece improbable, con lo que me quedaré con el V20 con su batería intercambiable.

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
__________________
LG V10 + GWatch R + Surface Pro 4 ... En camino LG V20.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 11/08/17, 00:24:08
Array

[xs_avatar]
grulla0 grulla0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: barna
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: motorola atrix/ acer iconia A500
Tu operador: Pepephone
Bueno lo tengo desde esta mañana y no e podido trastear demasiado entre que lo ponía en orden ya mi gusto pero dejó las cosas que más me gustaron y las que menos.
El peso del terminal me a sorprendido para bien después del v10 que pesaba lo suyo esté se nota más ligero pero sin llegar a ser una pluma que tampoco me gusta eso.
El sonido usando el jack es espectacular.
El diseño y esto es personal me encanta,en sólo un día 5 personas preguntando por el y mirándolo y les gustó muchisimo.
En rendimiento ni una queja.
La pantalla muy buena.
Los únicos peros que le encuentro son para mi gusto y aún como dije el diseño me parece espectacular son los marcos laterales en negro un poco grandes,si estuviesen un pelín más acotados....pero en fin, y la cámara trasera creo que sobresale demasiado y creo que tiene todas las papeletas para que ese cristal se destroce a la mínima, pero aún así me encanta.
Muy bien rematado y eso que se le puede quitar la tapa para acceder a la batería.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG V20



Hora actual: 21:07:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /