Oppo Reno 2 Oppo Reno 2

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 29/06/20, 23:38:10
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Lleva cuidado con lo que haces... No creo que suponga un gran problema pero lo suyo es esperar aunque la espera desespere. Las mejoras son simplemente cosas que hacen que el terminal quede prácticamente perfecto. No es un cambio abismal pero si definitorio.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 30/06/20, 00:44:41
Array

[xs_avatar]
rbdavila8 rbdavila8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jota99 Ver Mensaje
La opción de la VPN la de Reino Unido po rejemplo para el Find X2 dio buenos resultados:

https://www.htcmania.com/showthread....1554097&page=2

También otros que han dado buen resultado son Alemania y Suiza. También podrías mirar si en algunos de esos países ya han colgado la actualización. También se puede esperar igual ya os queda poco.
He probado con todos los países (esos tres entre otros) que vienen en la aplicación de VPN. Incluso cambiando también la región en los ajustes del móvil, y nada de nada.


 Cita: Originalmente Escrito por Big Z Ver Mensaje
Me estoy descargando en el portátil la versión CPH1907EX_11_A.40 desde la página de Oppo en el Reino Unido. A ver si se lo puedo quitar a mi mujer un rato para actualizarlo, tengo mucha curiosidad por ver las mejoras que trae la última versión con Android 10 y ColorOS 7.

Saludos.
Según veo en la página, la A.40 incorpora el parche de seguridad de mayo, pero si fuese Android 10 debería ser la C.xx. Aunque igual a partir de esa sí que salta la actualización a ColorOS 7, a saber. Cuéntanos cuando puedas qué tal ha ido.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 30/06/20, 00:57:50
Array

[xs_avatar]
Jota99 Jota99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,369
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rbdavila8 Ver Mensaje
He probado con todos los países (esos tres entre otros) que vienen en la aplicación de VPN. Incluso cambiando también la región en los ajustes del móvil, y nada de nada.




Según veo en la página, la A.40 incorpora el parche de seguridad de mayo, pero si fuese Android 10 debería ser la C.xx. Aunque igual a partir de esa sí que salta la actualización a ColorOS 7, a saber. Cuéntanos cuando puedas qué tal ha ido.
Yo ahora mismo estoy en la misma situación con el Reno2 Z, uno por fin ha conseguido actualizar a Android 10 con ColorOS7. A mi me gustaría probarlo pero no sé si unos pocos días de espera más será la la decisión más sensata y así no correr riesgos.

No sé hasta que punto podría ser peligroso y quedar la actualización a medias.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 30/06/20, 02:12:36
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Yo esperaría. Actualizas de otra forma no oficial y se fastidia el móvil y te quedas sin él. Actualizas de manera oficial y por lo que sea se te fastidia el móvil y te dan hasta uno nuevo por estar en garantía. Yo no me la jugaba.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 30/06/20, 10:48:57
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 2,802
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro + Samsung Galaxy Watch 5 Pro
Tu operador: Pepephone
Pues nada, mi gozo en un pozo. Descargada e instalada la última actualización desde el servidor en Reino Unido, y como algunos apuntábais se trata del último parche de seguridad. Nada nuevo bajo el Sol.

Seguiremos esperando...

Saludos.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 30/06/20, 13:26:09
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,676
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Yo esperaría. Actualizas de otra forma no oficial y se fastidia el móvil y te quedas sin él. Actualizas de manera oficial y por lo que sea se te fastidia el móvil y te dan hasta uno nuevo por estar en garantía. Yo no me la jugaba.
Yo estoy de acuerdo se corren ciertos riesgos al hacerse así. Yo tampoco me la jugaba. En poco tiempo le tiene que salir seguro y si se tiene prisa parece que el SAT no pone pegas en actualizarlo.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 01/07/20, 00:03:35
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 2,802
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro + Samsung Galaxy Watch 5 Pro
Tu operador: Pepephone
Pues yo no creo que pase absolutamente nada, siempre y cuando se actualice con un firmware oficial, como es el caso. Otra cosa es que instales alguna Rom de terceros, pero no es el caso. De todas formas, esperaré a que lancen el nuevo firmware en España, total a mi mujer le da lo mismo y es ella la que propietaria del móvil.

Saludos.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 01/07/20, 22:53:45
Array

[xs_avatar]
akira72 akira72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: Mi note 3
Tu operador: MasMóvil
Versión c.28

Lo tengo desde el 16 de junio, y tengo la versión c.28 por OTA, esto va por tandas, paciencia, le regalé el realme 5 pro a mi novia, no le actualizaba y lo hice manualmente, pero eran 4 o 5 actualizaciones, cuando pasé de la última versión A a la primera C, osea la primera realme UI con android 10, no me dejaba actualizar las otras dos actualizaciones C, el recovery estaba chungo, menos mal que al tener micro SD desde ahí sí me dejó, y lo actualice a la última, y no me dejaba flashear el recovery stock por fastboot, había métodos por ahí pero no recomiendo arriesgarse, por cierto todas las actualizaciones eran las oficiales de realme, primos hermanos de oppo
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 03/07/20, 11:21:11
Array

[xs_avatar]
rbdavila8 rbdavila8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: Vodafone
Me acaba de saltar una actualización, pero no la esperada a la versión C.25, sino a la A.42 (parche de seguridad de junio, básicamente). Esto es desesperante xd

Última edición por rbdavila8 Día 03/07/20 a las 11:28:17.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 03/07/20, 16:20:51
Array

[xs_avatar]
Jota99 Jota99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,369
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rbdavila8 Ver Mensaje
Me acaba de saltar una actualización, pero no la esperada a la versión C.25, sino a la A.42 (parche de seguridad de junio, básicamente). Esto es desesperante xd
Pues yo me siento igual que tú, la diferencia es que tengo el Reno2 Z y al igual que tú estoy esperando a que me salte la actualización a Android 10. El consuelo es que por lo menos funciona bien, habrá que tener paciencia.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 04/07/20, 15:10:25
Array

[xs_avatar]
Dober10 Dober10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2020
Localización: Cadiz
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Oppo reno 2
Tu operador: Movistar
Hola a todos, pues mi renon2 lo tengo aún en la A23...la verdad que es una vergüenza que no se actualice, las versiones de seguridad, y mucho menos colorOS7, llamé y me dijo paciencia jajaja , mando e-mail y ni responden, no sé si al ser actualizaciones vía OTA, por qué no lo hace....

El móvil en calidad es muy bueno, la verdad que me impresiona ...pero el tema de actualizaciones no lo veo bien por parte de oppo, realmente no sé si es que tengo que hacer manual las actualizaciones o que sé yo, la verdad que no debe ser así, y debería saltar las notificaciones de las versiones de seguridad, Axx y sucesivas, algo pasa y no sé qué es, soy de España, y mi versión creo que es la europea, vamos tiene todos los idiomas, , vamos que en ajustes, información del teléfono, regulación, me sale Europa, Australia, Malasia, Indonesia, Arabia Saudí, thailandia, philipina,

No sé qué pasa , mi móvil es libre y mediamarkt, el que venden en España, tanto amazon.es , final, corte inglés, PcComponentes, etc.

A ver cómo lo soluciono.
Saludos
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 04/07/20, 17:29:57
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

A ver si hay alguien que postea y dice que siendo poseedor de un Reno 2 no tiene actualizado el móvil a Android 10.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 04/07/20, 23:45:12
Array

[xs_avatar]
rbdavila8 rbdavila8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
A ver si hay alguien que postea y dice que siendo poseedor de un Reno 2 no tiene actualizado el móvil a Android 10.
No entiendo qué quieres decir. Somos varios aún en Android 9 en nuestro Reno 2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 05/07/20, 01:41:20
Array

[xs_avatar]
Dober10 Dober10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2020
Localización: Cadiz
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Oppo reno 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rbdavila8 Ver Mensaje
Me acaba de saltar una actualización, pero no la esperada a la versión C.25, sino a la A.42 (parche de seguridad de junio, básicamente). Esto es desesperante xd
A mí no me salta ninguna, y le doy a buscar, y sigo en la A23🤔🤔
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 05/07/20, 02:18:34
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rbdavila8 Ver Mensaje
No entiendo qué quieres decir. Somos varios aún en Android 9 en nuestro Reno 2.
Pues eso quería decir. Yo entendía que lo normal era que todos tuviéramos Android 10 y sólo unos pocos Android 9 como la excepción. Entonces si que es algo bastante extraño porque yo lo tengo desde abril. Es una brecha demasiado amplia como para ser algo "normal".
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 06/07/20, 13:54:54
Array

[xs_avatar]
ResistenciaT ResistenciaT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,466
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Pues eso quería decir. Yo entendía que lo normal era que todos tuviéramos Android 10 y sólo unos pocos Android 9 como la excepción. Entonces si que es algo bastante extraño porque yo lo tengo desde abril. Es una brecha demasiado amplia como para ser algo "normal".
La gran mayoría ahora mismo debe tener Android 10. Cuando lo compraste había bastante menos gente con él. Las actualizaciones tienen una cuota diaria para cada modelo cuando se sobrepasa a esperar al día siguiente.

También otra cosa a tener en cuenta que ahora mismo hay pendientes de actualizar muchos muchos modelos entre junio y julio. Como el Reno2 Z, el A9, el A5, Reno Z y más.

Este es el actual calendario de actualizaciones, si os fijáis en algunos países ponen también el Reno 2 para julio:

ColorOS7_3.jpg
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 06/07/20, 20:31:09
Array

[xs_avatar]
Dober10 Dober10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2020
Localización: Cadiz
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Oppo reno 2
Tu operador: Movistar
Bueno chavales, pues antes cuando daba a las actualizaciones ,me salía colorOS6.1 u la versión xxxxA23, y luego daba en funciones y me decia que no había información o algo así, pues hoy he vuelto a llamar y me lo ha cogido otra persona, y con ganas de trabajar o de ayudar en este caso, me dijo que al ser muy antigua tenía que hacerlo manualmente, es la mejor opción, me indico que desee la página de oppo,
https://support.oppo.com/es
Esta página es para España, luego en descargar actualizaciones busque la última versión, la descarque manualmente al PC , los pasos están aquí ,yo usé la manual, puesto que al ser antigua la versión no detectaba nada con estos pasos, son fáciles la verdad, aunque siempre está el yuyu de ...se jodera todo jajajaj.
https://oppo-es.custhelp.com/app/ans...etail/a_id/999
Este link es para como hacer la actualización, algunos no les hará falta, pero a otros puede que sí,

Pues he realizado los.pasos y de lujo , eso si aún es colorOS 6.1, pero a la versión A42, y cuando le doy a funciones ya me indica cosas en otra ventana sobre la actualización, .
Al menos he avanzado en 2 cosas, la primera en tener la última versión actualizada, y la otra en que cuando le doy a funciones me indica algo jejeje, lo mismo de este modos me salta algún día futuras actualizaciones disponibles y/o colorOS7 con Android 10.

Bueno espero lo estaría con el tocho y que al menos le sirva a alguien como a mí , que estaba estancado sus actualizaciones antiguas y no saltaba actualizaciones nuevas.

Un saludo
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 06/07/20, 21:11:59
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Lo que veo raro es que no está la actualización en esa página s Android 10? No entiendo que la tengamos algunos y en la página oficial no esté.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 06/07/20, 22:05:06
Array

[xs_avatar]
Dober10 Dober10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2020
Localización: Cadiz
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Oppo reno 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Lo que veo raro es que no está la actualización en esa página s Android 10? No entiendo que la tengamos algunos y en la página oficial no esté.
Creo que el que la tiene ,al menos en España es de prueba, beta, eso es lo que me he enterado, con el que hable mee dijo que aún no estaba ,y que aveces hay errores en la web anunciando, según me dio a entender era versión de prueba....y por tema del cocido pues se está retrasando, ahora sí me oondijonpor decirme algo...ya no lo sé
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 06/07/20, 23:42:38
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

No puede ser eso nunca. Cuando es beta, es porque alguien ha solicitado participar en esa beta. No pueden nunca obligar a alguien a tener un sistema operativo que puede dar fallos porque repercutiría en la experiencia de uso diario del usuario.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Reno 2



Hora actual: 09:05:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /