Samsung Galaxy Note 10+ Samsung Galaxy Note 10+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/03/20, 00:49:40
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,451
Tu operador: Lowi

Merece la pena la versión de 512 GB

Hola, estoy mirando la versión de Snapdrangon 4G, y no se si me merece la pena la versión de 512 gb frente a la de 256gb, son unos 116 euros más, que me lo puedo permitir, no hay problema, pero tampoco estamos como para tirarlo y tener algo que luego no use.
No se porque necesitaría la versión superior, tal vez si uso dos sim (cosa que no descarto) y ya no pueda poner una microsd, no lo se.
Tampoco se cuanto se queda libre....
Yo soy de llevar mucha multimedia en el movil pero con una buena microsd....

Que opinais..

Última edición por alberto8051 Día 26/03/20 a las 11:19:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 26/03/20, 00:59:02
Array

[xs_avatar]
josean69 josean69 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Mollet del Valles
Mensajes: 1,410
Modelo de smartphone: Galaxy Fold 3
Tu operador: Movistar
No lo veo necesario, considero que 256 Gb es una cantidad más que adecuada, teniendo la opción de poder poner una microsd. Aun así, piensa el espacio que sueles usar normalmente y considera si merece la pena pagar esos 100 de más.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josean69 su comentario:
  #3  
Viejo 26/03/20, 02:11:17
Array

[xs_avatar]
mauriciokohan mauriciokohan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Chile
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6

 Cita: Originalmente Escrito por alberto8051 Ver Mensaje
Hola, estoy mirando la versión de Snapdrangon 4G, y no se si me merece la pena la versión de 512 gb frente a la de 256gb, son unos 116 euros más.

No se porque necesitaría la versión superior, tal vez si uso dos sim (cosa que no descarto) y ya no pueda poner una microsd, no lo se.

Tampoco se cuanto se queda libre....

Yo soy de llevar mucha multimedia en el movil pero con una buena microsd....



Que opinais..
Yo tuve un s10 de 512... Nunca pude llegar a los 200 gb, haciendo un enorme esfuerzo

No vale la pena
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mauriciokohan su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 26/03/20, 02:14:15
Array

[xs_avatar]
Domingoi Domingoi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: Iphone 15 pro Max
Tu operador: Orange
Por el precio no vale la pena. Si en algún momento te hace falta más capacidad, siempre le puedes poner una SD.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Domingoi su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5  
Viejo 26/03/20, 04:01:16
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

Por 116 euros puedes conseguir en otro momento una SD y por menos dinero y más capacidad.
Samsung Memory MB-MC512GAEU - Tarjeta Micro SD de 512 GB (Incluye Adaptador) https://www.amazon.es/dp/B07H1231S8/...aObFEb2VRHVMN*

Samsung EVO Plus - Tarjeta de Memoria de 256 GB con Adaptador SD (100 MB/s, U3) https://www.amazon.es/dp/B06XFS5657/...i_QPbFEbTCWAPX

Esta 512 GB por 80 euro y una de 257 GB por 55 euros..


Con estos datos yo me quedo con la 256 gb de tu móvil y otra sd de 55 euros, te ahorras 60 euros y tienes un soporte físico que nunca está de mal .
Yo tengo el de 512 GB y aún así tengo una de soporte de 128 Gb que me costó 20 euros .
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Vaider33 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6  
Viejo 26/03/20, 09:24:23
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

el año pasado compre un s10+ 512gb de lanzamiento porque la version inferior de 128gb se me quedaba corta y hace años que no me planteo usar microsd, sobre todo desde que los moviles vienen con las rapidisimas memorias ufs, pero en el caso del note10+ que viene de base con 256gb no veo necesario los 512gb, al menos para mi uso, despues de 4meses con el tengo 153gb ocupados, lo cual confirma que los 128gb se me quedan cortos y que con 512gb me sobraria muchisimo, valora tu cuanto espacio sueles necesitar, eso si mi recomendacion es que te olvides totalmente de las microsd que solo valen para ralentizar la experiencia general de usuario, compis en este mismo foro solian usar tarjetas y cuando las quitaron se dieron cuenta de la sustancial mejoria
__________________
EL FORO TIENE LA OPCION DE AMIGOS E IGNORADOS, USARLA DE UNA VEZ POR TODAS, DEJAR LAS PATALETAS Y LAS TONTERIAS PARA LOS NIÑOS DE 5AÑOS
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a magirus su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #7  
Viejo 26/03/20, 09:48:43
Array

[xs_avatar]
eton3 eton3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Los Madriles
Mensajes: 1,950
Modelo de smartphone: SM-S918B/DS
Tu operador: Vodafone
Pues yo uso siempre una micro sd por seguridad. Las fotos que hago se guardan en el móvil y las más importantes las paso a la micro y a la nube. Si un dia no puedo acceder a la memoria del teléfono lo tengo en la tarjeta. Al igual que los documentos o una rom si estoy de viaje y tengo que instalarla desde el recovery.
Más vale ser prevenido.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eton3 su comentario:
  #8  
Viejo 26/03/20, 10:01:48
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por eton3 Ver Mensaje
Pues yo uso siempre una micro sd por seguridad. Las fotos que hago se guardan en el móvil y las más importantes las paso a la micro y a la nube. Si un dia no puedo acceder a la memoria del teléfono lo tengo en la tarjeta. Al igual que los documentos o una rom si estoy de viaje y tengo que instalarla desde el recovery.
Más vale ser prevenido.
totalmente respetable , en mi caso y con la amplisima variedad de nubes que tenemos a nuestra disposicion, mas para las fotos el estupendo googlefotos, no quiero una microsd ni regalada, tener un estupendo y rapidisimo ufs2.1 o 3.0 como el del note10+ para luego tener que comerme las velocidades de lectura/escritura de una microsd como que no me lo planteo desde hace varios años, desde los tiempos del O+3 sino recuerdo mal
__________________
EL FORO TIENE LA OPCION DE AMIGOS E IGNORADOS, USARLA DE UNA VEZ POR TODAS, DEJAR LAS PATALETAS Y LAS TONTERIAS PARA LOS NIÑOS DE 5AÑOS
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a magirus su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #9  
Viejo 26/03/20, 10:13:04
Array

[xs_avatar]
ketekojo ketekojo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Las Palmas G.C.
Mensajes: 1,962
Modelo de smartphone: S23 Ultra/Galaxy Tab S6/Galaxy Watch 46BT
Tu operador: Movistar
Tengo el de 512. En principio iba a pillarme el de 256, pero mi mujer al final me compró este.
- Si usas mucha memoria y usas SI O SI el Dual Sim, el burro grande... ande o no ande.
- Hay que tener en cuenta, que ahora mismo lo que mas gasta del movil es fotos y videos, y desde hace unos meses se puede sincronizar la Galería con Onedrive. Si usas Office 365 (como es mi caso) ya tienes 1 Tera para sincronizar carpetas desde el movil sin problema (antes usaba Dropbox, pero desde que pusieron la limitación de dispositivos a sincronizar le dije adios).

P.D. en mi caso tengo unos 45 Gigas... que antes SI ME OCUPABA de pasar al ordenador... ahora sincronizo solo lo importante y me olvido de estar cada poco tiempo haciendo backup.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ketekojo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #10  
Viejo 26/03/20, 20:38:29
Array

[xs_avatar]
jromeromoral jromeromoral no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Movistar
Yo tengo el 512gb 5G y con una microSd de 1Tb.
Es que uso mucha música en alta calidad y vídeo. Por eso necesito mucha memoria
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jromeromoral su comentario:
  #11  
Viejo 26/03/20, 23:45:35
Array

[xs_avatar]
lobo70 lobo70 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: madrid
Mensajes: 3,679
Modelo de smartphone: .7.galaxy 8,4 moto x play moto g 2015
Tu operador: Vodafone
Una pregunta, sobre donde has visto el móvil con snapdragon, yo ando buscando uno y quería echarle un ojo gracias.
__________________
Carpe Diem
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 27/03/20, 23:05:12
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
el año pasado compre un s10+ 512gb de lanzamiento porque la version inferior de 128gb se me quedaba corta y hace años que no me planteo usar microsd, sobre todo desde que los moviles vienen con las rapidisimas memorias ufs, pero en el caso del note10+ que viene de base con 256gb no veo necesario los 512gb, al menos para mi uso, despues de 4meses con el tengo 153gb ocupados, lo cual confirma que los 128gb se me quedan cortos y que con 512gb me sobraria muchisimo, valora tu cuanto espacio sueles necesitar, eso si mi recomendacion es que te olvides totalmente de las microsd que solo valen para ralentizar la experiencia general de usuario, compis en este mismo foro solian usar tarjetas y cuando las quitaron se dieron cuenta de la sustancial mejoria
Para almacenar documentos importantes y fotos irrepetibles hoy por hoy prefiero un soporte físico pues solo de fotos y vídeos de mis enanos de que me encanta la fotografía y llevar y disponer de música sin depender de datos es otra historia.
Tengo nube de 256 gb gratis aún así y todo cuando viajo etc tener música Video foto... Hoy por hoy es muy importante a, no ser que te de igual.
Esta claro que para, la mayoría de los usuarios 256 gb es suficiente... Yo vengo con una SD de 128 gb desde hace 3 año y me salvo de muchas catástrofes.
Es mi uso y mi punto de vista en la vida existen cosas que no se pueden perder y una de ella son los recuerdos fotográficos y los video.
También la música.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vaider33 su comentario:
  #13  
Viejo 28/03/20, 00:35:17
Array

[xs_avatar]
defydeluxe defydeluxe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 3,114
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por lobo70 Ver Mensaje
Una pregunta, sobre donde has visto el móvil con snapdragon, yo ando buscando uno y quería echarle un ojo gracias.
Me uno a la pregunta. En eBay los he visto, pero han subido de precio un montón....y sin garantía en España.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 28/03/20, 07:54:05
Array

[xs_avatar]
Oddball Oddball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 3,351
Modelo de smartphone: OnePlus 5/Nexus 6p
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por defydeluxe Ver Mensaje
Me uno a la pregunta. En eBay los he visto, pero han subido de precio un montón....y sin garantía en España.
Sin garantía de España y con un sistema de actualizaciones peor. Dejando a un lado que el snapdragon es mejor procesador que el exynos, yo en mi uso no noto la diferencia. Pero si quisiera sí o sí un SD desde luego que no sería un Samsung. En mi caso por tema de garantía, actualizaciones y (esto es algo personal) peor venta a la hora de querer cambiar de móvil.
__________________
Es mejor sufrir una injusticia que cometerla.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 28/03/20, 21:04:17
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,451
Tu operador: Lowi

Responder Con Cita
  #16  
Viejo 31/03/20, 22:10:54
Array

[xs_avatar]
SpandauB SpandauB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 2,065
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Movistar
El 5g lleva Exynos o SD?, el Exynos bebe más batería no?
__________________
God this road is long and surrounded by a wall...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SpandauB su comentario:
  #17  
Viejo 01/04/20, 08:25:24
Array

[xs_avatar]
Sonimerida Sonimerida no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Barcelona y Vienna
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: Tecnico desarrollo de s.o android
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por SpandauB Ver Mensaje
El 5g lleva Exynos o SD?, el Exynos bebe más batería no?
Si el consumo es un 20% de media frente al snadragon ,pero ese procesadores aquí no lo montan ,debes recurrir a empresa de internet.
Lleva exynos si es el europeo
__________________
Edition manager. Android,Tizen.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 04/04/20, 14:43:21
Array

[xs_avatar]
frddd frddd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: MuRcIa CiTy!!!
Mensajes: 3,672
Modelo de smartphone: EX-[Samsung Galaxy S GT-I9000] y GALAXY S II GT-I9100 13'S Edition Powered by sirconroy and VIPMovil
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Vaider33 Ver Mensaje
Por 116 euros puedes conseguir en otro momento una SD y por menos dinero y más capacidad.
Samsung Memory MB-MC512GAEU - Tarjeta Micro SD de 512 GB (Incluye Adaptador) https://www.amazon.es/dp/B07H1231S8/...aObFEb2VRHVMN*

Samsung EVO Plus - Tarjeta de Memoria de 256 GB con Adaptador SD (100 MB/s, U3) https://www.amazon.es/dp/B06XFS5657/...i_QPbFEbTCWAPX

Esta 512 GB por 80 euro y una de 257 GB por 55 euros..


Con estos datos yo me quedo con la 256 gb de tu móvil y otra sd de 55 euros, te ahorras 60 euros y tienes un soporte físico que nunca está de mal .
Yo tengo el de 512 GB y aún así tengo una de soporte de 128 Gb que me costó 20 euros .
Hola y menos velocidad de lectura y transferendia de datos, el note monta ufs jejeje
__________________
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 05/04/20, 14:10:39
Array

[xs_avatar]
Van Der Mirch Van Der Mirch no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Orange
Es una cosa personal, muy de cada uno. Yo por ejemplo en mi antiguo S8+ de 64GB me sobraba espacio, ahora que tengo 512GB ni te digo, porque sigo con la misma dinámica.
__________________
Van Der Mirch: ese gran delantero destroza defensas
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 05/04/20, 15:27:59
Array

[xs_avatar]
chibudo chibudo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 3,382
Modelo de smartphone: ZFold 3
Tu operador: Vodafone
[En el noté 10 no es esa la diferencia ,,eso pasa en los s20 donde SI hay una diferencia grande no solo en consumo si no en prestaciones,sin embargo entre el 9825 que monta el noté y el 855 no hay mucha diferencia ni en consumo ni en prestaciones ,,por eso la comunidad no protesto en su lanzamiento ,en el caso de los s20 no solo las protestas son masivas ,si no que Samsung en su propio país ha montado el procesador snap ,cosa que jamás había hecho,,con eso ya se resume todo.
En cuanto a la memoria si se puede ,siempre y digo siempre.. es mejor la capacidad del móvil que comprar tarjeta de memoria ,por buena y rápida que sea ,siempre va a ser infinitamente peor que la del móvil,saludos.




QUOTE=Sonimerida;31760288]Si el consumo es un 20% de media frente al snadragon ,pero ese procesadores aquí no lo montan ,debes recurrir a empresa de internet.
Lleva exynos si es el europeo[/quote]
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 10+



Hora actual: 02:05:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /