Otras compañías de telefonía móvil Otras compañías de telefonía móvil

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/02/20, 17:10:25
Array

[xs_avatar]
adatos adatos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: Mi A2 Lite
Tu operador: Movistar
Nadunet

Buenas tardes. He estado viendo varias OMV y me ha llamado la atención tanto nadunet como lemonvil
tiene unas tarifas muy competitivas, pro ejemplo, llamadas ilimitadas y 30gb con cobertura orange a 11,90€
conocéis esta compañía para ver qué tal es?
he llamado por teléfono pro curiosidad y me ha parecido buen soporte. pero al ser tan pco conocida..
gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/02/20, 17:56:41
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,408
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por adatos Ver Mensaje
Buenas tardes. He estado viendo varias OMV y me ha llamado la atención tanto nadunet como lemonvil
tiene unas tarifas muy competitivas, pro ejemplo, llamadas ilimitadas y 30gb con cobertura orange a 11,90€
conocéis esta compañía para ver qué tal es?
he llamado por teléfono pro curiosidad y me ha parecido buen soporte. pero al ser tan pco conocida..
gracias
A ver, son dos chicos jóvenes de cerca de donde yo vivo (zona Náquera y Serra, para quien sea de Valencia). Pues eso, mientras todo vaya bien, pues perfecto. Pero soporte, mucho soporte no van a poder darte. Son una compañía local, como puede ser Quattre por aquí. Tienen el "monopolio" de fibra por donde la han echado (la gente es muy del pueblo y los apoya por eso) pero no sé hasta que punto se puede vivir de eso cuando uno de los grandes solo para reventarte ponga ofertas competitivas (porque la gente es muy de los del pueblo hasta que le tocas el bolsillo...).
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/02/20, 16:50:11
Array

[xs_avatar]
adatos adatos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: Mi A2 Lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
A ver, son dos chicos jóvenes de cerca de donde yo vivo (zona Náquera y Serra, para quien sea de Valencia). Pues eso, mientras todo vaya bien, pues perfecto. Pero soporte, mucho soporte no van a poder darte. Son una compañía local, como puede ser Quattre por aquí. Tienen el "monopolio" de fibra por donde la han echado (la gente es muy del pueblo y los apoya por eso) pero no sé hasta que punto se puede vivir de eso cuando uno de los grandes solo para reventarte ponga ofertas competitivas (porque la gente es muy de los del pueblo hasta que le tocas el bolsillo...).

muchas gracias por la respuesta. Estoy de acuerdo en lo de "la gente es muy de los del pueblo hasta que le tocas el bolsillo"
al no tener permanencia y utilizar la red de orange, me da algo de "seguridad" si no marcha bien, poder irse. igual me animo a cambiar para hacer la "prueba"...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/02/20, 20:30:57
Array

[xs_avatar]
barxell barxell no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 2,024
Tu operador: MasMóvil

 Cita: Originalmente Escrito por adatos Ver Mensaje
Buenas tardes. He estado viendo varias OMV y me ha llamado la atención tanto nadunet como lemonvil
tiene unas tarifas muy competitivas, pro ejemplo, llamadas ilimitadas y 30gb con cobertura orange a 11,90€
conocéis esta compañía para ver qué tal es?
he llamado por teléfono pro curiosidad y me ha parecido buen soporte. pero al ser tan pco conocida..
gracias
Por lo que parece Nadunet son revendedores de Lemonvil, pero por los comentarios que hay por las redes, parece que los de Nadunet están ofreciendo mucha mejor atención al cliente, y siendo las mismas tarifas, pues si estás dudando, creo que vale la pena Nadunet.

También hay que tener en cuenta que las tarifas son promocionadas hasta el 31 de diciembre de 2020, pero bueno, pasado ese tiempo si las retiran, seguro que habrá otras opciones.
__________________
Invitación Simyo con el código: 655130754 consigue hasta 20 euros + 3GB extra
Expresscrypto - Microwallet y consigue bitcoins y otras criptomonedas rellenando sencillas encuestas y otras ofertas. Información y asesoramiento por mensaje privado.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/02/20, 12:35:04
Array

[xs_avatar]
adatos adatos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: Mi A2 Lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por barxell Ver Mensaje
Por lo que parece Nadunet son revendedores de Lemonvil, pero por los comentarios que hay por las redes, parece que los de Nadunet están ofreciendo mucha mejor atención al cliente, y siendo las mismas tarifas, pues si estás dudando, creo que vale la pena Nadunet.

También hay que tener en cuenta que las tarifas son promocionadas hasta el 31 de diciembre de 2020, pero bueno, pasado ese tiempo si las retiran, seguro que habrá otras opciones.

Si, he leído también lo de Lemonvil. quizá nos animemos a probar con una de las tarjetas y sólo móvil para ver qué tal funciona. Al ser sin permanencia, si no se cambia rápido. Si al final nos animamos, cometnaré cómo ha ido
lo de las promociones hasta finales de diciembre, supongo que si, saldrán más cosas o podrás cambiarte a algo mejor


con una tarifa sólo móvil en una compañía de "las grandes", al no dar mucha oferta por antiguedad siquiera, se queda a un precio bastante superior a otras compañías como esta.
todo es probar
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/02/20, 11:59:28
Array

[xs_avatar]
cente17 cente17 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: OnePlus 6

 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
A ver, son dos chicos jóvenes de cerca de donde yo vivo (zona Náquera y Serra, para quien sea de Valencia). Pues eso, mientras todo vaya bien, pues perfecto. Pero soporte, mucho soporte no van a poder darte. Son una compañía local, como puede ser Quattre por aquí. Tienen el "monopolio" de fibra por donde la han echado (la gente es muy del pueblo y los apoya por eso) pero no sé hasta que punto se puede vivir de eso cuando uno de los grandes solo para reventarte ponga ofertas competitivas (porque la gente es muy de los del pueblo hasta que le tocas el bolsillo...).
Yo también soy de la zona y llevo unos años siendo cliente suyo. En esta zona también hay fibra de Masmovil y aun así, las altas que consiguen dar son por el gran nombre que tienen y la ingente cantidad de publicidad por todos los medios... Si te fijas tienen peores precios, las permanencias más altas...
Supongo que los conocerás de tiempo atrás, pues han mejorado mucho y ya no son solo dos jajajaja En cuanto a mi experiencia, con el tema de soporte me han resuelto siempre los problemas.. Siempre que he necesitado cambiar la contraseña del wifi, toquetear la configuración para poder compartir datos con el móvil o cualquier cosa que haya necesitado de ellos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/03/20, 12:11:57
Array

[xs_avatar]
adatos adatos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: Mi A2 Lite
Tu operador: Movistar
os cuento. llevo ya no mesecito con ellos y de momento sin nigún problema. también es cierto que no le doy quizá un uso "a tope" sino que es algo básico, pero de momento muy bien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Otras compañías de telefonía móvil



Hora actual: 06:14:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /