ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/07/16, 18:14:43
Array

[xs_avatar]
braker19 braker19 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Costa Rica
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: LG G6 H870
Tu operador: Movistar
Sin sensores en 920g

Buenos día amigos mi consulta es la siguiente, tengo una note 5 modelo 920g, y el día de ayer me pasó algo que a mi parecer es muy extraño, iba a ver un video que tenía el celular y no me giraba, activé y desactive la opción de girar y aun así nada, por lo que apague y encendí el teléfono, pensando que con un reinicio se iba a arreglar, pues sucede que más bien empeoró, puesto que el brillo de me fue al máximo teniéndolo en automático, debido a esto me di a la tarea de entrar al modo de prueba del note, con el código*#0*#, y resulta que el teléfono no me reconoce ni un solo sensor, no barómetro, ni proximidad, ni el de luz, ni giroscopio, ni el del corazón... así de la nada...
Alguien sabrá que puede ser, o como solucionarlo, o le haya pasado? Ya le hice un Hard reset y nada, sigue igual
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 5 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 5



Hora actual: 04:46:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /