Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 31/01/21, 19:28:20
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Cuando vea el OP el vídeo de Alejandro Pérez no creo que tenga muchas ganas de comprar el s21...

Yo sigo diciendo que mejor opción el S20 fe 5G con ese snapdragon 865 y así no te metes en un exynos
Ya lo vi ganter, es lo de cada año... para mi la potencia bruta del exynos es muy buena, no veo una ventaja abrumadora de los qualcomm, lo que si me preocupa es que se caliente y que l cobertura no sea buena...
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 31/01/21, 19:38:01
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Alejandro perez, el buscapolémicas, que considera que renderizar un video con el movil es una "tarea cotidiana que se puede hacer a diario" es muy obvio de qué palo va. Intenta buscar polémicas donde sea para conseguir visualizaciones, siempre lo ha hecho.

Acabo de ver su video y no dice nada nuevo, a modo resumen viene a demostrar que el SD 888 tiene una mejor GPU. Cosa que ya se sabía.

Obviamente para jugar es mejor snapdragon, pero... aún no os haceis a la idea que la mayoría de gente no usa el movil para jugar? Para quien no quiera jugar, el Exynos 2100 es un procesador sobradísimo de potencia. Sobradísimo. O incluso si juegas, hay muchos juegos que también con el Exynos irás sobradísimo, pero claro, eso a Alejandro Perez no le interesa contarlo porque no genera polémica, ha tenido que probar el juego más exigente posible para que se vean caídas de FPS y todo el rollo.
No te lo tomes como un ataque Nixxxon, nadie dice que el 2100 sea malo y que el S21 sea un mal terminal, nadie hablaría en su sano juicio si dijera alguien esto.
Pero lo que está claro, es que al precio que salen y al nivel que está su competencia con el qualcomm, está claro que el 2100 debería rendir mejor, y si samsung no es capaz de fabricar un soc a la altura del qualcomm, como marca premium que es, debería traer el qualcomm a todos los mercados, o es que los europeos somos tontos?

Para mi es motivo de descarte de saque que venga con exynos, y mas como te dije estos dias atras, al nivel que está la competencia. No me voy a passar el dia renderizando videos ni hablando por telefono en subterráneos. Pero si pago 800/1000€ por un teléfono, quiero que lleve dentro lo mejor del mercado.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #83  
Viejo 31/01/21, 19:38:04
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

Lo de siempre con los exynos.
En gpu muy por detrás y los malos problemas de cada año en tema de calentamiento y cobertura.

Lo que podría ser el s21 ultra con el 888.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 31/01/21, 19:42:09
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Lo de siempre con los exynos.
En gpu muy por detrás y los malos problemas de cada año en tema de calentamiento y cobertura.

Lo que podría ser el s21 ultra con el 888.
El otro dia lo hablava con @Taox Diego...

Imaginaros un s21 ultra, con el 888, la Rom que pone google en sus pixeles y el postprocesado de sus cámaras en esas lentes....

.... orgasmo puro!
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 31/01/21, 19:55:16
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
El snapdragon 888 tiene mejor CPU, GPU, cobertura, consumos, rendimiento bruto ya que no se calienta el tetas pesadas...

Vamos mejor en todo

A comparado el exynos 2100 con el snapdragon 865 y lo único que tiene mejor el exynos es la potencia bruta de la CPU...
Bastante lamentable...

Y a mí los juegos me dan igual...
Lo que me preocuparía es esa bajada tan brutal de rendimiento en la gráfica por sobrecalentamiento...

Y claro que un exynos para el día a día te sobra...
Y con un snapdragon 732... Jajaja

Pero estás pagando mínimo 800€ en adelante como para que se te caliente y baje el rendimiento el móvil al hacer cosas pesadas...

Lo dicho lo de siempre con exynos
Claro, que lamentable, puesto que el 865 es malísimo eh.
Los juegos te dan igual? Vale, pues entonces que problema tienes? El exynos te sobra para todo excepto juegos ultra pesados que ahí es el único punto donde flaquea y se calienta, o sea para el 99% de la gente le va a sobrar
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 31/01/21, 19:58:55
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Claro, que lamentable, puesto que el 865 es malísimo eh.
Los juegos te dan igual? Vale, pues entonces que problema tienes? El exynos te sobra para todo excepto juegos ultra pesados que ahí es el único punto donde flaquea y se calienta, o sea para el 99% de la gente le va a sobrar
A mi lo que me hace un poco dudar son las propias apps que utiliza en sus vídeos y no se la fiabilidad que puedan tener esas apps para medir con precisión la cobertura.

También creo que para hacer pruebas de cobertura se deben hacer en muchos y distintos lugares, no sólo en 1.

Soy bastante ambiguo ante apps del Google play que miden el hardware del telefono.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 31/01/21 a las 20:15:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #87  
Viejo 31/01/21, 20:05:04
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,917
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Claro, que lamentable, puesto que el 865 es malísimo eh.
Los juegos te dan igual? Vale, pues entonces que problema tienes? El exynos te sobra para todo excepto juegos ultra pesados que ahí es el único punto donde flaquea y se calienta, o sea para el 99% de la gente le va a sobrar
No es malo pero es un procesador de hace un año...
El exynos 2100 tendría que ser mejor en todo y no al contrario...

Tú sigue sacando la cara por Samsung como buen Fanboy que eres....
Yo te repito lo de antes, los juegos es lo de menos...
Lo preocupante es que le des caña al móvil y baje de esa forma el rendimiento por calentarse en exceso...
Has visto el vídeo el test de la CPU??
El thermal throttling del exynos 2100 es lamentable
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 31/01/21, 20:10:50
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
A mi lo que me hace un poco dudar son las propias apps que utiliza en sus vídeos y no se la fiabilidad que puedan tener esas apps para medir con precisión la cobertura.

También creo que para hacer pruebas de cobertura se deben hacer en muchos y distintos lugares, no sólo en 1.
Exacto
Y tampoco ha probado el 5G ni nada... Igual no interesaba porque le daba los mismos resultados


 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
No es malo pero es un procesador de hace un año...
El exynos 2100 tendría que ser mejor en todo y no al contrario...

Tú sigue sacando la cara por Samsung como buen Fanboy que eres....
Yo te repito lo de antes, los juegos es lo de menos...
Lo preocupante es que le des caña al móvil y baje de esa forma el rendimiento por calentarse en exceso...
Has visto el vídeo el test de la CPU??
El thermal throttling del exynos 2100 es lamentable
Tu si no sueltas tu bilis habitual revientas no?
Te estoy dando argumentos y tu vas pasando de ellos.

Esos tests de estrés exigen mucho al movil, es normal que se caliente y haya throttling, de hecho lo sufren todos si lo haces el tiempo necesario.
En un uso normal no se va a calentar casi nunca, solo en tareas muy exigentes. Se sincero, haces tareas muy exigentes a menudo en el movil?

Última edición por NixxxoN Día 31/01/21 a las 21:09:49.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 31/01/21, 20:44:24
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Alejandro perez, el buscapolémicas, que considera que renderizar un video con el movil es una "tarea cotidiana que se puede hacer a diario" es muy obvio de qué palo va. Intenta buscar polémicas donde sea para conseguir visualizaciones, siempre lo ha hecho.

Acabo de ver su video y no dice nada nuevo, a modo resumen viene a demostrar que el SD 888 tiene una mejor GPU. Cosa que ya se sabía.

Obviamente para jugar es mejor snapdragon, pero... aún no os haceis a la idea que la mayoría de gente no usa el movil para jugar? Para quien no quiera jugar, el Exynos 2100 es un procesador sobradísimo de potencia. Sobradísimo. O incluso si juegas, hay muchos juegos que también con el Exynos irás sobradísimo, pero claro, eso a Alejandro Perez no le interesa contarlo porque no genera polémica, ha tenido que probar el juego más exigente posible para que se vean caídas de FPS y todo el rollo.
Tiene mejor gpu el 888 y el 865 del año pasado también.. En serio, alguna vez vas a dejar de defender lo indefendible?, y que de una vez lo vendan con el procesador que tiene que ser?, osea el snapdragon!, no hay más vueltas,!..
Eres el sueño el Samsung que te venden algo peor de lo que puede ser y tú les defiendes,.. increíble!..

Edito, el renderizado de vídeo lo hace porque es una prueba exigente, no los va comparar abriendo el WhatsApp! ...
Está claro que te cae mal por que año tras año nos muestra la realidad del exynos, y no sé el motivo ni la razón que a ti eso te sienta mal,.y entoces ya es un busca líos, etc etc etc.. Espero que si algún día sacan un exynos a la altura del Snapdragon y él lo diga, (que estoy seguro que lo dirá si algún día se consigue) no cambies de argumento.
El camionero también tuvo problemas de cobertura y calentamiento con el s21, y mira que a él siempre le gustan los Samsung.. También es un busca visitas?, y lo dijo por eso,? En fin.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 31/01/21, 20:50:11
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Exacto
Y tampoco ha probado el 5G ni nada... Igual no interesaba porque le daba los mismos resultados



Tu si no sueltas tu bilis habitual revientas no?
Te estoy dando argumentos y tu vas pasando de ellos.

Esos tests de estrés exigen mucho al movil, es normal que se caliente y haya throttling, de hecho lo sufren todos si lo haces el tiempo necesario.
En un uso normal no se va a calentar casi nunca, solo en tareas muy exigentes. Se sincero, haces tareas muy exigentes a menudo en el movil?
Pero si hizo el mismo test en los 2, y el exynos bajo el rendimiento y el 865 no!

Última edición por bertotru Día 31/01/21 a las 22:38:39.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 31/01/21, 20:52:25
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,917
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Tu si no sueltas tu bilis habitual revientas no?
Te estoy dando argumentos y tu vas pasando de ellos.

Esos tests de estrés exigen mucho al movil, es normal que se caliente y haya throttling, de hecho lo sufren todos si lo haces el tiempo necesario.
En un uso normal no se va a calentar casi nunca, solo en tareas muy exigentes. Se sincero, haces tareas muy exigentes a menudo en el movil?
LO QUE ACABO DE LEER!!!!

QUE ES NORMAL QUE UN PROCESADOR TENGA thermal throttling...

En su día cuando se hablaba de thermal throttling en el pocophone F1 hice la prueba yo mismo durante 30 minutos y cero caídas

Y me vas a decir que es normal tener thermal throttling???

Por qué el oneplus 8t no lo tiene cuando le ha hecho el test el mismo tiempo???

Lamentable lo tuyo
Después de leer esto contigo ya no voy a debatir más cosas de Samsung...
Estas a otro nivel de fanatismo amigo mío
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 31/01/21, 21:57:45
Array

[xs_avatar]
Taox Taox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: delante de la pantalla
Mensajes: 2,201
Modelo de smartphone: PIXEL 7 PRO
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Claro, que lamentable, puesto que el 865 es malísimo eh.
Los juegos te dan igual? Vale, pues entonces que problema tienes? El exynos te sobra para todo excepto juegos ultra pesados que ahí es el único punto donde flaquea y se calienta, o sea para el 99% de la gente le va a sobrar
vale, osea los medios/publitubers, te estan diciendo:

Vas a tener potencia de sobra, buenisimo rendimiento, ni te vas a enterar de que procesador llevas.... PERO vas a tener peor cobertura, peor temperatura, peor bateria, y vas a pagar lo mismo que uno que no le pasa eso, dime que procesador te quedas??

si tan bueno es exynos, porque no se lo da a su pais? o al americano???
a nosotros el peor?

dime la verdad, si samsung te da la opcion de venderte cualquiera de los 2 procesadores, mismo precio, misma garantia y mismo precio.... con cual te quedas???
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #93  
Viejo 31/01/21, 22:13:53
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Taox Ver Mensaje
vale, osea los medios/publitubers, te estan diciendo:

Vas a tener potencia de sobra, buenisimo rendimiento, ni te vas a enterar de que procesador llevas.... PERO vas a tener peor cobertura, peor temperatura, peor bateria, y vas a pagar lo mismo que uno que no le pasa eso, dime que procesador te quedas??

si tan bueno es exynos, porque no se lo da a su pais? o al americano???
a nosotros el peor?

dime la verdad, si samsung te da la opcion de venderte cualquiera de los 2 procesadores, mismo precio, misma garantia y mismo precio.... con cual te quedas???
Nadie en su sano juicio elige el Exynos, ni Nixxxon ni nadie....
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 31/01/21, 23:02:25
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
LO QUE ACABO DE LEER!!!!

QUE ES NORMAL QUE UN PROCESADOR TENGA thermal throttling...

En su día cuando se hablaba de thermal throttling en el pocophone F1 hice la prueba yo mismo durante 30 minutos y cero caídas

Y me vas a decir que es normal tener thermal throttling???

Por qué el oneplus 8t no lo tiene cuando le ha hecho el test el mismo tiempo???

Lamentable lo tuyo
Después de leer esto contigo ya no voy a debatir más cosas de Samsung...
Estas a otro nivel de fanatismo amigo mío
Otra vez con tu tono faltón típico. Controlate un poco o voy a tener que reportarte. Madura algun dia.

Dime cual de los del vídeo se mantiene siempre al 100% y sin ninguna caída de rendimiento a ver:


Que por cierto uno de esos es tu pocophone, cero caídas mis cojones.

 Cita: Originalmente Escrito por Taox Ver Mensaje
vale, osea los medios/publitubers, te estan diciendo:

Vas a tener potencia de sobra, buenisimo rendimiento, ni te vas a enterar de que procesador llevas.... PERO vas a tener peor cobertura, peor temperatura, peor bateria, y vas a pagar lo mismo que uno que no le pasa eso, dime que procesador te quedas??

si tan bueno es exynos, porque no se lo da a su pais? o al americano???
a nosotros el peor?

dime la verdad, si samsung te da la opcion de venderte cualquiera de los 2 procesadores, mismo precio, misma garantia y mismo precio.... con cual te quedas???
Es mentira que cuesten lo mismo con Exynos y SD. A igualdad de precio me quedo obviamente con el SD, pero es que no existe esa igualdad de precio. El Exynos es más barato.

Última edición por NixxxoN Día 31/01/21 a las 23:05:59.
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 01/02/21, 00:13:54
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Otra vez con tu tono faltón típico. Controlate un poco o voy a tener que reportarte. Madura algun dia.

Dime cual de los del vídeo se mantiene siempre al 100% y sin ninguna caída de rendimiento a ver:


Que por cierto uno de esos es tu pocophone, cero caídas mis cojones.


Es mentira que cuesten lo mismo con Exynos y SD. A igualdad de precio me quedo obviamente con el SD, pero es que no existe esa igualdad de precio. El Exynos es más barato.
En el vídeo de Alejandro pedez, en el test, el op8t se mantiene estable en el rendimiento mientras que el exynos no, tiene unas caídas muy grandes de rendimiento,... No sé por qué tengo que explicar algo que sale en el vídeo y que ya has visto.. No lo entiendo..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #96  
Viejo 01/02/21, 00:24:51
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,917
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
En el vídeo de Alejandro pedez, en el test, el op8t se mantiene estable en el rendimiento mientras que el exynos no, tiene unas caídas muy grandes de rendimiento,... No sé por qué tengo que explicar algo que sale en el vídeo y que ya has visto.. No lo entiendo..
Creo que no sabe lo que es thermal throttling...

Porque mira que vídeo ha puesto...
Todos los móviles con un rendimiento perfecto y estable...
No estar al 100% en ese test no significa caída de rendimiento y que no sea estable...

Vamos a explicarlo por colores para que se entere nixxon...

El rendimiento es bueno y estable como muchísimo hasta el color amarillo...
Si baja al color rojo ya está teniendo thermal throttling...
Y claramente se ve que el s21 tiene un rico thermal throttling

Última edición por ganterjunior Día 01/02/21 a las 00:27:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #97  
Viejo 01/02/21, 01:27:12
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Creo que no sabe lo que es thermal throttling...

Porque mira que vídeo ha puesto...
Todos los móviles con un rendimiento perfecto y estable...
No estar al 100% en ese test no significa caída de rendimiento y que no sea estable...

Vamos a explicarlo por colores para que se entere nixxon...

El rendimiento es bueno y estable como muchísimo hasta el color amarillo...
Si baja al color rojo ya está teniendo thermal throttling...
Y claramente se ve que el s21 tiene un rico thermal throttling
Espera que ahora Ganterjunior va a redefinir el concepto de thermal throttling ni rojo ni leches... es cuando baja del rendimiento máximo por calentamiento, todos los móviles pierden algo rendimiento cuando se les pone al máximo rendimiento durante un tiempo prolongado a no ser que tengan una refrigeración de la ostia, que no se ni si los moviles esos gaming pueden conseguir evitarlo. El bajón del exynos es más acusado, pero... te has enterado de lo que ha hecho alejandro pérez para que suceda eso?? Le ha metido un test de estrés durante 45 minutos, esto es una burrada y totalmente alejado de lo que es un uso normal. Si te crees que con un uso normal y usando apps normales suceden esos bajones y calentones, es que tienes que dejar la bebida o algo.
Además al ser un movil compacto tiene menos espacio interior para refrigeración. Un movil compacto no es el tipo de móvil más ideal para jugar a los juegos mas exigentes y estrujarlo muy a saco, para eso están los moviles tochos con batería más tocha y seguramente más espacio de refrigeración interior... cada tipo de movil tiene sus pros y contras.
Igualmente, como ya ha pasado muchas veces en el pasado, van a meter actualizaciones para arreglar esos bajones y para que el rendimiento se mantenga más estable, no tiene demasiada complicación.

Lo dicho, si quieres jugar a juegos muy exigentes lo ideal es un movil con SD 888, de lo contario con el exynos te basta y te sobra.

Pero bueno, seguro que no vas a hacer ni puñetero caso de todo lo que digo, tendrás sensatez nula, y lo que harás es seguir echando bilis y diciendo "exynos caca" como un niño pequeño, seguro.

Última edición por NixxxoN Día 01/02/21 a las 14:16:03.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 01/02/21, 02:04:03
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,917
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Espera que ahora Ganterjunior va a redefinir el concepto de thermal throttling ni rojo ni leches... es cuando baja del rendimiento máximo por calentamiento, todos los móviles pierden algo rendimiento cuando se les pone al máximo rendimiento durante un tiempo prolongado a no ser que tengan una refrigeración de la ostia, que no se ni si los moviles esos gaming pueden conseguir evitarlo. El bajón del exynos es más acusado, pero... te has enterado de lo que ha hecho alejandro pérez para que suceda eso?? Le ha metido un test de estrés durante 45 minutos, esto es una burrada y totalmente alejado de lo que es un uso normal. Si te crees que con un uso normal y usando apps normales suceden esos bajones y calentones, es que tienes que dejar la bebida o algo.
Además al ser un movil compacto tiene menos espacio interior para refrigeración. Un movil compacto no es un movil pensado para jugar a los juegos mas exigentes y estrujarlo muy a saco, para eso están los tochos con batería más tocha y seguramente más espacio de refrigeración interior... cada tipo de movil tiene sus pros y contras.
Igualmente, como ya ha pasado muchas veces en el pasado, van a meter actualizaciones para arreglar esos bajones y para que el rendimiento se mantenga más estable, no tiene demasiada complicación.

Lo dicho, si quieres jugar a juegos muy exigentes lo ideal es un movil con SD 888, de lo contario con el exynos te basta y te sobra.

Pero bueno, seguro que no vas a hacer ni puñetero caso de todo lo que digo, tendrás sensatez nula, y lo que harás es seguir echando bilis y diciendo "exynos caca" como un niño pequeño, seguro.
#Excusas
#TeQuieroSamsung
#Leeco ultra

No se porque defiendes tanto el exynos...
Otro año más no está al nivel de su rival y ya está...
No está al nivel de su rival ni del año pasado

Y bueno te voy a dejar por 4784837283 mal
La prueba dura 40 minutos y el s21 cómo se ve en la gráfica tiene tres caídas de rendimiento grandes...

Dos de ellas casi a la vez y por el medio...
Así que la bajada de rendimiento y el calentamiento sucede al minuto 15-20...

Si tener un uso intensivo 15 o 20 minutos con el móvil para ti es una burrada pues okey...
No te gustaba tanto el plástico??
Pues hay lo tienes con 20 minutos de uso calentito calentito y con un bonico thermal throttling

Última edición por ganterjunior Día 01/02/21 a las 02:06:36.
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 01/02/21, 02:40:03
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
#Excusas
#TeQuieroSamsung
#Leeco ultra

No se porque defiendes tanto el exynos...
Otro año más no está al nivel de su rival y ya está...
No está al nivel de su rival ni del año pasado

Y bueno te voy a dejar por 4784837283 mal
La prueba dura 40 minutos y el s21 cómo se ve en la gráfica tiene tres caídas de rendimiento grandes...

Dos de ellas casi a la vez y por el medio...
Así que la bajada de rendimiento y el calentamiento sucede al minuto 15-20...

Si tener un uso intensivo 15 o 20 minutos con el móvil para ti es una burrada pues okey...
No te gustaba tanto el plástico??
Pues hay lo tienes con 20 minutos de uso calentito calentito y con un bonico thermal throttling
#ExynosCaca!!
#SoyUnTroll
#SiNoSueltoBilisReviento

Lo dicho arriba, ni puto caso de lo que he dicho, no escuchas/lees un carajo de lo que te dicen. Mantente troll
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #100  
Viejo 01/02/21, 03:33:16
Array

[xs_avatar]
ltsracer ltsracer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 1,325
Tu operador: Movistar

Yo entre esos dos que te gustan prefiero el Samsung

Y no hagas caso de las personas negativas siempre está igual si no crítica revienta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 08:59:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /