Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 30/01/21, 22:17:15
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Otra razón más para no tomar en serio a los torpes de gama. Las comparaciones de cámaras que hacen son lamentables, sin más. Carlos, activa el modo noche para hacer fotos de noche con el S21, tolai... Y luego tiene los cojones de decir que el iphone tiene mejor selfie, cuando amarillea cosa mala. Me parto...
Y en general pasan por encima muchos detalles, son muy genericas, dicen "me ha gustado mas éste o el otro", no cuentan casi nada, parece como que lo hacen deprisa y corriendo y por obligación de tener que sacar video. Muy mal en general, hace muchos años atrás le ponían ganas en lo que hacían pero actualmente llevan tiempo en total decadencia.


Aún no lo he visto pero no creo que me lleve michas sorpresas. La cámara del i12 es muy buena Nixxon, comparandola con la de algunos pixeles de mi entorno me cuesta decantarme por una... no he visto esos amarilleos que dices.

En fin, malana lo veré

Un Saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #62  
Viejo 30/01/21, 22:24:12
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Aún no lo he visto pero no creo que me lleve michas sorpresas. La cámara del i12 es muy buena Nixxon, comparandola con la de algunos pixeles de mi entorno me cuesta decantarme por una... no he visto esos amarilleos que dices.

En fin, malana lo veré

Un Saludo
Es buena pero cuando la comparas con otras cámaras buenas ves que tampoco hay para tanto, y para comparativas de cámara bien hechas hay otros canales mucho mejores que TdG, como Supersaf por ejemplo, así de memoria
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 30/01/21, 22:26:35
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,954
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Otra razón más para no tomar en serio a los torpes de gama. Las comparaciones de cámaras que hacen son lamentables, sin más. Carlos, activa el modo noche para hacer fotos de noche con el S21, tolai... Y luego tiene los cojones de decir que el iphone tiene mejor selfie, cuando amarillea cosa mala. Me parto...
Y en general pasan por encima muchos detalles, son muy genericas, dicen "me ha gustado mas éste o el otro", no cuentan casi nada, parece como que lo hacen deprisa y corriendo y por obligación de tener que sacar video. Muy mal en general, hace muchos años atrás le ponían ganas en lo que hacían pero actualmente llevan tiempo en total decadencia.


Poniendo el mote de "torpes de gama" y faltándole el respeto a uno de ellos llamándole "tolai" nadie te va a hacer ni caso y lo único que consigues es que se te vea aún más Fanboy de Samsung....

Pero bueno cada uno...
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 30/01/21, 23:08:08
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Otra razón más para no tomar en serio a los torpes de gama. Las comparaciones de cámaras que hacen son lamentables, sin más. Carlos, activa el modo noche para hacer fotos de noche con el S21, tolai... Y luego tiene los cojones de decir que el iphone tiene mejor selfie, cuando amarillea cosa mala. Me parto...
Y en general pasan por encima muchos detalles, son muy genericas, dicen "me ha gustado mas éste o el otro", no cuentan casi nada, parece como que lo hacen deprisa y corriendo y por obligación de tener que sacar video. Muy mal en general, hace muchos años atrás le ponían ganas en lo que hacían pero actualmente llevan tiempo en total decadencia.


Pa no gustarte te ves todos sus vídeos.
Yo creo que lo que no te gusta es que no digan lo que quieres oír,. A muchos se les dio palos por decir que todo era bueno, porque como les daban los tlfns lo tenían que decir, ahora sí dicen algo malo tampoco son fiables,.. Eso dependiendo de la marca a la que se refieran no? Xd

Última edición por bertotru Día 30/01/21 a las 23:13:07.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 30/01/21, 23:37:57
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Poniendo el mote de "torpes de gama" y faltándole el respeto a uno de ellos llamándole "tolai" nadie te va a hacer ni caso y lo único que consigues es que se te vea aún más Fanboy de Samsung....

Pero bueno cada uno...
No puedes estar mucho tiempo sin poner un chorracomentario de los tuyos eh?
Son fallos muy graves, de principiante o peor, hasta un niño lo haría mejor, no se como lo ves.


 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Pa no gustarte te ves todos sus vídeos.
Yo creo que lo que no te gusta es que no digan lo que quieres oír,. A muchos se les dio palos por decir que todo era bueno, porque como les daban los tlfns lo tenían que decir, ahora sí dicen algo malo tampoco son fiables,.. Eso dependiendo de la marca a la que se refieran no? Xd
No, solo los del S21, los veo todos incluso los de los canales que no me gustan.
A mi me parece bien que digan lo que no es bueno, siempre que sea cierto... lo que no está bien es que hagan mal su trabajo o sean poco meticulosos, así hablando claro.

Última edición por NixxxoN Día 31/01/21 a las 02:35:44.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 31/01/21, 09:42:42
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Otra razón más para no tomar en serio a los torpes de gama. Las comparaciones de cámaras que hacen son lamentables, sin más. Carlos, activa el modo noche para hacer fotos de noche con el S21, tolai... Y luego tiene los cojones de decir que el iphone tiene mejor selfie, cuando amarillea cosa mala. Me parto...
Y en general pasan por encima muchos detalles, son muy genericas, dicen "me ha gustado mas éste o el otro", no cuentan casi nada, parece como que lo hacen deprisa y corriendo y por obligación de tener que sacar video. Muy mal en general, hace muchos años atrás le ponían ganas en lo que hacían pero actualmente llevan tiempo en total decadencia.


Acabo de verlo.... pues sinceramente Nixxxon, yo lo que veo es que Carlos rasca de donde casi no hay para dar puntos al S21.... darle un empate en cámaras por que el i12 no tiene tele, pero en todos los demás apartados es mejor... pues que quieres que te diga. O dar empate a la bateria cuando la del i12 es mas duradera pero la del s21 es 5W mas rápida... pues otro ejemplo más.

Lo que te dije el otro dia, que la competencia será mas fuerte que estos s21 excepto el ultra... piensa además que lo está comparando con un iphone, que nunca han destacado por especificaciones altas. Ya no entro en valorar el software, por que aunque te identifiques mas con un sistema u otro, ios tiene un valor añadido, no hace falta que nombre por que, soporte de muchos años, tienda de apps, estabilidad, seguridad etc... aunque no te guste es un valor que no se puede obviar.

Un Saludo
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 31/01/21, 14:46:25
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Acabo de verlo.... pues sinceramente Nixxxon, yo lo que veo es que Carlos rasca de donde casi no hay para dar puntos al S21.... darle un empate en cámaras por que el i12 no tiene tele, pero en todos los demás apartados es mejor... pues que quieres que te diga. O dar empate a la bateria cuando la del i12 es mas duradera pero la del s21 es 5W mas rápida... pues otro ejemplo más.

Lo que te dije el otro dia, que la competencia será mas fuerte que estos s21 excepto el ultra... piensa además que lo está comparando con un iphone, que nunca han destacado por especificaciones altas. Ya no entro en valorar el software, por que aunque te identifiques mas con un sistema u otro, ios tiene un valor añadido, no hace falta que nombre por que, soporte de muchos años, tienda de apps, estabilidad, seguridad etc... aunque no te guste es un valor que no se puede obviar.

Un Saludo
Cómo que en todos los demás apartados es mejor? Veo que no tienes criterio propio en cuanto a fotografía y te crees a rajatabla lo que dice... pues vale
La batería del iphone no es mas duradera, solo gasta menos en reposo, pero si le metes caña, el S21 tiene mejor batería.

El valor añadido de IOS ya no existe, android es un sistema muy optimizado, muy estable y muy seguro, nada que envidiar, y en particular la capa de samsung completísima y con muchos añadidos propios, tienen su propio "ecosistema" que cada dia parece más como apple, a mi me da igual pero ahí está.

Última edición por NixxxoN Día 31/01/21 a las 16:00:22.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 31/01/21, 16:52:39
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Cómo que en todos los demás apartados es mejor? Veo que no tienes criterio propio en cuanto a fotografía y te crees a rajatabla lo que dice... pues vale
La batería del iphone no es mas duradera, solo gasta menos en reposo, pero si le metes caña, el S21 tiene mejor batería.

El valor añadido de IOS ya no existe, android es un sistema muy optimizado, muy estable y muy seguro, nada que envidiar, y en particular la capa de samsung completísima y con muchos añadidos propios, tienen su propio "ecosistema" que cada dia parece más como apple, a mi me da igual pero ahí está.
La play store store está muy lejos de la app store, está repleta de aplicaciones de relleno creadas por a saber quien y de dudosa calidad. Ningún telefono android te ofrece 5 años de soporte, y más samsung que tarda bastante en actualizar las versiones grandes cada año. Por no hablar del servicio post venta, el de apple es brillante y samsung deja bastante que desear con su Sat (tienes en este foro muchos hilos con quejas sobre esto). Y ya que lo has nombrado tu, por que el consumo en reposo es tan bueno? Por que es un sistema mas estable con menos recursos en segundo plano.

El ecosistema de samsung es muy bueno, sin duda el mejor dentro de android, pero para mi lejos del que puedes tener con un iphone, iwatch, airpods, ipad.....

No soy fanboy de apple ni mucho menos, en este foro me conocéis todos muy bien, y si algo me enamora son los teléfonos de google, aunque llevo dos años en apple precisamente por las cosas que te he mencionado, que a mi parecer te ofrecen una experiencia de usuario brillante y sin igual.

Un Saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #69  
Viejo 31/01/21, 17:06:40
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
La play store store está muy lejos de la app store, está repleta de aplicaciones de relleno creadas por a saber quien y de dudosa calidad. Ningún telefono android te ofrece 5 años de soporte, y más samsung que tarda bastante en actualizar las versiones grandes cada año. Por no hablar del servicio post venta, el de apple es brillante y samsung deja bastante que desear con su Sat (tienes en este foro muchos hilos con quejas sobre esto). Y ya que lo has nombrado tu, por que el consumo en reposo es tan bueno? Por que es un sistema mas estable con menos recursos en segundo plano.

El ecosistema de samsung es muy bueno, sin duda el mejor dentro de android, pero para mi lejos del que puedes tener con un iphone, iwatch, airpods, ipad.....

No soy fanboy de apple ni mucho menos, en este foro me conocéis todos muy bien, y si algo me enamora son los teléfonos de google, aunque llevo dos años en apple precisamente por las cosas que te he mencionado, que a mi parecer te ofrecen una experiencia de usuario brillante y sin igual.

Un Saludo
Pues yo discrepo, play store es mejor porque tiene tropecientas apps gratis. Por algo están los comentarios y valoraciones de las apps, para que veas cuales son buenas y cuales no tanto. A ver si ahora no va a poder haber libertad para que existan apps cutrillas? Al final todo el mundo hace lo que puede, un pequeño desarrollador puede hacer una app sencilla y cutre pero que tenga cierta utilidad y ganar cuatro duros, en apple eso no se puede, porque los de apple lo dicen y punto.
Que tu dijeras hace 7 o 8 años que apple está bastante avanzada del resto aun tendría un pase pero a dia de hoy ni de coña, el sistema android (en marcas buenas) funciona a las mil maravillas. Y sus ecosistemas lo mismo.
Eso sí, la ventaja esa que tiene IOS respecto a Android (lo del consumo en reposo) es porque IOS corre en código nativo, y Android corre por encima de una máquina virtual, que es algo menos eficiente y requiere más recursos. Pero sólo eso, esa para mí es la única ventaja que tiene IOS frente a android... por lo demás, me parece totalmente superado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #70  
Viejo 31/01/21, 17:31:31
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,954
Tu operador: Pepephone

Cuando vea el OP el vídeo de Alejandro Pérez no creo que tenga muchas ganas de comprar el s21...

Yo sigo diciendo que mejor opción el S20 fe 5G con ese snapdragon 865 y así no te metes en un exynos
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 31/01/21, 17:46:46
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Acabo de verlo.... pues sinceramente Nixxxon, yo lo que veo es que Carlos rasca de donde casi no hay para dar puntos al S21.... darle un empate en cámaras por que el i12 no tiene tele, pero en todos los demás apartados es mejor... pues que quieres que te diga. O dar empate a la bateria cuando la del i12 es mas duradera pero la del s21 es 5W mas rápida... pues otro ejemplo más.



Lo que te dije el otro dia, que la competencia será mas fuerte que estos s21 excepto el ultra... piensa además que lo está comparando con un iphone, que nunca han destacado por especificaciones altas. Ya no entro en valorar el software, por que aunque te identifiques mas con un sistema u otro, ios tiene un valor añadido, no hace falta que nombre por que, soporte de muchos años, tienda de apps, estabilidad, seguridad etc... aunque no te guste es un valor que no se puede obviar.



Un Saludo
Lo del soporte de muchos años es más marketing que otra cosa.. Las denuncias y sentencias por este tema lo confirman.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 31/01/21, 18:52:25
Array

[xs_avatar]
danielib danielib está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Cuando vea el OP el vídeo de Alejandro Pérez no creo que tenga muchas ganas de comprar el s21...

Yo sigo diciendo que mejor opción el S20 fe 5G con ese snapdragon 865 y así no te metes en un exynos
Lo he visto, y resulta decepcionante. Aunque también es cierto que me ha faltado que lo pruebe en más sitios con el tema de cobertura y que se enfoque también en la diferencia de eficiencia, que no la menciona prácticamente.

Pero entre el vídeo de Alejandro Pérez, el del Camionero Geek (que no me cae especialmente simpático después de todo lo que pasó con él, pero me parece que las reviews no están mal) donde dice que ha notado peor cobertura y batería justa, y que en alguna ocasión se le calentó bastante por la cobertura y tuvo que reiniciar, me da a mi que otro año más va a pasar lo mismo.

Que no quita que el S21 sea un excelente terminal, especialmente para los que buscamos un móvil compacto, y que haya mejorado notablemente en batería respecto al S20. Pero se echa de menos un procesador que aunque pueda estar un poco debajo en potencia, sí que mantenga el tipo en eficiencia y la cobertura sea igual o superior a la del Snapdragon de turno.
__________________
Moto G 2013 -> Nexus 5 -> OnePlus One -> 2x Redmi Note 4 -> Pocophone F1 -> Pixel 1 -> OnePlus 7 -> Mi 5S -> Pixel 2 -> Mi 9 -> Pixel 3 XL -> Pixel 4 XL -> Mi 10 -> S20 FE 5G -> Xiaomi 12X
Entre medias, también he probado otros cuantos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a danielib su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #73  
Viejo 31/01/21, 18:52:30
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Cuando vea el OP el vídeo de Alejandro Pérez no creo que tenga muchas ganas de comprar el s21...

Yo sigo diciendo que mejor opción el S20 fe 5G con ese snapdragon 865 y así no te metes en un exynos
O el vídeo de Tolo, dice que prefiere el S20 FE 5G porque no le dio problemas de cobertura y la batería le duraba mucho más.

Última edición por Nettizen Día 31/01/21 a las 18:58:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #74  
Viejo 31/01/21, 18:52:39
Array

[xs_avatar]
Taox Taox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: delante de la pantalla
Mensajes: 2,201
Modelo de smartphone: PIXEL 7 PRO
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Cuando vea el OP el vídeo de Alejandro Pérez no creo que tenga muchas ganas de comprar el s21...

Yo sigo diciendo que mejor opción el S20 fe 5G con ese snapdragon 865 y así no te metes en un exynos
hice mal en comprar el note 20 ultra snpadragon?? ai dios.... no me digas eso
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 31/01/21, 18:56:22
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Cuando vea el OP el vídeo de Alejandro Pérez no creo que tenga muchas ganas de comprar el s21...

Yo sigo diciendo que mejor opción el S20 fe 5G con ese snapdragon 865 y así no te metes en un exynos
Alejandro perez, el buscapolémicas, que considera que renderizar un video con el movil es una "tarea cotidiana que se puede hacer a diario" es muy obvio de qué palo va. Intenta buscar polémicas donde sea para conseguir visualizaciones, siempre lo ha hecho.

Acabo de ver su video y no dice nada nuevo, a modo resumen viene a demostrar que el SD 888 tiene una mejor GPU. Cosa que ya se sabía.

Obviamente para jugar es mejor snapdragon, pero... aún no os haceis a la idea que la mayoría de gente no usa el movil para jugar? Para quien no quiera jugar, el Exynos 2100 es un procesador sobradísimo de potencia. Sobradísimo. O incluso si juegas, hay muchos juegos que también con el Exynos irás sobradísimo, pero claro, eso a Alejandro Perez no le interesa contarlo porque no genera polémica, ha tenido que probar el juego más exigente posible para que se vean caídas de FPS y todo el rollo.

Última edición por NixxxoN Día 31/01/21 a las 18:59:28.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 31/01/21, 18:56:23
Array

[xs_avatar]
danielib danielib está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Taox Ver Mensaje
hice mal en comprar el note 20 ultra snpadragon?? ai dios.... no me digas eso
Ni de broma, ese terminal seguramente sea el mejor de 2020 compi, porque es el snapdragon
__________________
Moto G 2013 -> Nexus 5 -> OnePlus One -> 2x Redmi Note 4 -> Pocophone F1 -> Pixel 1 -> OnePlus 7 -> Mi 5S -> Pixel 2 -> Mi 9 -> Pixel 3 XL -> Pixel 4 XL -> Mi 10 -> S20 FE 5G -> Xiaomi 12X
Entre medias, también he probado otros cuantos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danielib su comentario:
  #77  
Viejo 31/01/21, 19:07:01
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,954
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Taox Ver Mensaje
hice mal en comprar el note 20 ultra snpadragon?? ai dios.... no me digas eso
Si es la versión con snapdragon lo has hecho de lujo...
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 31/01/21, 19:11:05
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,954
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Alejandro perez, el buscapolémicas, que considera que renderizar un video con el movil es una "tarea cotidiana que se puede hacer a diario" es muy obvio de qué palo va. Intenta buscar polémicas donde sea para conseguir visualizaciones, siempre lo ha hecho.

Acabo de ver su video y no dice nada nuevo, a modo resumen viene a demostrar que el SD 888 tiene una mejor GPU. Cosa que ya se sabía.

Obviamente para jugar es mejor snapdragon, pero... aún no os haceis a la idea que la mayoría de gente no usa el movil para jugar? Para quien no quiera jugar, el Exynos 2100 es un procesador sobradísimo de potencia. Sobradísimo. O incluso si juegas, hay muchos juegos que también con el Exynos irás sobradísimo, pero claro, eso a Alejandro Perez no le interesa contarlo porque no genera polémica, ha tenido que probar el juego más exigente posible para que se vean caídas de FPS y todo el rollo.
El snapdragon 888 tiene mejor CPU, GPU, cobertura, consumos, rendimiento bruto ya que no se calienta el tetas pesadas...

Vamos mejor en todo

A comparado el exynos 2100 con el snapdragon 865 y lo único que tiene mejor el exynos es la potencia bruta de la CPU...
Bastante lamentable...

Y a mí los juegos me dan igual...
Lo que me preocuparía es esa bajada tan brutal de rendimiento en la gráfica por sobrecalentamiento...

Y claro que un exynos para el día a día te sobra...
Y con un snapdragon 732... Jajaja

Pero estás pagando mínimo 800€ en adelante como para que se te caliente y baje el rendimiento el móvil al hacer cosas pesadas...

Lo dicho lo de siempre con exynos

Última edición por ganterjunior Día 31/01/21 a las 19:29:51.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #79  
Viejo 31/01/21, 19:19:20
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,954
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
O el vídeo de Tolo, dice que prefiere el S20 FE 5G porque no le dio problemas de cobertura y la batería le duraba mucho más.
Yo quiero saber ya que móvil tiene Alejandro Pérez con el snapdragon 888...
Aunque supongo que será el mi 11...
Y si no lo enseña será porque es la versión global

Porque esa puntuación en antutu no lo ha visto en mi vida
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 31/01/21, 19:25:24
Array

[xs_avatar]
elmonti elmonti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: LG G7 Thinq
Tu operador: Movistar
Pfffff, ¿aún hay gente que sigue poniendo vídeos de Youtube como pruebas fotográficas? Y más de esos dos mataos, que puedes decir perfectamente qué marcas no les regalan telefonitos de prueba...

Si queréis ver comparativas de fotos con un mínimo de seriedad, os recomiendo GSMArena. Hacen fotos de siempre los mismos lugares, las cuelgan en tamaño original para que hagas zoom y las veas en detalle y con los datos de ISO, tempo de exposición, etc.

Lo demás es fiarse de peña que cuelga una foto random en su vídeo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 10:15:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /