Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/11/20, 14:31:58
Array

[xs_avatar]
ModeJ ModeJ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 788
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Lowi
Móvil compacto - buena batería

Hola a todos, hace poco le cambié a un cliente su S7 por el A51 5G buscando que fuera Samsung para que no le fuera "traumático". Ahora se queja que es demasiado grande y le he explicado que en Samsung no hay nada. Alguna sugerencia porque el A51 solo le dura 1 día la batería (desactivado BT, sincronización, Edge led...).

Porque en el m31 solo es 0,1" menos.

Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/11/20, 15:55:34
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
En samsung no hay nada compacto y con buena batería de hecho el galaxy s7 que dices que tenia tampoco tenia una buena batería. Quizá el único el galaxy s20 versión snapdragon pero tendras que tirar de importación o alguna tienda Española que lo revenda.

Fuera de Samsung compacto con buena batería el Huawei P30 normal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 24/11/20, 18:13:50
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
El A41 es relativamente compacto y tiene buena batería, le tendría que durar más de un dia seguro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 24/11/20, 22:04:32
Array

[xs_avatar]
fantich fantich no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 775
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 800
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por ModeJ Ver Mensaje
Hola a todos, hace poco le cambié a un cliente su S7 por el A51 5G buscando que fuera Samsung para que no le fuera "traumático". Ahora se queja que es demasiado grande y le he explicado que en Samsung no hay nada. Alguna sugerencia porque el A51 solo le dura 1 día la batería (desactivado BT, sincronización, Edge led...).

Porque en el m31 solo es 0,1" menos.

Muchas gracias.
De verdad que es tan floja la batería del A51?

Perdón por la intromisión, pero es que estoy a punto de pillar uno para mí hija, pero si tiene esa batería me quedo muy dudoso.

Gracias.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/11/20, 22:44:45
Array

[xs_avatar]
ModeJ ModeJ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 788
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por fantich Ver Mensaje
De verdad que es tan floja la batería del A51?

Perdón por la intromisión, pero es que estoy a punto de pillar uno para mí hija, pero si tiene esa batería me quedo muy dudoso.

Gracias.
No pero es usuario intensivo de llamadas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 24/11/20, 22:52:41
Array

[xs_avatar]
adso70 adso70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,452
Modelo de smartphone: Samsung M21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fantich Ver Mensaje
De verdad que es tan floja la batería del A51?

Perdón por la intromisión, pero es que estoy a punto de pillar uno para mí hija, pero si tiene esa batería me quedo muy dudoso.

Gracias.
Mírate el M21, comparten casi todo pero tiene 6000 de batería y es mas barato
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a adso70 su comentario:
  #7  
Viejo 24/11/20, 23:28:16
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Aquí
Mensajes: 3,653
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por fantich Ver Mensaje
De verdad que es tan floja la batería del A51?

Perdón por la intromisión, pero es que estoy a punto de pillar uno para mí hija, pero si tiene esa batería me quedo muy dudoso.

Gracias.
M51 si quieres batería y buen procesador o poco x3
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/11/20, 23:30:32
Array

[xs_avatar]
fantich fantich no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 775
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 800
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por adso70 Ver Mensaje
Mírate el M21, comparten casi todo pero tiene 6000 de batería y es mas barato
Mi hija tiene 26 años y ahora mismo tiene un iPhone X del cual dice se ha cansado y quiere 'reducir', me comenta que estuvo el otro día toqueteando en un stand de Samsung y le gustó mucho el A-51 la versión 5g. En su momento tuve un S8 que hacía unas fotos muy buenas pero cómo le pilló en esa época con la tonteria del iPhone pues al S8 ni caso y eso que como digo las fotos del S8 le encantaban. Ahora parece que ya ha madurado y no le tira tanto el tema postureo iPhone y le gusta, después de estar probándolo, el A-51 y aunque he estado viendo reviews al leer el comentario del compañero respecto a la batería por eso ha sido extrañeza y he preguntado.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/11/20, 23:32:24
Array

[xs_avatar]
josua100 josua100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (212)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 4,130
Modelo de smartphone: Cualquier dual sim de tamaño pequeño...

si venia del S7 pues quiza el S9 o el S10e (estos usados o reacondicionados), sino también el A40 o A41 dan algo más horas de pantalla y con tamaño comedido para los tiempos que corren....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 25/11/20, 09:01:33
Array

[xs_avatar]
xuco20 xuco20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: Yoigo
oppo reno 2,... de nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 25/11/20, 10:11:11
Array

[xs_avatar]
adso70 adso70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,452
Modelo de smartphone: Samsung M21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fantich Ver Mensaje
Mi hija tiene 26 años y ahora mismo tiene un iPhone X del cual dice se ha cansado y quiere 'reducir', me comenta que estuvo el otro día toqueteando en un stand de Samsung y le gustó mucho el A-51 la versión 5g. En su momento tuve un S8 que hacía unas fotos muy buenas pero cómo le pilló en esa época con la tonteria del iPhone pues al S8 ni caso y eso que como digo las fotos del S8 le encantaban. Ahora parece que ya ha madurado y no le tira tanto el tema postureo iPhone y le gusta, después de estar probándolo, el A-51 y aunque he estado viendo reviews al leer el comentario del compañero respecto a la batería por eso ha sido extrañeza y he preguntado.
En términos generales el M21 y el A51 son muy parecidos, el A51 tiene 128GB y el M21 64, el M21 6000 de batería y el A51 4000, el A51 es un poco mas pequeño, en el resto lo comparten todo, cámaras, pantalla, procesador, yo me acabo de comprar el M21 en Amazon warehouse por 110€, tienen un 30% de descuento añadido. Ninguno de los 2 es compacto, pero es lo que nos venden ahora.

Lo que creo es que la cámara del Iphone X va a ser superior a la de estos 2 samsung, lo mismo es un paso atrás.
El A51 se que tenía problemas de lag y duración de batería cuando salió pero se ha actualizado y parece que va mejor, pásate por su subforo y mira las opiniones de la gente.

Última edición por adso70 Día 25/11/20 a las 15:38:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 25/11/20, 15:30:46
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fantich Ver Mensaje
Mi hija tiene 26 años y ahora mismo tiene un iPhone X del cual dice se ha cansado y quiere 'reducir', me comenta que estuvo el otro día toqueteando en un stand de Samsung y le gustó mucho el A-51 la versión 5g. En su momento tuve un S8 que hacía unas fotos muy buenas pero cómo le pilló en esa época con la tonteria del iPhone pues al S8 ni caso y eso que como digo las fotos del S8 le encantaban. Ahora parece que ya ha madurado y no le tira tanto el tema postureo iPhone y le gusta, después de estar probándolo, el A-51 y aunque he estado viendo reviews al leer el comentario del compañero respecto a la batería por eso ha sido extrañeza y he preguntado.
De un iPhone X con ios a un A51 no lo veo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 25/11/20, 18:04:24
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,281
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
Fuera de los samsung, tendrias el oneplus nord, o los pixels nuevos como el pixel 5 o el 4A mas compactos
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 25/11/20, 18:44:26
Array

[xs_avatar]
Daiben Daiben no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,250
Modelo de smartphone: OnePlus Nord CE 2 Lite 5G
Tu operador: Jazztel
El A51 y A51 5G son diferentes, el modelo 5G es superior con 6GB de ram y un Exynos bastante más potente y moderno. A mi gusto el A51 normal se queda corto en potencia, ya que monta un soc prácticamente de gama baja, más si viene de un iphone, así que fíjte bien si le vas a comprar un A51 que sea el modelo nuevo.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 25/11/20, 19:39:43
Array

[xs_avatar]
fantich fantich no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 775
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 800
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Daiben Ver Mensaje
El A51 y A51 5G son diferentes, el modelo 5G es superior con 6GB de ram y un Exynos bastante más potente y moderno. A mi gusto el A51 normal se queda corto en potencia, ya que monta un soc prácticamente de gama baja, más si viene de un iphone, así que fíjte bien si le vas a comprar un A51 que sea el modelo nuevo.
No, no, que yo no le compro nada, ella ya hace algunos años que hace su vida lejos del hogar familiar. Sólo que como dije, de ha cansado del iPhone y quiere venderlo y lo que saque invertirlo en otro móvil. No quiere gastar más de 200 euros. El resto que le quede por vender lo quiere invertir en los regalos de navidad de este año. Cómo sabe que yo estoy en contacto con foros por eso lo de preguntarme.

Mi móvil ahora mismo es un Mia3 , lo ha probado, y le ajusta fenomenal mente para seguir su Instagram, el Whatsapp, llamadas de teléfono...y que las fotos salgan bien y sean buenas, las del MiA3 que yo tengo, hoy por hoy le parecen buenas.

Lo único que si insiste es que tenga una buena duración de batería.

Pos eso.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 26/11/20, 06:25:58
Array

[xs_avatar]
RickESP RickESP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: ______________________
Mensajes: 2,158

Ni de broma me pasaba yo del iPhone X (tengo el XS) por un Samsung Gama media
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 01:03:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /