Sony Xperia XZ1 Sony Xperia XZ1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/07/18, 16:56:54
Array

[xs_avatar]
drak19 drak19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,731
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
Formateo al cambiar de SIM?

Buenas, mañana se me hace efectiva mi portabilidad de Orange a Movistar, y me entro una duda al realizar el cambio de SIM. Se que al incertar la tarjeta de movistar, hara la personalizacion del operador, pero no recuerdo si hace un restablecimiento de fabrica y esa es mi pregunta: sabeis si realizara el restablecimiento de fabrica cuando hace la personalizacion del operador?
En mi anterior Z3 me suena que lo hacia, de ahi la consulta, porque no quiero perder todo y si es asi hacer una copia de seguridad antes...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/07/18, 17:46:27
Array

[xs_avatar]
maykex maykex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Galaxy S20
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por drak19 Ver Mensaje
Buenas, mañana se me hace efectiva mi portabilidad de Orange a Movistar, y me entro una duda al realizar el cambio de SIM. Se que al incertar la tarjeta de movistar, hara la personalizacion del operador, pero no recuerdo si hace un restablecimiento de fabrica y esa es mi pregunta: sabeis si realizara el restablecimiento de fabrica cuando hace la personalizacion del operador?
En mi anterior Z3 me suena que lo hacia, de ahi la consulta, porque no quiero perder todo y si es asi hacer una copia de seguridad antes...
Es la primera noticia que tengo. Yo tengo un XZ1 compact libre, he cambiado de operador y el terminal sigue del mismo modo. La SIM solo cambia los datos de la conexión, asi que es lo unico que debes de cambiar. El resto no debería de variar en nada, o en mi caso asi ha sido siempre.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 05/07/18, 19:31:11
Array

[xs_avatar]
drak19 drak19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,731
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por maykex Ver Mensaje
Es la primera noticia que tengo. Yo tengo un XZ1 compact libre, he cambiado de operador y el terminal sigue del mismo modo. La SIM solo cambia los datos de la conexión, asi que es lo unico que debes de cambiar. El resto no debería de variar en nada, o en mi caso asi ha sido siempre.

Me quedo mas tranquilo, porque me suena que cuando tenia el Z3 si que hacia el reset... Ahora solo cambia los datos de operador, que deben ser los minimos, pues movistar creo que no tiene rom para este movil...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/07/18, 19:36:44
Array

[xs_avatar]
maykex maykex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Galaxy S20
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por drak19 Ver Mensaje
Me quedo mas tranquilo, porque me suena que cuando tenia el Z3 si que hacia el reset... Ahora solo cambia los datos de operador, que deben ser los minimos, pues movistar creo que no tiene rom para este movil...
La ROM de un operador, no es necesaria. Antes tenia un Z3 Compact y tampoco habia que cambiar nada. Lo unico los datos de conexión a Internet del operador de turno. Nunca he tenido un terminal de ningún operador, siempre libres. Asi que, esos son los unicos parámetros que debes cambiar
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/07/18, 09:44:43
Array

[xs_avatar]
drak19 drak19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,731
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por maykex Ver Mensaje
La ROM de un operador, no es necesaria. Antes tenia un Z3 Compact y tampoco habia que cambiar nada. Lo unico los datos de conexión a Internet del operador de turno. Nunca he tenido un terminal de ningún operador, siempre libres. Asi que, esos son los unicos parámetros que debes cambiar

Sii, esta mañana ya realizo el cambio... He perdido algunas opciones como las llamadas via wifi y poder ver el nombte del operador en la barra de notificaciones... Cuestion de personalizacion de operador supongo, sobre todo esto ultimo... Las llamadas via wifi era un servicio de orange que movistar aun no ha incorporado incomprensiblemente....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Sony Xperia XZ1



Hora actual: 07:07:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /