Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/07/11, 03:33:11
Array

[xs_avatar]
cmmghost cmmghost no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Lima - Perú
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 Lite
Tu operador: Otra
Lightbulb Cambiar y/o crear un bootanimation para nuestro querido FLIPOUT

Que tal amigos del HTCmania, cómo han estado todo este tiempo? Yo sé que bien
Mientras esperamos la gloriosa llegada de alguna ROM con Froyo (Android 2.2) para nuestro FLIPOUT o al menos poder modear la actual versión que tenemos a una
más rápida y con todos los beneficios que querramos (En el foro de XDAdevelopers he visto una ROM, una modificación de la actual 2.1 con algunas, muy buenas mejoras. Les dejo el Link: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1110941)
Tal vez eres de los que quiere meterle mano a los archivos del sistema y hacerle alguno que otro cambio, claro, cambios que no afecten la integridad de nuestro cel, porque hay tutoriales de todo tipo pero hay veces en que las cosas no salen como uno quiere y después, adiós FLIPOUT.

Esta vez les traigo un pequeó tuto que pueden realizar sin problemas, es algo sencillo el procedimiento.
Se trata, como dice el título, de cambiar y crear un bootanimation.
Sí, para poder cambiar el logo de la operadora que sale en nuestro actual bootanimation, en mi caso "Vomistar".



Estuve investigando y logré crear algunos, ya que en internet abundan bootanimation con resoluciones altas (para otros smartphone de gama alta) y no hay absolutamente nada para nuestro querido FLIPOUT, así que estos bootanimation deben ser únicos en su especie en toda la red (Espero no exagerar).

Manos a la obra:

-Antes debo explicarles algo, mi cel tiene la versión Android 2.1-update 1, en los suyos debe ser igual.
-Así es que generalmente las operadoras le meten mano al software y así logran ponerles el bootanimation con su logo.
-Al prender el cel, lo primero que sale es una imagen llamada "Splash", en mi cel es esta:



En el mio es el Logo de Motorola. Me gustaría ver los suyos, TOMENLE UNA FOTO? Y COMPARTENLA
Esto no se puede cambiar, por el momento es un poco complicado (Si la haces eres un grande)
-NO SE COMO CARGARA EL BOOTANIMATION DE SUS RESPECTIVAS OPERADORAS, ASI ES QUE YO LES AGRADECERIA QUE SUBAN LOS SUYOS PARA PODER APRECIARLOS.

-Para poder hacer todo estos pasos tienen que tener su cel "Rooteado", pueden seguir este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=201840

También necesitan el "Root Explorer" (Para acceder a las carpetas del sistema del Android) Pueden descargarlo de aquí(Porque en el Market no está ): CLIC AQUI PARA DESCARGAR.

-RECUERDEN SIEMPRE HACER UN BACKUP A LOS ARCHIVOS COPIADOS, SIEMPRE!

Escogan el bootanimation que más les guste ;) personalmente, me gustan los que le hacen alguna maldad a "Apple"
Si no les gusta alguno, más abajo les enseñaré hacer los suyos ;)
Todas vienen en la resolución de 320x240, me tomé la molestia de cuadrarlas y ponerles una buena cálidad (Hay alguna que pesan 13MB, vale la pena porque no están estiradas, ni pixelizadas)



Android se come Iphone

Descargar:
4shared: http://www.4shared.com/file/hnFfr8p6/bootanimation.html




Android se come Manzana (Apple)

Descargar:
4shared: http://www.4shared.com/file/nimP66yK/bootanimation.html




Android creado desde un "Laser"

Descargar:
4shared: http://www.4shared.com/file/_ZhAcjvg/bootanimation.html




Android lanza laser desde los ojos y destruye logo de "Apple"

Descargar:
4shared: http://www.4shared.com/file/9J275Nn0/bootanimation.html




Android baila

Descargar:
4shared: http://www.4shared.com/file/9mArc8s2/bootanimation.html



CAMBIAR BOOTANIMATION

Paso: 1

Todos los pasos serán con ayuda del "Root explorer".
Deben saber que hay 2 rutas para acceder al bootanimation (Yo he probado poniendo en cualquiera de las 2 rutas y funcionó de 10, pero decidí optar
por la siguente ruta: "data->local", es más sencillo porque no necesitamos darle permisos para la escritura).

Una es:

"/data/local" = Aquí no es necesario dar permisos para pegar nuestro bootanimation (Yo hice una backup del archivo que se encontraba aqui, viene en .zip, traté de descomprimir pero no pude, seguro les pasará lo mismo)
Utilicen esta ruta, no les causará problema.

Y la otra:

"system/media" = Para poder pegar el bootanimation aquí, deben dar permisos de escritura "MountR/O"

Imagen 1

En esta ruta se encontraba la bootanimation de "Vomistar". Dejenla así, no la cambien.
NO VAMOS A UTILIZAR ESTA RUTA

ENTREN A LAS 2 RUTAS Y COPIEN SUS BOOTANIMATION, POR SI ACASO. DESPUES SI PUEDEN, LES AGRADECERIA SI LA SUBEN A ALGUN SERVIDOR Y LAS COMPARTEN, GRACIAS DE ANTEMANO.

Ahora sí:
-Copien el bootanimation que más les guste a la tarjeta SD.
-Con el "Root Explorer", vayan a la tarjeta SD.
La ruta es:
"/sdcard/"

Imagen 2

Diringanse donde pegaron el bootanimation y copienlo (Para copiar un archivo desde el "Root Explorer", deben mantener presionado sobre el archivo hasta que les salga las opciones)

Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Una vez copiado el archivo, les saldrá 2 opciones en la parte inferior:
"Paste y Cancel", no hay que traducir para saber lo que significa.

Después vayan a la ruta (Estando en la tarjeta SD, sólo retrocedemos, utilizamos la flecha atrás):
"/data/local" (Como se muestra en la imágen) y presiones "Paste" (No es necesario darle permisos de escritura "MountR/O" para hacer esta acción).
Y sobreescriben el archivo que se encuentra ahí.

Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10

Esperan y listo.

Imagen 11

Reinician el cel y verán los cambios al cargar.



CREAR UN BOOTANIMATION


La creación de un bootanimation es algo sencilla (Es más sencilla la parte de subirla ) depende sobre los conocimientos que tengan sobre edición de imágenes y edición de videos, etc, etc.

Para esto vamos a utilizar un video que he visto interesante (Como para un bootanimation).
Se encuentra en el youtube y esta es la dirección (O también pueden escoger un video de su preferencia ;D):



Descarguenla con la aTube Catcher y con la opción "No conversión" (O con el programa de su preferencia), para que no afecte su cálidad.

Una vez descargada, conviertanla en formato .avi de 320x240 de resolución (Esto de la resolución, es relativo, pueden poner el tamaño que deseen).
Para esto yo utilizo un programa llamado "ImTOO Video Converter Ultimate 5.1.39", es muy bueno, puede buscarlos por el San Google o San taringa jaja
Porque el video tiene una resolución grande y puede tener un conflicto con el programa a la hora de pasar a cuadros de GIF.

Una vez convertido el archivo en .avi, paseremos a convertirlo en cuadros de imágenes.
Para esto necesitamos de la ayuda de este pequeño programa: GIF Animator 5, está en versión portable y trabaja de 10! CLIC AQUI PARA DESCARGARLO

La ejecutamos, y vamos a la opción:
Archivo -> Nuevo

Imagen 12

En la venta siguente, ponemos en el tamaño: 320x240, lo demás, dejar así.

Imagen 13

Ahora, procedemos a cargar el video en formato .avi. Para esto, presionamos sobre:
Archivo->Agregar video

Imagen 14

Una vez escogido nuestro video, el programa nos pedirá si queremos reemplazar el cuadro actual por el comienzo del video, le damos que si.

Imagen 15

Esperamos un rato, hasta que cargue ;)

Imagen 16

Una vez cargado todo el video, lo exportamos.
Archivo->Guardar como->Imagenes

Imagen 17

Seguido nos pedirá una carpeta donde guardar nuestro video.
Colocamos cualquier nombre (El programa le dará automáticamente un número a los cuadros)
El check "Exportar todos los marcos" debe estar seleccionado (Por defecto los cuadros de imágenes estarán en formato .PNG)

Imagen 18

Cerramos el programa (No es necesario guardar, a menos que ustedes quieran)

Podemos ver en la carpeta seleccionada que está llena de cuadros ;)


El siguente programa que utilizaremos será:

"Adobe ImageReady CS2", búsquenlo en el San Google ;) (He visto versiones portables en Taringa )

Imagen 19

Nota:
Para ver las diferentes ventanas de edición del ImageReady, vayan a la opción "Ventana" y activen las ventanas que quieran ver.
La que más nos importan son:
Capas
Animación
Por defecto cuando presionemos en la opción "Ventana->Espacio de trabajo->Ubicaciones de paleta por defecto", no se podrá ver la ventana "Animación".

En el ImageReady, creamos un nuevo documento:

Archivo->Nuevo

Imagen 20

Seguido nos pedirá que coloquemos un nombre a nuestro trabajo (Coloca el que deseas)
Y en el tamaño, podremos: 320x240 (Ese es el tamaño de pantalla que soporta nuestro FLIPOUT)
La opción que dice "contenido de la primera capa", no tiene mucha importancia (Yo le puse blanco)
Y le damos OK

Imagen 21

Después subimos nuestro cuadro de imágenes (Creado con el GIF Animator)

Archivo->Importar->Carpeta como cuadros

Imagen 22

Seleccionamos la carpeta y aceptamos. Esto demora un poco.

Imagen 23

Vemos que cargó los cuadros de imágenes en otro nuevo documento

Imagen 24

Ahora vamos a la siguente ventana (En la ventana que dice "Animación". Para activar esta ventana, vamos a la opción "Ventana" y activa el check sobre "Animación") y presionamos sobre el botón que tiene el simbolo "Play" y escogemos la opción "Seleccionar todos los cuadros".

Imagen 25

Después volvemos a presionar sobre el botóon "Play" y escogemos la opción, "Copiar cuadros".

Imagen 26

Cerramos nuestra actual ventana y en guardar los cambios, damos que "No" (No se preocupen que ya hemos copiado los cuadros)

Imagen 27

Regresamos a nuestro documento creado y pulsamos sobre el botón "Play" y escogemos la opción "Pegar cuadros".

Imagen 28

En el cuadro que sale, escogemos la opción:
"Pegar sobre la selección", esperamos un rato y listo.

Imagen 29

Se pegarán todos los cuadros en la ventana "Animación" y en la ventana "Capas".
En la ventana "Capas" hay un archivo que eliminaremos, está con el nombre de "Fondo".

Imagen 30

Ahora seleccionamos todos los cuadros del video (En la ventana que dice "Animación") Presionamos el botón "Play" y seleccionamos "Seleccionar todos los cuadros".
Nota: También se puede trabajar por cuadros independientes.

Imagen 31

Estando en la ventana "capas", copiamos todas las capas (Para copiar todas las capas presionamos al mismo tiempo la tecla "Shift y control" y clicqueamos sobre la primera capa y seguimos manteniendo pulsado shift y control y clicqueamos sobre la última capa)
Nota: También se puede trabajar por capas independientes.

Imagen 32

Después nos dirigimos a la "Herramienta mover" y cuadramos a nuestro gusto todos los cuadros de imágenes, si queremos reducimos o aumentamos ;) (Deben estar seleccionados todos los cuadros de ambas ventanas, "Animación y capas", recuerden).

La opción "Mostrar cuadro de transformación" debe estar con el respectivo "Check", sino no podremos mover ni tampoco reducir los cuadros.

Imagen 33

Con la "Herramienta Mover", procedemos a cuadrar nuestros cuadros.

Imagen 34

Esto suele ser un poco pesado, recuerden tener paciencia ;)

Una vez listo nuestro cuadre, procedemos a exportar nuestro archivo.

Vamos a la opcion:

Archivo->Exportar->Cuadros de animación como archivos

Imagen 35

En la siguente ventana pondremos el nombre a nuestro trabajo y los detalles correspondientes.

Imagen 36

Cliqueamos sobre el botón "Definir" y pondremos las mismas opciones que muestro en la imagen.
En el nombre estoy poniendo un guión bajo y tres ceros, porque el programa le aumentará 2 más.

Nota:
En total los cuadros deben tener 5 números para funcionar (Si tiene más el sistema del Android no lo reconocerá), pueden tener cualquier nombre, pero siempre 5 números, RECUERDEN. Al pasar el cuadro 100 el programa le aumentará un digito más, es decir, no se verá así: "boot_00100" (Así debería verse) sino más bien así; "boot_000100", ya tiene 6 números y no funcionaría bien (Este ejemplo posee 461 cuadros).

Lo que hago yo es: crear 2 carpetas (Las llamaremos carpeta A y carpeta B), en la carpeta A, guardo los cuadros con el siguente nombre: "boot_000" (El cambio de nombre se realiza presionando el botón "Definir"), la palabra boot acompañada de 3 ceros.

Imagen 37

En la carpeta B, guardo los cuadros con el nombre de: "boot_00", la palabra boot acompañada de 2 números.

Imagen 38

Al final creo una carpeta C y copio el contenido de la carpeta A (hasta el cuadro "boot_00099"), también copio el contenido de la carpeta B (pero a partir del cuadro "boot_00100 para arriba") y la pego en la carpeta C.

Habiendo hecho los pasos anteriores, ahora procedemos a guardar los cuadros de imágenes. En el botón "Elegir", escogeremos la carpeta donde guardar nuestro trabajo (Recuerden los pasos de arriba, lo de las 2 carpetas)

Imagen 39

Y para terminar con los pasos de guradado de los cuadros de imágenes.
Vemos que debajo de la ventana, están las opciones formato. Aquí escogemos el formato PNG24 (Tiene que ser PNG, sino el sistema del Android no reconoce los cuadros con otros formatos)

Imagen 40

Y damos ok y a esperar.

Después procedemos a copiar los cuadros de la carpeta A y B en la carpeta C, así como indico arriba.

Aquí termina el paso de edición y pasamos al paso de "Compresión".

Ahora vamos al contenido de la carpeta C (Donde están nuestros cuadros copiados).
Luego crearemos 2 carpetas más, las crearemos con los siguentes nombres (Pueden poner el nombre que quieran, pero aquí les explicaré con este ejemplo)

part0
part1


En la carpeta "part0", copiaremos los cuadros del "boot_00001" al "boot_00460".
En la carpeta "part1", copiaremos el último cuadro que queda: "boot_00461"
.
Adicionalmente crearemos un archivo de texto (Sí, sólo un simple archivo con extensión .txt) con el nombre de "desc" y le agregaremos el siguente texto:

320 240 10
p 1 0 part0
p 0 0 part1

Nota:
La primera línea indica el tamaño (320x240) y el valor 10 indica los FPS (Cuadros por segundo, la velocidad de intercambio de imágenes)
La segunda línea:
p=define una parte de la animación (Dejalo así)
1=Indica el número de veces que se repetirá la animación (En este caso sólo una vez)
0=Ese cero indica una pausa (También dejarlo así)
part0=Es el nombre de la carpeta (En nuestro caso le pusimos a las carpeta "part0")

La segunda línea:
p=define una parte de la animación (Dejalo así)
0=Indica el número de veces que se repetirá la animación (El valor cero significa que se repetirá varias veces hasta que cargue el sistema )
0=Ese cero indica una pausa (Cómo en esta última carpeta termina la secuencia de imágenes, le dejaremos así)
part1=Es el nombre de la carpeta.

Por último comprimimos estos 3 archivos, personalmente utilizo el "winrar", así es que les enseñaré como hacerlo con este programa.

Primero seleccionamos los 3 archivos juntos (carpetas par0,part1 y desc) y damos un clic izquierdo y escogemos la opción:
"Añadir al archivo..."

Imagen 41

En el cuadro que sale, colocaremos por nombre al archivo "bootanimation".
En la opción "Formato de archivo", escogemos ZIP (Porque la extensión .rar no lo detecta el sistema)
Y por último, donde dice "Método de compresión", escogemos la opción "No comprimir".
Y aceptamos.

Imagen 42

El archivo creado lo subiremos a la SD y luego con el "Root Explorer" la pasaremos a la ruta:

"/data/local"

Espero les sea útil este post.

Recuerden compartir sus bootanimation, para ver como les queda

Saludos y buena vibras desde Lima-Perú
__________________

Última edición por cmmghost Día 10/07/12 a las 20:47:16.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a cmmghost su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 07/07/11, 22:13:07
Array

[xs_avatar]
thyranus thyranus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Formosa, Argentina
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZL C6502
Tu operador: Personal
tengo la rom sin motoblur y al arrancar tiene el logo android iluminado de izquierda a derecha, es decir, no tiene un bootanimation. voy a probar a ver que onda... Gracias!

Podrias subir las bootanimations a otro servidor? mi ISP (de mie***) no me permite descargar de megaupload...
__________________

Última edición por thyranus Día 07/07/11 a las 22:18:54.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/07/11, 22:37:11
Array

[xs_avatar]
cmmghost cmmghost no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Lima - Perú
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 Lite
Tu operador: Otra
Hola thyranus, gracias por comentar ;)
Puedes tomarle unas fotos a tu imagen de carga y subirlas luego al imageshack o algún otro servidor, es que me da curiosidad
Te dejo un servidor muy bueno, se llama Dropbox, altamente recomendado:
http://db.tt/Ne6cq14
La imagen a la que te refieres, debe ser el famoso "Splash", como el que yo muestro arriba:

En mi caso es esta ;)
Lo más probable es que si tenga un bootanimation, lo que pasa es que la operadora, al meterle mano al sistema, les dió flojera crear un bootanimation y lo único que atinaron hacer es crear un bootanimation con la misma imagen, eso tambien se puede hacer.
Así es que si pruebas unas de estas estoy más que seguro que te ligará
Thyranus, yo también tengo problemas al subir archivos, lo que pasa es que la "fakin" "Vomistar", no me permite subir archivos, salvo con programas con los que tiene "Megaupload".
Dime, las puedo subir a 4shared? Puedes descargarla desde allí?
Saludos
__________________

Última edición por cmmghost Día 07/07/11 a las 22:52:48.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/07/11, 00:51:54
Array

[xs_avatar]
thyranus thyranus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Formosa, Argentina
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZL C6502
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por cmmghost Ver Mensaje
Hola thyranus, gracias por comentar ;)
Puedes tomarle unas fotos a tu imagen de carga y subirlas luego al imageshack o algún otro servidor, es que me da curiosidad
Te dejo un servidor muy bueno, se llama Dropbox, altamente recomendado:
http://db.tt/Ne6cq14
La imagen a la que te refieres, debe ser el famoso "Splash", como el que yo muestro arriba:

En mi caso es esta ;)
Lo más probable es que si tenga un bootanimation, lo que pasa es que la operadora, al meterle mano al sistema, les dió flojera crear un bootanimation y lo único que atinaron hacer es crear un bootanimation con la misma imagen, eso tambien se puede hacer.
Así es que si pruebas unas de estas estoy más que seguro que te ligará
Thyranus, yo también tengo problemas al subir archivos, lo que pasa es que la "fakin" "Vomistar", no me permite subir archivos, salvo con programas con los que tiene "Megaupload".
Dime, las puedo subir a 4shared? Puedes descargarla desde allí?
Saludos
si, de 4shared si puedo descargar. muchas gracias por tu rapida respuesta!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/07/11, 03:56:03
Array

[xs_avatar]
cmmghost cmmghost no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Lima - Perú
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 Lite
Tu operador: Otra
Listo thyranus, ya agregué los links de los bootanimation subidos a 4shared.
Servido man y suerte con el proceso ;)
Saludos
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 08/07/11, 14:56:31
Array

[xs_avatar]
thyranus thyranus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Formosa, Argentina
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZL C6502
Tu operador: Personal
Muchas gracias! Aca te paso la imagen que aparece en mi booteo:



Supongo que ya la habías visto por ahi jeje
__________________

Última edición por thyranus Día 08/07/11 a las 16:44:47.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/07/11, 16:42:03
Array

[xs_avatar]
TOPHER09 TOPHER09 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Xperia M4 Aqua E2306
Tu operador: Otra
Aporte muy zarpado esta de lujo en buena hora para los que tienen esta terminal, pues bien chicos diviertanse con sus bootanimation el del Android baila esta divertido, saludos
__________________
[center]Te recordare siempre fiel amigo xperia x10a mini/e10a android donut 1.6-eclair 2.1 & Cyanogenmod 6-7 super modificado (Root, Jit, Framework, etc.)[left][b]
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 08/07/11, 22:28:00
Array

[xs_avatar]
thyranus thyranus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Formosa, Argentina
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZL C6502
Tu operador: Personal
ya lo probé y funcionó perfecto! muchas gracias
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 09/07/11, 00:42:02
Array

[xs_avatar]
cmmghost cmmghost no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Lima - Perú
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 Lite
Tu operador: Otra
Que bien,thyranus, que bien que te haya funcionado
No logro ver la imagen que pusiste :S
Saludos
__________________
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/08/11, 02:00:15
Array

[xs_avatar]
hugothick hugothick no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

que tal cmmghost antes que nada gracias por el tuto esta excelente nadamas una pregunta ala hora de exportar la opcion "Archivo->Exportar->Cuadros de animación como archivos" me aparece desabilitada tengo el photoshop cs4 no sabes a que se debe o en que falle porque seguramente hize algo mal jejejejeje ya que el imageready cs2 es un poco dif al photoshop cs4 y la verdad estoy medio soquete en el aspecto de photoshop jejejeje espero me puedas ayudar con mi problema
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 23/08/11, 02:17:11
Array

[xs_avatar]
hugothick hugothick no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

mmmmmmmm........ creo que de tanto intentar (que asi es como me eh enseñado a manejar la pc jejejeje) encontre la solucion la dejo por si alguien se atora donde mismo que yo, en el photoshop cs4 la opcion para exportar es "Archivo/Exportar/Interpretar video, espero que a alguien le sirva y si mi boot queda chingon lo comparto con mucho gusto pero seria en formato 480x854 saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 23/08/11, 10:37:55
Array

[xs_avatar]
cmmghost cmmghost no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Lima - Perú
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 Lite
Tu operador: Otra
No hay de qué, hugothick, para eso estamos, para compartir.
Que bien que todo te salió OK.
Si en caso no tuvieras el Adobe ImageReady CS2, puedes descargarlo en su versión portable, en San Google he visto varios Espero ver tu trabajo.
Saludos y buenas vibras
__________________

Última edición por cmmghost Día 23/08/11 a las 10:49:01.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 02/09/11, 23:40:29
Array

[xs_avatar]
Misántropo Misántropo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Aperture Laboratories
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
Agradecerte también por este post!!!

Me ha venido de perlas.

Un abrazo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 10/04/12, 09:10:59
Array

[xs_avatar]
pakusoes pakusoes no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Motorola flipout MB511
Tu operador: TELCEL
gracias amigo esete tuto me sirvio muchooooo!!! jajajaja ya me abia aburrido d ver siempre lo mismo cuando se reinisiava gracias gracias meeeeen!! y una duda como subo mi bootanimation q tenia para q lo puedas ver?? XD!! y denuevo gracias
y aqui esta el bootanimation XD!! sii http://dl.dropbox.com/u/72236022/bootanimation.zip

Última edición por pakusoes Día 23/04/12 a las 23:43:48. Razón: faltaban contenido
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 30/04/12, 17:24:54
Array

[xs_avatar]
cmmghost cmmghost no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Lima - Perú
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 Lite
Tu operador: Otra
Que bien que te haya servido, pakusoes.
Ah! Y gracias por cargar tu bootanimation.
Las operadoras si que se esmeran en hacer los suyos

Saludos
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > FlipeOut



Hora actual: 22:47:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /