Leotec Leotec

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/02/18, 17:15:08
Array

[xs_avatar]
pixastur pixastur no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: huawei p9 lite
Tu operador: Orange
AYUDA--LETAB 1016 Supernova S16

hola,abro un nuevo tema puesto que no he encontrado practicamente nada sobre esta tablet. He buscado por el foro y solo me encontre con este tutorial
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1201395
Me parecio bastante interesante,sencillo y sin problemas,pero no fue asi,hice el tutorial al pie de la letra y por momentos parecia que iba a tener exito y justo cuando el proceso termina,se reinicia la tablet en el recovery,le doy a reboot system now,sale el logotipo de leotec,el simbolo de android panza arriba con las letras sin comandos debajo del muñeco y vuelve a salir el recovery.
He intentado instalar la rom oficial de lenovo desde el recovery,pero nada,el pc no me reconoce el dispositivo,hice el fastboot devices con el minimal abd fastboot,salen los numeros y justo al lado sale recovery.
Por lo que yo me imagino la tablet esta sin sistema operativo,solamente tiene el recovery y la verdad no se que hacer para que reviva,soy un poco novato en este tema y digo poco porque gracias a este foro cambie la rom y el recovery de mi huawei,por lo que os doy las gracias,todo lo que he provado lo he hecho con tutoriales,pero ninguno funciona,
Pido ayuda en este foro porque si alguien me lo puede solucionar sois vosostros.
Pediros perdon por la biblia que acabo de poner y daros las gracias de antemano,sin mas dilacion
un saludo!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/02/18, 11:32:45
Array

[xs_avatar]
pixastur pixastur no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: huawei p9 lite
Tu operador: Orange
Ya esta resuelto!!!
creia que me iba a quedar un bonito pisapapeles,pero al final encontre la solucion,gracias de todas formas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Leotec



Hora actual: 06:23:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /