Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/11/17, 10:36:10
Array

[xs_avatar]
AndresCV AndresCV no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: España
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Vodafone
Acr pro (grabar llamadas)

Buenos días.

Alquien sabe xq al realizar llamadas quedan grabadas automáticamente y al recibirlas, si he abierto la app recientemente las graba y sino las pasa por alto?

He de decir que tiene todos los permisos habidos y por haber habilitados, de hecho me sale y consta app en 2 plano activo.

La única manera que tengo de solucionarlo es a la brutedad usando tasker (que por casualidad uso frecuentemente) y me queda en 2 plano sin problema con sus permisos activos..... creo un perfil el cual le indico que al realizar llamadas entrantes o salientes me cargue la app Acr.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/11/17, 10:41:24
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por AndresCV Ver Mensaje
Buenos días.

Alquien sabe xq al realizar llamadas quedan grabadas automáticamente y al recibirlas, si he abierto la app recientemente las graba y sino las pasa por alto?

He de decir que tiene todos los permisos habidos y por haber habilitados, de hecho me sale y consta app en 2 plano activo.

La única manera que tengo de solucionarlo es a la brutedad usando tasker (que por casualidad uso frecuentemente) y me queda en 2 plano sin problema con sus permisos activos..... creo un perfil el cual le indico que al realizar llamadas entrantes o salientes me cargue la app Acr.
Le pusiste el candado en la multitarea? Desactivaste la gestión automática en el apartado de batería? Y por último en aplicaciones en optimization de batería le diste a permitir? No sé si son estos permisos a los que te refieres cuando dices que se los has dado. Un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/11/17, 10:51:13
Array

[xs_avatar]
AndresCV AndresCV no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: España
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Vodafone
Creo que están todos, el caso es que tasker WhatsApp etc.. Parecen correr sin problemas.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20171126-104808.jpg (60.2 KB, 62 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20171126-104739.jpg (57.5 KB, 62 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20171126-104717.jpg (34.5 KB, 62 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20171126-104701.jpg (28.4 KB, 60 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20171126-104650.jpg (43.2 KB, 61 visitas)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/11/17, 11:30:04
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
Pues si esto así te pasa vas a tener que dejar la notificación persistente de la App. Es lo único que te falta por hacer.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10



Hora actual: 01:51:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /