iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/10/16, 11:52:55
Array

[xs_avatar]
rayalva rayalva no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: GALAXY S3 - GALAXY S5
Tu operador: Vodafone
Tenéis Hissgate?

Hola a todos. Tengo el 7 negro mate desde el jueves y estoy encantado. Antes tenía un 6s plus. Leyendo sobre este asunto he realizado la prueba un cuando pasa Antutu pegando mucho el oído y en total silencio si escucho el procesador. Tengo que pegar mucho la oreja y prestar atención. Es normal?os pasa igual?
He realizado la prueba con un iPad mini y aunque más leve también se escucha, con un galaxy S5 , quitando la tapa también llegó a escuchar algo parecido.
Qué opináis? Yo dentro de lo que cabe pienso que es normal. Grabando en 4K , pegando mucho el oído también, pero si no no. Tengo buen oído. En la grabación no se trasmite y si no pegas el oído no se escucha nada de nada.
Qué opináis?
Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/10/16, 14:25:01
Array

[xs_avatar]
Legimetal Legimetal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Ferrol, Galicia
Mensajes: 403
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4, Samsung Galaxy Note 4, Iphone 7
Tu operador: Movistar
Pues suerte que tienes, en micaso al grabar videos se oye


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 02/10/16, 15:35:27
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,545
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Ya se ha hablado bastante de esto en otros hilos.
En mi opinión, como ya he dicho, es algo normal, mientras no sea algo que te influya en una grabación en completo silencio, ojo no confundir con el sonido estático que captan los micros, que a más de uno le ha pasado.
Yo lo he probado con un antutu y un note 4 también lo hace, si te pegas la parte de atrás justo donde está el procesador de oye.
En el plus me lo he acercado una vez por probar y no lo he captado, tampoco me he puesto a conciencia a intentar escucharlo.
Depende mucho de los materiales que aislen al móvil como la carcasa,unos se escucha más y otros menos.
Es algo totalmente normal, mientras no te afecte a lo dicho antes.

Última edición por selui Día 02/10/16 a las 15:38:45.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/10/16, 15:55:29
Array

[xs_avatar]
shatkara shatkara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 1,294
Modelo de smartphone: htc hd2

Y si pego la oreja a una bombilla tambien oigo como le llega la electricidad..y cuando pongo el oido en mi frigorífico igual y en mi tele igual y mi microondas igual..por dios que son aparatos eléctricos..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a shatkara su comentario:
  #5  
Viejo 03/10/16, 14:23:46
Array

[xs_avatar]
quinse quinse no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 808

Buenas!!
Curioseando un poco me he metido a ver el iPhone 7 que tal va
Y he visto que has pasado de un 6s plus a un 7??
Por qué??
Ha caído mucho la autonomía?? De resto?? Cual es tu experiencia??

El 6s plus me tiene encantando salvo por el tamaño, que en ocasiones se me hace grande, y creo q un 7 sería perfecto... Comparando la autonomía de ambos,,, que me dices??
Gracias!!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/10/16, 15:06:24
Array

[xs_avatar]
txape txape no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Moto X (2014) + Galaxy Tab 2 10.1 3G
Tu operador: Orange
A mí que se escuche pegándolo a la oreja no me preocupa. Me preocupa que se oiga en los videos. Estoy a la espera para ver que pasa con éste tema. Cuando ya no haya unidades de las que se escucha el ruido en los vídeos, me pensaré si sigo queriendo el Iphone.

Salu2
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/10/16, 22:49:37
Array

[xs_avatar]
rayalva rayalva no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: GALAXY S3 - GALAXY S5
Tu operador: Vodafone
Buenas noches.
Estaba encantado con mi 6s plus, pero por desgracia me lo robaron este verano en un viaje. Suelo hacer deporte y a veces se me hacia grande, pero si no es por el robo seguiria con el. Una vez comprado el 7, estoy encantado con el tamaño, creo que es lo ideal para mi y no creo que vuelva a un plus. Igual que te acostubras al pasar a una pantalla grande, yo no he tenido problemas en pasar a una mas pequeña y si agradezco la comodidad. La bateria me va bien, llevo unos pocos dias y acabo el dia con 30 o 40%, aunque la del plus he de reconocer que es superior.
El 6 plus es rapido, pero este es instantaneo. La camara ha mejorado mucho de noche y de dia tambien creo que tiene algo mas de detalle. La proteccion IP tambien es importante para mi ya que lo uso mucho haciendo deporte. Estoy encantado, para mi es redondo y el tamaño es ideal, antes cuando tenia el plus lo veia enano. Pero si no hubiera sido por el robo, no me hubiera planteado el cambio ya que estaba tambien muy contento con el.
Saludos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/10/16, 11:45:56
Array

[xs_avatar]
Fluzomachine Fluzomachine no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1,883
Modelo de smartphone: Iphone 6s/ Galaxy tab s 10.5
Tu operador: Vodafone
Yo creo que tienen todos, pero yo no preocuparía. Grabé un vídeo a la misma vez con el 6s y el 7 y el ruido de fondo era el mismo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/10/16, 15:23:28
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,545
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jza95 Ver Mensaje
Yo creo que tienen todos, pero yo no preocuparía. Grabé un vídeo a la misma vez con el 6s y el 7 y el ruido de fondo era el mismo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Exactamente, ayer mismo por la noche grabé un video a máxima calidad en completo silencio y no se escuchaba nada. (excepto el sonido estático habitual)

Enviado desde mi iPhone 7 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 05/10/16, 07:25:30
Array

[xs_avatar]
Fluzomachine Fluzomachine no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1,883
Modelo de smartphone: Iphone 6s/ Galaxy tab s 10.5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por selui Ver Mensaje
Exactamente, ayer mismo por la noche grabé un video a máxima calidad en completo silencio y no se escuchaba nada. (excepto el sonido estático habitual)

Enviado desde mi iPhone 7 Plus mediante Tapatalk
Yo creo que ya es mucha paranoia. Ayer mismo le hice el antutu al 6s y el procesador hacía exactamente el mismo sonido que el del 7. Lo que pasa es que con el 6s a nadie le dio por pegar la oreja detrás del móvil, o si no tú me dirás
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 7 / 7 Plus



Hora actual: 00:59:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /