iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/09/16, 13:34:09
Array

[xs_avatar]
kikepf kikepf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: LAS PALMAS G.C.
Mensajes: 712
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 3 / IPAD RETINA/ MINIX X8H/Mi Note Pro
Tu operador: Movistar
Envios 7 plus por Movistar.

Buenos días
El viernes pasado (23-09-16) hice una reserva en una tienda Movistar del Iphone 7 plus dorado, el dependiente me dijo que posiblemente a principios de Octubre lo tendría pero viendo foros dudo que me lo entreguen por ver en su pagina web (Sin Stock).
Alguien sabe cuanto pueden tardar aproximadamente?????

Saludos y gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/09/16, 13:38:02
Array

[xs_avatar]
mafiastyle mafiastyle no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Santander
Mensajes: 2,190
Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Vodafone
Movistar "prometia" en sus SMS que si reservabas, el dia siguiente lo tenías en tu casa, no e leido ningun comentario de otros foreros que con movistar ya les haya llegado..
parece que todo el mundo está igual, esperando


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 27/09/16, 02:50:26
Array

[xs_avatar]
djDCR djDCR no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
Yo tenía uno comprado a tocateja en Movistar.es, exactamente un 7 Plus 32Gb Negro Mate porque aseguraban que el día 16 lo tendría en casa...


Después de darme largas el 16, 17 y 18...El 19 solicité muy cabreado el reembolso de mi dinero, que para cobrar lo hacen en el acto sin saber si van a tener el terminal...Pues bien...Ahora me encuentro que hasta un plazo de 30 días desde que solicité la devolución no me ingresan mis 917€...


Desde luego con esto se han ganado que jamas de las jamases compre ni adquiera nada que lleve la palabra Movistar. 30 días para devolver el dinero cuando en todos lados se hace en el acto o 72h como muchíiiisimo. Una puta vergüenza.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/09/16, 07:10:51
Array

[xs_avatar]
alehox alehox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: BCN
Mensajes: 441
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Pepephone
Movistar es muy agresiva ofreciendo productos y servicios, pero si la cosa va mal por lo que sea, no responden correctamente. Con la fibra óptica ya tuve bastante yo. El trato es horrible.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/09/16, 09:37:17
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por djDCR Ver Mensaje
Yo tenía uno comprado a tocateja en Movistar.es, exactamente un 7 Plus 32Gb Negro Mate porque aseguraban que el día 16 lo tendría en casa...


Después de darme largas el 16, 17 y 18...El 19 solicité muy cabreado el reembolso de mi dinero, que para cobrar lo hacen en el acto sin saber si van a tener el terminal...Pues bien...Ahora me encuentro que hasta un plazo de 30 días desde que solicité la devolución no me ingresan mis 917€...


Desde luego con esto se han ganado que jamas de las jamases compre ni adquiera nada que lleve la palabra Movistar. 30 días para devolver el dinero cuando en todos lados se hace en el acto o 72h como muchíiiisimo. Una puta vergüenza.


Los de los 30 días, en mi caso, me pasa cuando pago con la tarjeta virtual del BBVA, no con la de débito "normal", con esa vienen siendo 48 horas en tener el dinero en la cuenta
Y pregunte al BBVA por qué?!? Y es por el tipo de tarjeta, al no estar asociada a una cuenta sino depender de un saldo que vas recargando.
No sé si será tu caso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/09/16, 10:38:29
Array

[xs_avatar]
Er.romero Er.romero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Alicante
Mensajes: 2,295
Modelo de smartphone: Variado
Tu operador: Yoigo
Yo estoy en un caso parecido no me llegaba el pedido y lo cancele , y ahora nadie me dice nada ni desde el 1004 ni desde la web y mi dinero lo tienen ellos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/09/16, 11:27:36
Array

[xs_avatar]
lonbo lonbo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: In the clouds
Mensajes: 1,291
Modelo de smartphone: Alcatel OT Easy
Tu operador: R Móvil
Esta situación ocurre desde siempre porque no denunciamos. Todo el mundo valora que al fin y al cabo si te van a terminar devolviendo el dinero pues que lo mejor que se puede hacer es aguantarse y así lo hacen una y otra vez sin propósito de enmienda. Hay medios probablemente más eficaces pero lo más sencillo y rápido y que molesta mucho a las compañías que tienen la obligación de contestar y demás es denunciar en la Consejería de Comercio / Salud de vuestra Comunidad Autónoma respectiva (me gusta más que las OMIC y las Oficinas Municipales). Se tarda diez minutos, es simplemente rellenar un formulario y ya con eso le das una patada en la espinilla a los golfos de turno. Si todos hiciéramos eso cada vez que nos atropellan con cosas como esta ya se guardarían de hacerlas simplemente por el trabajo que les genera, no por la sanción real que les pueda caer.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 27/09/16, 12:19:59
Array

[xs_avatar]
djDCR djDCR no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
Los de los 30 días, en mi caso, me pasa cuando pago con la tarjeta virtual del BBVA, no con la de débito "normal", con esa vienen siendo 48 horas en tener el dinero en la cuenta
Y pregunte al BBVA por qué?!? Y es por el tipo de tarjeta, al no estar asociada a una cuenta sino depender de un saldo que vas recargando.
No sé si será tu caso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo mio fue pagado con mi tarjeta de débito de La Caixa. Al día siguiente me fui a La Caixa a solicitar un Chargeback y la respuesta fue que primero tengo que presentar una carta denunciando el caso en mi banco, acto seguido esa denuncia se la presentan a la entidad cobradora que me hizo el cargo y se abre una disputa y a esperar que se resuelva...Total que me daban un plazo de devolución ( si la empresa cobradora daba el visto bueno, tocate los cojones) de 30 a 40 días...


Con estas me fui a Consumo y interpuse la denuncia correspondiente contra Movistar, pero vamos, que ya me ha advertido el de Consumo que esa denuncia estas empresas se las pasan por el forro y que no hay nada que rascar.


Mi próxima denuncia va contra Vodafone por la que nos están liando a los que hicimos reserva del iPhone 7 Plus, el cual nos dicen a diario que no hay stock y resulta que gente renovando y dando de alta lineas nuevas esta semana...les están enviando los 7 Plus 128Gb Negro Mate....Menudos hijos de puta!!!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/09/16, 12:47:02
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por djDCR Ver Mensaje
Lo mio fue pagado con mi tarjeta de débito de La Caixa. Al día siguiente me fui a La Caixa a solicitar un Chargeback y la respuesta fue que primero tengo que presentar una carta denunciando el caso en mi banco, acto seguido esa denuncia se la presentan a la entidad cobradora que me hizo el cargo y se abre una disputa y a esperar que se resuelva...Total que me daban un plazo de devolución ( si la empresa cobradora daba el visto bueno, tocate los cojones) de 30 a 40 días...


Con estas me fui a Consumo y interpuse la denuncia correspondiente contra Movistar, pero vamos, que ya me ha advertido el de Consumo que esa denuncia estas empresas se las pasan por el forro y que no hay nada que rascar.


Mi próxima denuncia va contra Vodafone por la que nos están liando a los que hicimos reserva del iPhone 7 Plus, el cual nos dicen a diario que no hay stock y resulta que gente renovando y dando de alta lineas nuevas esta semana...les están enviando los 7 Plus 128Gb Negro Mate....Menudos hijos de puta!!!
Personalmente, desde hace tiempo, NO compro nada online que no esté en existencias para enviar a la voz de YA..... Ni entrego dinero a cuenta para una reserva ni nada por el estilo. Si el dinero tiene que esperar en algún sitio es en mi cuenta
Ni hago reservas, ni me interesan las preventas.... cuando esté el artículo disponible lo pago y que se me envíe o me lo llevo. , la de disgustos que me evito de ese modo, que también los sufrí

Cada uno después lo hace como quiere, pero pagar y tener o pagar y enviar evita estas cosas

Última edición por Condestable Día 27/09/16 a las 12:51:11.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/09/16, 01:03:37
Array

[xs_avatar]
djDCR djDCR no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
Personalmente, desde hace tiempo, NO compro nada online que no esté en existencias para enviar a la voz de YA..... Ni entrego dinero a cuenta para una reserva ni nada por el estilo. Si el dinero tiene que esperar en algún sitio es en mi cuenta
Ni hago reservas, ni me interesan las preventas.... cuando esté el artículo disponible lo pago y que se me envíe o me lo llevo. , la de disgustos que me evito de ese modo, que también los sufrí

Cada uno después lo hace como quiere, pero pagar y tener o pagar y enviar evita estas cosas


Yo de esta ya he aprendido, tranquilo.


Iba a reservar las PS VR y ahora gracias a lo acontecido con Movistar no me fio ni de mi padre, así que el día de salida si alguna tienda las tiene para vender, las compraré. Si no las tienen, gracias Sony, pero no.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 7 / 7 Plus



Hora actual: 18:20:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /