HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/05/13, 13:36:31
Array

[xs_avatar]
pelofrito pelofrito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 716
Modelo de smartphone: HTC One S

Problema al reconocer el espacio libre de la memoria del telefono

Buenas a todos:

Desde hace un par de semanas o tres tengo problemas con la memoria del teléfono. Os cuento el caso:

Hay veces que utilizo el teléfono a modo pendrive (voy a casa de un colega y tiene una peli que me gusta, pues me la copio al teléfono, y cuando llego a casa la paso al ordenador). Bueno pues hace como dos semanas y pico, me copie una peli de 2,5 gbs en la memoria interna, y tenía 4 en total. Al llegar copie la peli al pc y luego la elimine del móvil. Bueno pues al ver el espacio disponible no ponía 4 gb sino 1,5. Pensé, bueno se ha quedado pillado, lo reinicio y listo. Lo reinicie y nada más de lo mismo, total que le hice el reseteo de fábrica con formateo de la memoria. Cuando terminó, todo correcto 9 gb y pico libres. Bueno pues después de unos días, me vuelvo a ver en la misma, copio otra peli, y me vuelve ha hacer la misma. ¿Se os ocurre alguno que puede ser? Tengo JB desde hace como tres meses o más y 0 problemas hasta esto.

Gracias y un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/05/13, 14:22:29
Array

[xs_avatar]
gandalfelgris20 gandalfelgris20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Galiza
Mensajes: 2,349
Modelo de smartphone: Mi6,HTC One (M7),One S, Nexus One,Magic...
Tu operador: Pepephone
Me han pasado cosas parecidas y es porque no la borra de verdad. Tienes que volver a buscar cuando copies algo y ver que no lo tienes en otra parte de la sd
__________________
Posteando desde donde puedo...sigo aquí, acechando...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/05/13, 16:26:44
Array

[xs_avatar]
Ruizma22 Ruizma22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 3,065
Modelo de smartphone: Galaxy S23+ - Galaxy Watch
Tu operador: O2
Buenas compañeros, usad el android optimizer, os limpia el sistema, caché, etc...

Saludos,
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/05/13, 13:35:44
Array

[xs_avatar]
pelofrito pelofrito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 716
Modelo de smartphone: HTC One S

Buenas a todos, y perdon por la tardanza.

He seguido los consejos de "Ruizma22" y he pasado el android optimizer y nada de nada, sigue igual. Lo que he hecho es instalarme el DiskUsage, para ver que es lo que tenia ocupada la memoria, y me encuentro con que "LOST.DIR" tiene ocupado 2 gb, y una carpeta cuyo nombre es una cadena de numeros, tiene otros 2 y pico que es lo que ocupaba la pelicula. He borrado estos el directorio "LOST.DIR" y el otro archivo y ya tengo el espacio q deberia en el telefono.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S



Hora actual: 14:02:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /