Huawei P10 Subforo para el Huawei P10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/03/18, 17:51:35
Array

[xs_avatar]
DiegoKCRZ DiegoKCRZ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Lima, Perú
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: Huawei P9 EVA-L09 Single Card 32 Gb
Tu operador: Claro
Activar/Habilitar Smart Lock EMUI 8

Hola compañeros, tengo consultas sobre esta función que lamentablemente Huawei no libero para muchos de nosotros, según lo que leo en la web se puede habilitar rooteando, con apps como tasker, hace un par de años cuando usaba un P9 la opcion de "smart lock" estaba en "Agentes Confiables" en el aparatado de seguridad.

https://www1-lw.xda-cdn.com/files/20...306-182603.png

Cuando usaba el P9 (no recuerdo la version de google play service) me salto para usar el smart lock entrando a "configuraciones" en "sugerencias" y solo era aceptar para habilitarlo.

Ahora que uso a diario un P10 noto que no tengo dicha opción no estoy seguro si es la version de "Google Play Service" por que estando en EMUI 8 deberia tener muchas novedades, cosas que no pasa.

Algún compañero que me pueda apoyar, le agradecería mucho.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/03/18, 08:09:24
Array

[xs_avatar]
pacoxixon pacoxixon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Gijon
Mensajes: 1,441
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Vodafone
Mira en ajustes,desbloqueo y seguridad, bloqueo de pantalla y claves, desbloqueo inteligente.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 31/03/18, 07:09:29
Array

[xs_avatar]
DiegoKCRZ DiegoKCRZ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Lima, Perú
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: Huawei P9 EVA-L09 Single Card 32 Gb
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por pacoxixon Ver Mensaje
Mira en ajustes,desbloqueo y seguridad, bloqueo de pantalla y claves, desbloqueo inteligente.
Hola que tal brother, agradezco tu respuesta, me refiero al "smart lock" de google, no de huawei, el de google es mas practica, se acondiciona a la posición que uses tu movil y aprende para mantenerse desbloqueado cuando el acelerometro reconoce un patron de movimiento usado por ti.

Veo que pocos conocen, espero alguien me pueda apoyar, Gracias de ante mano
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/03/18, 09:46:48
Array

[xs_avatar]
jcalderonv74 jcalderonv74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Sant Feliu de Codines
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: iPhone 11 128GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DiegoKCRZ Ver Mensaje
Hola que tal brother, agradezco tu respuesta, me refiero al "smart lock" de google, no de huawei, el de google es mas practica, se acondiciona a la posición que uses tu movil y aprende para mantenerse desbloqueado cuando el acelerometro reconoce un patron de movimiento usado por ti.

Veo que pocos conocen, espero alguien me pueda apoyar, Gracias de ante mano
eso solo funciona en Android STOCK o capas que lo permitan...
en EMUI olvidate... ni si quiera puedes desbloquear por voz..para ello tienes que habilitar el desbloqueo propietario por voz de EMUI (OK Emy) y luego tirar then un TASKER o IFTTT ...es lo que hay la capa EMUI no está mal tiene cosas muy interesantes pero es demasiado agresiva con las apps en background...no deja entrar correctamente en deep sleep (parece que ahora mejor que antes por lo que dicen...) y ciertas fucionalidades como Google now y Smart Lock NO funcionan.
__________________
iPhone 11 128 GB
iOS 14.0.1
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jcalderonv74 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P10



Hora actual: 10:57:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /