Huawei P10 Subforo para el Huawei P10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/10/17, 14:10:42
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
Actualizacion

Hola pues os comento compre el móvil en julio y encantado va como un tiro, lo saque de Amena y al encenderlo me salto actualización via ota para actualizar a la B110, pues bueno actualice a la B110 y desde entonces nada. La pregunta es van a saltar mas OTA aunque tarden mas? He estado viendo lo del método de el firmware finder pero hay que hacer lo del rebrand para convertirlo en dual sim y paso por si toqueteando algo la lio y me quedo con un pisapapeles. Saludos y gracias chicos y a disfrutar del bicho que aun con la B110 va como un tiro.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/10/17, 15:15:33
Array

[xs_avatar]
jonatanrider jonatanrider no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 75
Tu operador: Movistar

a mi me pasa lo mismo, lo saqué por julio o asi tambien en movistar porque era el sitio más barato con sus 400 euros pero se vé que tienen como un rom que capa las actualizaciones y desde entonces no he podido actualizar por ota ni una sola vez.

pero para poder tener la ultima actualización se ve que tienes que hacer un rebrand y cosas que nunca le he hecho a un movil y soy torpe en ese sentido y me da rollo además que el movil me va como dices como un tiro solo quiero la ultima actualización porque seguro que mejora la bateria
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/10/17, 10:43:53
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por jonatanrider Ver Mensaje
a mi me pasa lo mismo, lo saqué por julio o asi tambien en movistar porque era el sitio más barato con sus 400 euros pero se vé que tienen como un rom que capa las actualizaciones y desde entonces no he podido actualizar por ota ni una sola vez.

pero para poder tener la ultima actualización se ve que tienes que hacer un rebrand y cosas que nunca le he hecho a un movil y soy torpe en ese sentido y me da rollo además que el movil me va como dices como un tiro solo quiero la ultima actualización porque seguro que mejora la bateria
Entonces para los que tenemos la rom de orange jamas se actualizara si no hacemos eso del rebrand?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/10/17, 11:11:17
Array

[xs_avatar]
luisjo_dj luisjo_dj no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Badajoz
Mensajes: 3,446
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Entonces para los que tenemos la rom de orange jamas se actualizara si no hacemos eso del rebrand?
Si actualizar me imagino que lo hará, pero nunca a la rapidez con la que van las actualizaciones de la versión libre.... Ah y una cosa....
Cuando se actualice a Android 8 con emui 6 ya veremos.... Se de p9 de operadoras que todavía están esperando emui 5, ahí lo dejo jajaja
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/10/17, 15:23:03
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por luisjo_dj Ver Mensaje
Si actualizar me imagino que lo hará, pero nunca a la rapidez con la que van las actualizaciones de la versión libre.... Ah y una cosa....
Cuando se actualice a Android 8 con emui 6 ya veremos.... Se de p9 de operadoras que todavía están esperando emui 5, ahí lo dejo jajaja
No tengo ni idea, mi S7 que también lo saque de Amena si actualizo a Android 7.0, no se el nivel de restricción o de que manera han capado o hasta que punto este P10 ni porque lo hacen pero de ser así pronto me desharé de el, no tengo ni el tiempo ni los conocimientos necesarios para dedicar unas 2h a hacer el proceso del rebrand leyendo un tutorial que e visto así por encima que es bastante largo y no es apto para personas novatas en el mundo del toqueteo.... vaya mierda si es así la verdad
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/10/17, 15:34:15
Array

[xs_avatar]
luisjo_dj luisjo_dj no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Badajoz
Mensajes: 3,446
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
No tengo ni idea, mi S7 que también lo saque de Amena si actualizo a Android 7.0, no se el nivel de restricción o de que manera han capado o hasta que punto este P10 ni porque lo hacen pero de ser así pronto me desharé de el, no tengo ni el tiempo ni los conocimientos necesarios para dedicar unas 2h a hacer el proceso del rebrand leyendo un tutorial que e visto así por encima que es bastante largo y no es apto para personas novatas en el mundo del toqueteo.... vaya mierda si es así la verdad
te comprendo, pero te repito como se lo digo a mucha gente, NO es culpa de huawei, sino de las OPERADORAS, cosa que el p10 de yoigo si viene con la version libre....
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/10/17, 16:13:26
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Hola @javi_MV:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/10/17, 17:58:26
Array

[xs_avatar]
wundertone wundertone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Granada
Mensajes: 1,805
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
Yo lo saqué por orange en mayo, y todavia está con el parche de seguridad de abril. Sólo me llegó la actualización b110 y desde ahí nada. En este tema fatal por parte de huawei por permitir que las operadoras metan mano.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 11/10/17, 19:36:45
Array

[xs_avatar]
Fiti19 Fiti19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Huawei p10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por wundertone Ver Mensaje
Yo lo saqué por orange en mayo, y todavia está con el parche de seguridad de abril. Sólo me llegó la actualización b110 y desde ahí nada. En este tema fatal por parte de huawei por permitir que las operadoras metan mano.
Tienes toda la razón yo estoy exactamente igual y pienso que es culpa de Huawei por permitirlo .

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/10/17, 21:37:06
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Fiti19 Ver Mensaje
Tienes toda la razón yo estoy exactamente igual y pienso que es culpa de Huawei por permitirlo .

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Me uno a vosotros pienso que aunque los moviles son distribuidos por compañias telefonicas pertenecen a Huawei y ahi es donde ella deberia decir oye eso no ee asi no eso de capar las roms y no poder actualizar hasta que a la operadora de turno le de la gana
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P10



Hora actual: 11:13:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /