HTC Tattoo También conocida como: HTC Click

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/04/10, 11:56:13
Array

[xs_avatar]
33larry 33larry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: HTC tattoo
Tu operador: Orange
Se interrumpe la reproducción de la canción

Hola, he instalado hace poco el reproductor AudioPlayer con ecualizador, funciona aparentemente bien, pero cuando el telefono entra en modo reposo y se apaga la pantalla, deja de funcionar correctamente, la cancion empieza a reproducirse pero con interrupciones, ahora si vuelves a darle al boton de encendido, se vuelve a recuperar la forma correcta de ejecucion.

¿que puede estar pasando, es por algo de consumo de memoria, existe algun proceso de android que controla los recursos, cuando el telefono esta en espera?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/04/10, 17:04:49
Array

[xs_avatar]
osvaldoll osvaldoll no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Samsung S2
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por 33larry Ver Mensaje
Hola, he instalado hace poco el reproductor AudioPlayer con ecualizador, funciona aparentemente bien, pero cuando el telefono entra en modo reposo y se apaga la pantalla, deja de funcionar correctamente, la cancion empieza a reproducirse pero con interrupciones, ahora si vuelves a darle al boton de encendido, se vuelve a recuperar la forma correcta de ejecucion.

¿que puede estar pasando, es por algo de consumo de memoria, existe algun proceso de android que controla los recursos, cuando el telefono esta en espera?
Me pasa exactamente lo mismo en mi Tattoo desde ayer. Estaba estudiando un poco el tema antes de hacer un hard reset. Lo noté por la noche, después de instalar las siguientes aplicaciones

Call Meter NG
Guardam Blocker
Extreme Call Blocker
Y otros que ya desinstalé y no recuerdo el nombre

La bateria estaba baja pero no es eso. También probé con otro reproductor pero hacia lo mismo.

Sigo investigando, de todos modos estoy en la etapa de prueba y error de aplicaciones buscando las que me sirven para luego reinicar el Tattoo.
Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/04/10, 17:26:13
Array

[xs_avatar]
osvaldoll osvaldoll no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Samsung S2
Tu operador: Claro
Hola, encontré la causa y por ende la solución a mi problema, tal vez te sirva.
Tengo instalado un Task Killer, y parece que toqueteando habia seteado que se autofinalicen automaticamente las aplicaciones en uso salvo las de la lista de Ignorados.
El tema es que en esa lista estaba el reproductor de musica como en PRIMER PLANO, no en SEGUNDO PLANO que aparnetemente es el modo de funcionamiento.
Corregí el seteo eliminando la autofinalización y funciona. Veré como meto "en segundo plano" la aplicación de MUSICA para solucionar como quería el tema.
Espero que le sirva a alguno de uds.
Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/05/10, 16:59:08
Array

[xs_avatar]
33larry 33larry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: HTC tattoo
Tu operador: Orange
Hola Osvaldo, he revisado esto que me indicas pero aun dejando fuera de la lista de procesos a parar, cuando no estan en primer plano, continuo con el mismo problema.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/05/10, 18:28:37
Array

[xs_avatar]
jvmax
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Una pregunta 33larry, ¿donde has encontrado el AudioPlayer? Lo he estado buscando en el market y no lo he encontrado.
Gracias anticipadas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo



Hora actual: 06:11:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /