Xiaomi POCO M3 Xiaomi POCO M3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/10/22, 22:21:21
Array

[xs_avatar]
joseQQ joseQQ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: bcn
Mensajes: 1,138
Modelo de smartphone: Xiaomi MiA1
Tu operador: MasMóvil
Desactivar Aplicaciones Duales

Muy buenas.
Si... Ya lo se que no es lo lógico. La gente quiere hacer aplicaciones duales y yo quiero lo contrario, que no las pueda hacer.

Le he dado este teléfono a mi hijo y lo que quiero es que él no pueda hacer clones de las aplicaciones/juegos.
Lo tengo con el "Family Link" que controlo las aplicaciones que instala y el tiempo que está con ellas. Pero el me clona los juegos y se pone a jugar todo el tiempo que quiere.
Quisiera saber si hay alguna manera de borrar o bloquear la aplicación de clonar (Aplicaciones duales) en el MIUI 13.

¡Muchas gracias por vuestras opiniones!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/10/22, 08:40:17
Array

[xs_avatar]
joril74 joril74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: RedmiNote 8 + mipad 4
Tu operador: Movistar
La necesidad agudiza el ingenio...

Creo que la única forma de poder hacerlo es mediante permisos, es decir, bloquear de alguna forma, bien desde el family link o desde otra configuración el acceso a ese apartado de los ajustes.

Al clicar sobre ella, no te permite su bloqueo (como si se pueden hacer con apps), así que esa opción descartada.

No sé si desde las opciones de desarrollador, pudieras activar su bloqueo..

Creo que se podían tener dos usuarios, por lo que si crearás un usuario con permisos limitados (al estilo de Windows, un segundo con permisos limitados), quizás pudieras lograrlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO M3



Hora actual: 19:11:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /