Amazfit Stratos 2/2S Amazfit Stratos 2/2S

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 05/06/21, 10:23:37
Array

[xs_avatar]
Dr.Love Dr.Love no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 3,260
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Yoigo
Pues lo que comentaba en otro hilo....
Ayer salí a correr después de estar parado mas de un año (solo sin correr, jeje) y aparentemente me pillo el GPS, pero veo los tiempos...
Ni de coña, 4:21 de media, ni en mis mejores tiempos. Y veo después que no me ha pillado señal, o eso parecía. Cuando al principio me salía en verde. En fin, un despropósito cuando antes de la pandemia funcionaba perfectamente, será el covid...
Probare lo del test que dice el compañero.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 04/12/21, 13:09:02
Array

[xs_avatar]
fernanfe10 fernanfe10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 218
Tu operador: Movistar

Hola a todos, veo que el hilo lleva tiempo parado, pero lo intento. Me he comprado un stratos 3 reacondicionado en Amazon a raiz del black Friday, se configuro y sincronizo bien, el primer día se conecto perfecto para el entrenamiento, al dia siguiente ya no detecto el gps, en un principio pense que seria que estaba bajo de bateria(menos del 15%, lo puse a cargar, pero no se ha resuelto. He intentado lo de reiniciar el reloj, apagarlo, sincronzarlo con la app justo antes, tener app abierta para el entrenamiento y nada. En la prueba del gps se me queda con los numeros 0,0 despues de 15 minutos no llego ni a ponerse con el fondo rojo como dicen. Solamente me falta probarlo restaurándolo a fábrica. Alguien en este tiempo a conseguido solucionarlo?, o me recomiendan que lo devuelva?, es que sin el gps me marca tiempos más bajos y en 10 k me regala casi 900 metros. Por si alguien se lo pregunta donde salgo a correr se que hay gps que el primer dia lo pillo bien.



Siento el tostón. Gracias por los aportes






Edito:
Tras un nuevo reseteo a fábrica en otra localidad ( a unos 100km), he dejado el reloj en un espacio abierto con la opcion de correr (pero sin darle al GO), y tras unos 20-30 minutos ya pillo la señal GPS. Ahora lo que hago es sincronizar el reloj con el movil justo antes de empezar la actividad, y me suele pillar la señal en 1-2 minutos. Estoy usando la opción GPS+Galileo

Última edición por fernanfe10 Día 10/12/21 a las 13:33:36. Razón: actualización
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Stratos 2/2S



Hora actual: 21:36:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /